• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Pendeja culia irrelevante, jamás va a tener un video igual de icónico como éste:



:idolo: Colún haciendo publicidad con chilenos desde siempre
:idolo: Si somos hermanos, chocale
:idolo: La magia del sur


En un año mas nadie se va acordar de su comercial inclusivo multicultural a la fuerza... y si lo hacemos va a ser para mal...
En cambio el de Manjar Colun, incluso que despues de 30 años aun nos preguntamos que mierda dijo el pendejo al final del comercial :lol2:
 
no se por que tengo el presentimiento que pronto COLUN va a sacar un comercial con caribeños y todos nos vamos a ir a la conchesumadre :lol3:

No les dé ideas a los weones cipadrito :yaoming:


Si lo hacen se pondrá aún más jodido el asunto :ohno:
Es más, Colun tenía una música bien única, que hasta en pensar en Colun me suena la canción bien linda...en cambio, Soprole me suena inmediatamente me suena a:




:ohno:


:idolo: Colun
 
Esa nueva tapa y los eslogan "leche no reconstituida" y "para gente buena leche" deben ser las medidas que tomaron los culiaos de Leproso por los comerciales masisis, yo por mi parte seguiré comprando Surlat y Colún
están con la pera los qls, abajo ponen un mail para pedir info sobre el proceso de elaboración :lol2: cuando habían hecho esa wea
 
Si lo hacen se pondrá aún más jodido el asunto :ohno:
Es más, Colun tenía una música bien única, que hasta en pensar en Colun me suena la canción bien linda...en cambio, Soprole me suena inmediatamente me suena a:




:ohno:

tumblr_pbmjnsJUtY1s5sxuvo1_250.gif

Pag 28 y eso que desaparecieron cosas no?
 
encuentro raro que en ninguna parte de la pagina de fonterra salga mencionado soprole

en lo unico que se ve una similitud, es en el font usado para su marca Anchor, nada mas
 
encuentro raro que en ninguna parte de la pagina de fonterra salga mencionado soprole

en lo unico que se ve una similitud, es en el font usado para su marca Anchor, nada mas

Yep, yo me metí a la página de Fonterra para ver quién estaba a cargo de Soprole y mandar un correo en inglés a los kiwis, pero no hay info de nada. De hecho en la misma página se pueden dejar comentarios, pero no hay ninguna alusión a Chile o Soprole.

También encuentro extraño que incluso la división chilena de Fonterra no tenga ni página web.
 
los publicistas no entienden que cualquier publicidad que tenga a un nigga esta condenada al fracaso. el unico que se hizo famoso fue el del papel noble pero solo porque era una caricaturizacion.

Pero, tambien( y lo principal); fue porque antes de la cerda de mierda en Chile se veian muy pocos negros..y los que estaban, eran educados y no andaban mendigando como los haitianos!
 
Volver
Arriba