• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Este temazo hay que esconderlo de los progresos camuflados.
Hace unos días me junte con unos amigos FA de la región y me preguntaron si aún weaba en este corazón, les dije que cada día menos por la pega. A lo que dijeron que estaba todo respaldado para hacer una denuncia. Incluso hay un "hacker " en el FA que va a atacar este sitio.
Capaz me eche al agua pero les traje info a este forazo que me ha traído alegrías de por vida.

Cite con confianza
mj-laughing.gif


h99dG24.png

Dilo con tu nombre verdadero para funarte en masa y difundirlo :grito: aweonao culiao

hWG2rAt.png

:lol2: berta culia
 
Última edición:
67CB8My.jpg

UARdede.jpg

b7JXuep.jpg


Retomando el tema...Jumbo El Belloto

Te meten SOCREOLE por TODOS LADOS...y Colun relegada a un espacio chiquitito...y Surlat idem.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Los de soprole están desesperados pagando por más espacio
El camión de soprole pasó por mi boliche como a las 11:30 (normalmente pasan a las 14:00) y los wns ya estaban terminando el día de trabajo. No hicieron ni la mitad del pedido más malo del que recuerdan... llevan 15 años repartiendo
:clapclap:
 
:clapclap:
Que hermoso leer en biobio comentarios antronianos en su mayoria, y los pocos progres que aparecen los hacen cagar

hay veces que en instagram salen posts sponsored by soprole, con publicidad a sus productos y da gusto ver que todos prendieron su ventilador antes de escribir su comentario referente a los productos soprole :lol2:
 
hay veces que en instagram salen posts sponsored by soprole, con publicidad a sus productos y da gusto ver que todos prendieron su ventilador antes de escribir su comentario referente a los productos soprole :lol2:
Hay más publicidad de Soprole en todos los medios que de las demás leches...por algo será...

se consolido la funa a soprole como un buen habito. vieron si mi idea de #soproleañosinventas no es tan dificil
En mi casa les avisé a todos que solamente Colun y Surlat. Porque Soprole tiene "problemas" y está "mala". En ningún momento mencioné a los haitianos y me hicieron caso :lol2:
 
En mi casa les avisé a todos que solamente Colun y Surlat. Porque Soprole tiene "problemas" y está "mala". En ningún momento mencioné a los haitianos y me hicieron caso :lol2:

ya la gente lo asimilo y ya olvido el origen, solo que se qudo con la idea de "soprole es una huea mala" y punto
creo que podemos sentirnos orgullosos
 
ya la gente lo asimilo y ya olvido el origen, solo que se qudo con la idea de "soprole es una huea mala" y punto
creo que podemos sentirnos orgullosos

De hecho, ahora he visto caleta de memes y fotos que demuestran que los productos Soprole tienen harta azúcar.
Así como también las denuncias de que sus productos están malos o tienen arañas adentro de los yogurt :ohno:
 
Este temazo hay que esconderlo de los progresos camuflados.
Hace unos días me junte con unos amigos FA de la región y me preguntaron si aún weaba en este corazón, les dije que cada día menos por la pega. A lo que dijeron que estaba todo respaldado para hacer una denuncia. Incluso hay un "hacker " en el FA que va a atacar este sitio.
Capaz me eche al agua pero les traje info a este forazo que me ha traído alegrías de por vida.

Cite con confianza

Mmmmmm ya
 

Pura felicidad en los comentarios y no es ironía :lol2:

:monomeon:
Eduardo QuileñanHace 1 día
que lindo baila mucho mejor que muchos chilenos .. haber si del gobierno aprenden de este pequeño para que no hagan el ridículo como todos los años. jajajaj en estas fiestas



Marcela Paz Astudillo RiquelmeHace 1 día
cosita mas hermosa <3
RESPONDER
Matias UribeHace 1 día
Feo el cabro
:lol2:


Abusheo listo.
209/21 :nonono: la lucha es desigual.
 
notable el argumento del "hacker", en lo pueril que es a estas alturas del partido ... me recuerda cuando el guau guau se quiso sacar los pillos por los pantallazos del acoso que le hacía a la Abyss, aduciendo que "super hackers" habían modificado los pantallazos po :lol2:
 
Volver
Arriba