• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

HA LLEGADO CARTA!!!!!!!
20180808170614.PNG

20180808170705.PNG


:idolo: Con el Forazo no se juega Abortera Feminazi ProMasisi de mierda!!!!
:idolo: Duro contra todo ente destructor de la patria!!!, Chile 1ero. hoy y siempre!!
Hay que ir contra toda empresa o institución que quiera destruir al país poniendo a los extranjeros en un pedestal dejando a los Chilenos de lado y a su suerte.

PD: ojalá hubiera podido luchar esta batalla con mi usuario de siempre :'( TINTOLIO CTM!!!!

Habría que ver si es verdad eso de que tomaron medidas al respecto,e consta que los encargados de RR.PP. les mienten frecuentemente a los clientes odiosos incluso aunque tengan razón -como nosotros-
 
HA LLEGADO CARTA!!!!!!!
20180808170614.PNG

20180808170705.PNG


:idolo: Con el Forazo no se juega Abortera Feminazi ProMasisi de mierda!!!!
:idolo: Duro contra todo ente destructor de la patria!!!, Chile 1ero. hoy y siempre!!
Hay que ir contra toda empresa o institución que quiera destruir al país poniendo a los extranjeros en un pedestal dejando a los Chilenos de lado y a su suerte.

PD: ojalá hubiera podido luchar esta batalla con mi usuario de siempre :'( TINTOLIO CTM!!!!
jjajajajajaa a mi la gerenta jefa de ese wn no respondió aún, cuales crees que han sido las medidas tomadas? pata en la raja noma?
 
:lol2:
HA LLEGADO CARTA!!!!!!!
20180808170614.PNG

20180808170705.PNG


:idolo: Con el Forazo no se juega Abortera Feminazi ProMasisi de mierda!!!!
:idolo: Duro contra todo ente destructor de la patria!!!, Chile 1ero. hoy y siempre!!
Hay que ir contra toda empresa o institución que quiera destruir al país poniendo a los extranjeros en un pedestal dejando a los Chilenos de lado y a su suerte.

PD: ojalá hubiera podido luchar esta batalla con mi usuario de siempre :'( TINTOLIO CTM!!!!
Gracias Wilfredo Camus (@BaneaditoPorSabrozon) por reclamar en nombre de nuestro foro

:elaporte:

no sé que es mejor, tu reclamo a soprole o saber tu nombre :lol2:
 
No sé, pero por la edad aumenta el riesgo que los hijos le salgan con algun daño cognitivo...
es válido para las mujeres nomas?
un wn de 50 puede engendrar un hijo enfermo (bubalon), si la minita tiene 25?

:ear:
 
lo normal es que una mujer a esa edad no quiera embarazarse por un tema de que la guagua se salga daun.

pero tuvo a un par de negros asi que es como lo mismo....

uCDtI1yXx.png

shiiiiiiiiiieeeeeeet

Apuesto a que se puso a qliar como weona con el grone, pensando que como ya estaba seca, no iba a quedar embarazada, pero la madre naturaleza nos sorprende :sisi3:
 
Manden la info a servicio al cliente, reclamando de que "leche no es leche" según una agencia vinculada a la empresa y pegan los tuits. Digan que son clientes frecuentes y weas, ahí de más que responden. Lo haría yo pero tengo familiares vinculados a Soprole.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedes conseguir la pauta de pagos de soprole? Eso más la zona aproximada de dónde es la producción, es para calcular el valor verdadero del litro de leche según soprole.
 
es válido para las mujeres nomas?
un wn de 50 puede engendrar un hijo enfermo (bubalon), si la minita tiene 25?

:ear:
Solo para las mujeres por el asunto del envejecimiento de los óvulos, es cosa de ver a Menem y su hijo.

En ese sentido la vida del hombre es harto más fácil :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:maestro: Elite licenciada en ingeniería civil calculando el sobreprecio de la leche

:monomeon: Le-pro-so
Te explico, la leche tiene un precio base... Que por ejemplo puede ser $150; lo cual es bajo, pero luego la leche se paga por kilos de proteína y de grasa.

Un kilo de grasa de leche puede costar (por ejemplo) $5000 y el kilo de proteínas unas $6000; entonces en un estimado puedes decir que cada litro tiene (en promedio) 3 gramos de grasa y 2,5 gramos de proteína... Sacamos una regla de 3 y nos da $15 por la grasa y $15 por la proteína. Entonces sumas y te da por resultado $180 por litro (litro en volumen + grasa + proteína).

Entonces sigue siendo poco, pero la tercera parte de la pauta de pagos son los bonos (en pesos por litro) que pueden ser distintos según compañía, por ejemplo, Bono por libre de tuberculosis, bono por ser libre de enfermedad x, bono por tener una producción de más de x cantidad, y así vas sumando.

Y luego viene una cuarta parte, los castigos, por ejemplo, castigan si la leche tiene muchas células inflamatorias, castigo por echarle agua a la leche y así vamos viendo los precios finales.
 
Puedes conseguir la pauta de pagos de soprole? Eso más la zona aproximada de dónde es la producción, es para calcular el valor verdadero del litro de leche según soprole.
Difícil mis contactos son en área de deporte escolar que depende de marketing. Pero se de primera fuente que estos weones compran la leche a 235 pesos el litro en el sure. Incluso con ese miserable precio les sale más barato importar leche en polvo desde NZ.

Respecto a la leche fluida, la compran a productores nacionales. Pero todo lo que es postres, quesos y productos lácteos derivados, son producidos principalmente con leche en polvo, esto porque la planta de San Bernardo tienen pozos de agua donde les sale gratis rehidratar la leche. Por lo que tengo entendido para Soprole no es negocio el mercado de la leche fluida, las Lucas están en la producción con leche extranjera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te explico, la leche tiene un precio base... Que por ejemplo puede ser $150; lo cual es bajo, pero luego la leche se paga por kilos de proteína y de grasa.

Un kilo de grasa de leche puede costar (por ejemplo) $5000 y el kilo de proteínas unas $6000; entonces en un estimado puedes decir que cada litro tiene (en promedio) 3 gramos de grasa y 2,5 gramos de proteína... Sacamos una regla de 3 y nos da $15 por la grasa y $15 por la proteína. Entonces sumas y te da por resultado $180 por litro (litro en volumen + grasa + proteína).

Entonces sigue siendo poco, pero la tercera parte de la pauta de pagos son los bonos (en pesos por litro) que pueden ser distintos según compañía, por ejemplo, Bono por libre de tuberculosis, bono por ser libre de enfermedad x, bono por tener una producción de más de x cantidad, y así vas sumando.

Y luego viene una cuarta parte, los castigos, por ejemplo, castigan si la leche tiene muchas células inflamatorias, castigo por echarle agua a la leche y así vamos viendo los precios finales.


esa la hacia ron damon.... lo recuerdo perfectamente
 
Volver
Arriba