• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Este fue el que comenzó la 3era guerra mundial láctea po perro, andaba perdido parece
Es que no estoy pendiente del tema y me meto esporádicamente

tenor.gif

vi un comercial de quesos soprogre en la tv y los busqué en yutú y los subieron hace 4 dias, no tienen masisis ni colores ni alegría, tratan de apelar a la familia y el amor de madre... pero igual los están abusheando :lol3:

ya saben que hacer :yaoming:

edit: los de los postres también :lol3: subidos hace una semana :lol2:

Última edición:
vi un comercial de quesos soprogre en la tv y los busqué en yutú y los subieron hace 4 dias, no tienen masisis ni colores ni alegría, tratan de apelar a la familia y el amor de madre... pero igual los están abusheando :lol3:

edit: los de los posters también :lol3: subidos hace una semana :lol2:

tenor.gif

Listoco :yoshi2:

vi un comercial de quesos soprogre en la tv y los busqué en yutú y los subieron hace 4 dias, no tienen masisis ni colores ni alegría, tratan de apelar a la familia y el amor de madre... pero igual los están abusheando 3:

edit: los de los posters también 3: subidos hace una semana 2:

el comercial del queso es viejo... lo sacaron pal dia de la madre (apelando a que tu madre es la unica que te prepara el pan con queso a gusto) ...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Hasta en Spotify metieron publicidad los de Sopreole :lol2:

:idolo: para los que son buena leche .
En Iquique los ctm de soprole aparte de la publicidad en el super, pusieron en playa Cavancha tremendo cartel ctm de la marca y su caga de slogan :monomeon: gente buena leche!
Los ctms estan gastando plata a camionadas en publicidad, llega a ser asqueroso la arremetida

En Iquique los ctm de soprole aparte de la publicidad en el super, pusieron en playa Cavancha tremendo cartel ctm de la marca y su caga de slogan :monomeon: gente buena leche!
Los ctms estan gastando plata a camionadas en publicidad, llega a ser asqueroso la arremetida
Leproso ensuciando la mejor playa de chile , chupenla leproso ( fonterra)

Lo mejor sería llenar de likes a la publicidad de Colun.

No tienen otra opción después de haber hecho ese proselitismo progre-masisi asqueroso o lo que es lo mismo, tocarle los huevos a la :maestro: Elite

Listoco

Jajajaja hacer puros dislikes y comentarios tuvo su efecto y se nota la campaña de soprogre a gran escala en calles, comercios, radio, TV
Cómo han gastado plata weon y más encima también bajaron los precios.

Dudo que la misma productora este a cargo de la publicidad, creo que le dieron la plr a cisne masisis

No tengo piedad con Soprole, ya cumplí con mi deber cívico de abushear sus videos :daleoh:

Está bien, soprole se lo merece por tratar de adoctrinar al consumidor, pero boicotearlo prefiriendo otro producto en específico es imposible, por eso ellos (colún) no se "aprovecha" porque el mercado subirá el precio de productos colún y bajarán los de sorpole y no es teoría de salfate, es equilibrio de mercado .. Y se los digo porque fuí al super y ya no hay leche colún y todo por el poder del ocio :porqueami: ... cabros ya fue la hueá, no se puede, sólo afectarán a colún.

solo vengo a decir, que desde que consumo la Colun, hay nata en mi taza(cosa que con las otras jamas nunca never pasó) y que fui un jueves al supermercado, la colun estaba de oferta a $750 mientras las otras estaban a $899...ayer fui nuevamente y la Colun estaba a $999 y las otras no superaban los $600
que descarados :nunu:

:nanaifili:
¿y compraste más caro?

Listeilor :vale:

Pero si el comercial del pan con queso de mamá es relativamente antiguo... lo estan reciclando no mas.

Hoy vi en televisión dos comerciales de caribeños o semi-masisis:
-Uno de un chocolate con avellana llamado algo de toffee donde sale una masisi media mestiza
-Uno de una AFP (lo que ya es doblemente nefasto)

:orejon:

PD: cumplido mi deber antronero de abushear todo lo de Soprole
:menani:

La Surlat estaba como a 590 en el jumbo sur (angamos). Mis familiares fueron a comprar esas cajas que vienen 6 durante la tarde por dato de mi tío:lol3:
Todo por dejar a los progres con el hoyo abierto :clapclap:

Jajajaja hacer puros dislikes y comentarios tuvo su efecto y se nota la campaña de soprogre a gran escala en calles, comercios, radio, TV
Cómo han gastado plata weon y más encima también bajaron los precios.

Dudo que la misma productora este a cargo de la publicidad, creo que le dieron la plr a cisne masisis

Hay que darle like a todos los videos de Colun:clapclap:

Volver