• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Soprole pertenece al grupo Fonterra, una multinacional Neozelandesa, culpables directos de la disminución notable en la calidad de sus productos, ya que han bajado los costos de producción significativamente además de meter leche en polvo importada a todas las weas.
Las lecherías se han ido a la mierda acá en el sur, al menos las que le vendían a Soprole/Prolesur: La mayoría han cerrado.
 
El forazo lo hizo otra vez :clapclap:
Y cómo le han ido a los que trabajan para Colun? :ear:
No. esto se viene desde hace mucho tiempo, ya que Fonterra prefiere importar la leche en polvo. por eso se han cerrado lecherías al no encontrar comprador.
Creo que los productores de Colun se han mantenido ya que son cooperativa, y la administración les cancela lo que producen . Yo trabajé en una cadena de supermercados que tenía dos de sus sucursales en Rio Bueno y la Unión (zona donde opera la Colun) , y a los productores de leche les cancelaban en una fecha determinada, información que la sabían en la cadena para tema de subir las ventas.
 
Ahora a estos anti chilenos, no les basta con hacer comerciales con caribeños, ahora se las dan de argentino y reniegan nuestro glorioso MANJAR



pero que mierda :ohno:

no hay nada como el MANJAR. No puedo pasar esa wea del dulce de leche argentino. Normalmente parece una mermelada de leche tostada, pero con textura ligeramente mas acuosa, o menos "alechada". No se. Indescriptible :ohno::ohno:
 
¿Soprole otra vez? Medio ojo para contratar publicistas.

Seguramente en unos meses sacan al mercado su nuevo producto: queso llanero.
Ya está dando vuelta en los supermercados, no me acuerdo que empresa de lácteos lo produce. Lo vi en el Jumbo Angamos, en Antofagasta.
 
Manjar Soprole del Chile gris de los 80-90 con sus derivados a Manjar-lúcuma y Manjar-nuez :idolo: .
Dulce de Leche Sopreole progre 2021 :monomeon: ?.
Deber cumplido de dislike con un cómputo total de 31 versus solo 3 likes. Y los comentarios antronianos en YouTube.

Solo espero que no sigan esa senda Nestlé de cambiar al Manjar por Dulce de Leche.
 
Ahora a estos anti chilenos, no les basta con hacer comerciales con caribeños, ahora se las dan de argentino y reniegan nuestro glorioso MANJAR



yACJwR.gif
 
Volver
Arriba