• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

Voy a empezar a comprar Colún, aunque esté más cara.

:sisi3:

PD: En todo el lalismo.

Te recomiendo comprar Tentación, unos postres de Colun que dan mil patadas al Chandelle:

26e6b1c1c22c08a18d994220672d7c8b.png

2dbc6f9266df0add557071ae6d16b900.png

599b7695d9ee9d16caaf68e7e6f13bb2.png
 
Nah, mejor me hago americano yo mismo. Compro yogur en bolsa o a veces de ese sin sabor, y le vierto un puñado de hueás secas y mermelada de alcayota o mora.

No existe hueá más de gordo culiao.

:buenaonda:

Bueno, pero compra hartas weas de Colun.
Más rato salgo con mi amigo a comprar yogures y postres Colun para dejar con el hoyo abierto a los progres :lol3:
 
No entiendo niuna wea...

Si hace como un mes eran justamente todos los progres los que decían que había que consumir Colún porque era la única no coludida y que era la única 100% leche y blabla...

Ahora uds dicen que hay que consumir Colún para hacer rabiar a los progres?

Que rápido cambia todo :hmm:
 
No entiendo niuna wea...

Si hace como un mes eran justamente todos los progres los que decían que había que consumir Colún porque era la única no coludida y que era la única 100% leche y blabla...

Ahora uds dicen que hay que consumir Colún para hacer rabiar a los progres?

Que rápido cambia todo :hmm:

Hay que apoyar a Colun para dejar a los progres con el hoyo abierto igual :sisi3:
 
Colun cachó que su publicidad debe apelar al patriotismo, sin modas de los "nuevos chulenos" ni ningún negrito o mascota con cara de pena.

Pero qué comercial señores :clapclap:


Pero ese comercial apunta más a dar un combo en el hocico a Watts y Soprole, por intentar abrir los libros contables y hacerlos públicos, ya que según estos Colun es una máquina evasora de impuestos.
 
Soprogre salvándose por la Teletón cómo todas las empresas asociadas a esa campaña.
Lo bueno es que si mermaron ventas, si el odio funciono y no hemos visto comercial con colores nuevamente.
A todo esto la campaña Teletón desde su lanzamiento no han puesto colores y alegría.
Solo chulenitos grises.

Sigan comprando cauros, ptefieran productos Colun,surlat,chilolac
 
Soprogre salvándose por la Teletón cómo todas las empresas asociadas a esa campaña.
Lo bueno es que si mermaron ventas, si el odio funciono y no hemos visto comercial con colores nuevamente.
A todo esto la campaña Teletón desde su lanzamiento no han puesto colores y alegría.
Solo chulenitos grises.

Sigan comprando cauros, ptefieran productos Colun,surlat,chilolac
Eso mismo me di cuenta. Fue tal el nivel de rechazo el año pasado que no se atrevieron a meter mierda.
 
Soprogre salvándose por la Teletón cómo todas las empresas asociadas a esa campaña.
Lo bueno es que si mermaron ventas, si el odio funciono y no hemos visto comercial con colores nuevamente.
A todo esto la campaña Teletón desde su lanzamiento no han puesto colores y alegría.
Solo chulenitos grises.

Sigan comprando cauros, ptefieran productos Colun,surlat,chilolac

En el Jumbo hubo una promoción de Surlat y compramos 30 cajas :lol3:
:idolo: Surlat

Eso mismo me di cuenta. Fue tal el nivel de rechazo el año pasado que no se atrevieron a meter mierda.
Ya saben que no se pueden poner inclusivos.
 
No entiendo niuna wea...

Si hace como un mes eran justamente todos los progres los que decían que había que consumir Colún porque era la única no coludida y que era la única 100% leche y blabla...

Ahora uds dicen que hay que consumir Colún para hacer rabiar a los progres?

Que rápido cambia todo :hmm:
solo un libertario podria odiar a COLUN porque es una cooperativa, y las cooperativas son como tirarle gas lacrimogeno en la cara a sus amarillas caras
 
Por? Cuando un libertario es pro Mercado y nacionalista? No entiendo a q va la frase.
un libertario no puede ser nacionalista, ni viceversa, es una contradiccion garrafal, ahora si tal sujeto se considera así, puedo esperarme cualquier cosa propia de la esquizofrenia.
 
Volver
Arriba