Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Es que no estoy pendiente del tema y me meto esporádicamenteEste fue el que comenzó la 3era guerra mundial láctea po perro, andaba perdido parece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que no estoy pendiente del tema y me meto esporádicamenteEste fue el que comenzó la 3era guerra mundial láctea po perro, andaba perdido parece

subidos hace una semana 

vi un comercial de quesos soprogre en la tv y los busqué en yutú y los subieron hace 4 dias, no tienen masisis ni colores ni alegría, tratan de apelar a la familia y el amor de madre... pero igual los están abusheando
ya saben que hacer
edit: los de los posters tambiénsubidos hace una semana

el comercial del queso es viejo... lo sacaron pal dia de la madre (apelando a que tu madre es la unica que te prepara el pan con queso a gusto) ...vi un comercial de quesos soprogre en la tv y los busqué en yutú y los subieron hace 4 dias, no tienen masisis ni colores ni alegría, tratan de apelar a la familia y el amor de madre... pero igual los están abusheando3:
ya saben que hacer
edit: los de los posters también3: subidos hace una semana
2:

En Iquique los ctm de soprole aparte de la publicidad en el super, pusieron en playa Cavancha tremendo cartel ctm de la marca y su caga de sloganHasta en Spotify metieron publicidad los de Sopreole
para los que son buena leche .
gente buena leche!Leproso ensuciando la mejor playa de chile , chupenla leproso ( fonterra)En Iquique los ctm de soprole aparte de la publicidad en el super, pusieron en playa Cavancha tremendo cartel ctm de la marca y su caga de slogangente buena leche!
Los ctms estan gastando plata a camionadas en publicidad, llega a ser asqueroso la arremetida
En Iquique los ctm de soprole aparte de la publicidad en el super, pusieron en playa Cavancha tremendo cartel ctm de la marca y su caga de slogangente buena leche!
Los ctms estan gastando plata a camionadas en publicidad, llega a ser asqueroso la arremetida

En Iquique los ctm de soprole aparte de la publicidad en el super, pusieron en playa Cavancha tremendo cartel ctm de la marca y su caga de slogangente buena leche!
Elite
vi un comercial de quesos soprogre en la tv y los busqué en yutú y los subieron hace 4 dias, no tienen masisis ni colores ni alegría, tratan de apelar a la familia y el amor de madre... pero igual los están abusheando
ya saben que hacer
edit: los de los postres tambiénsubidos hace una semana

ya saben que hacer

... cabros ya fue la hueá, no se puede, sólo afectarán a colún.solo vengo a decir, que desde que consumo la Colun, hay nata en mi taza(cosa que con las otras jamas nunca never pasó) y que fui un jueves al supermercado, la colun estaba de oferta a $750 mientras las otras estaban a $899...ayer fui nuevamente y la Colun estaba a $999 y las otras no superaban los $600
que descarados![]()

ya saben que hacer

ya saben que hacer

Jajajaja hacer puros dislikes y comentarios tuvo su efecto y se nota la campaña de soprogre a gran escala en calles, comercios, radio, TV
Cómo han gastado plata weon y más encima también bajaron los precios.
Dudo que la misma productora este a cargo de la publicidad, creo que le dieron la plr a cisne masisis

no pueh, a puro café en estas mañanas frías estoy
¿y compraste más caro?