• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

un libertario no puede ser nacionalista, ni viceversa, es una contradiccion garrafal, ahora si tal sujeto se considera así, puedo esperarme cualquier cosa propia de la esquizofrenia.

Johannes es libertario, Axel es el liberal y calza más con tu descripción, pero es otro tema que no quiero desvirtuar.
 
Por? Cuando un libertario es pro Mercado y nacionalista? No entiendo a q va la frase.

un libertario no puede ser nacionalista, ni viceversa, es una contradiccion garrafal, ahora si tal sujeto se considera así, puedo esperarme cualquier cosa propia de la esquizofrenia.

Johannes es libertario, Axel es el liberal y calza más con tu descripción, pero es otro tema que no quiero desvirtuar.

Vayan a comprar productos Colun para dejar a los progres con el hoyo abierto en vez de hablar de política. :sisi3:
 
O sea que debido a esto ... los ejecutivos de soprole serán fusilados cuando los antronianos ganen la guerra civil que se acerca? :eek:




Enfermos culiaos :lol2: se les va a pasar la vida preocupandose de puras weas :risa:

Citado porque las hordas antronianas ganaron la guerra y al parecer a la sección de MKT les dieron senda PLR por weones -arriesgar la imagen de la empresa para hacer proselitismo político-
 
Me da la impresión que en un tiempo mas Soprole termine haciendo Dumping (Vender bajo costo de producción) para hacerle el peso a las otras empresas, espero que el TC este con el ojo en la lupa para sancionarlos.
 
No solo al depto de mktg de soprole, sino también a la productora a cargo de los comerciales

El odio esta vez triunfo!!! Yeahhhhh

y los de Cisne Negro quedaron como unos viles progres que fueron de lo más intolerables a la frustración al no asumir de que emitieron un producto meloso y mediocre
 
y los de Cisne Negro quedaron como unos viles progres que fueron de lo más intolerables a la frustración al no asumir de que emitieron un producto meloso y mediocre

Siendo justos, los jetones de Cisne Negro solo cumplieron con el trabajo que les encargaron desde MKT de Leproso
 
En todo caso últimamente las weas Sopreole estan saliendo como el orto, quesos sin sal, yogurts con esa mierda de estevia, leches sin sabor, pero en fin no es exclusivo de esta marca, últimamente todas las weas salen sin sabor, complementamente asqueroso.
 
Todo por no comprar soprole, ahora le hago a el yogurt de "pajaritos"

:gaiahello:

fuera de webeo, alguien alguna vez comió de eso? ...
Cuando era niño mi viejo llevaba a la casa, le poníamos harta leche a los "pajaritos", el cual después te daba yogurt...

Que tiempos de infancia
:amazed:
 
En todo caso últimamente las weas Sopreole estan saliendo como el orto, quesos sin sal, yogurts con esa mierda de estevia, leches sin sabor, pero en fin no es exclusivo de esta marca, últimamente todas las weas salen sin sabor, complementamente asqueroso.
Has probado los Chandelle?
Están malísimos.
Por cierto, prueba los postres Colun. :sisi3:


Todo por no comprar soprole, ahora le hago a el yogurt de "pajaritos"

:gaiahello:

fuera de webeo, alguien alguna vez comió de eso? ...
Cuando era niño mi viejo llevaba a la casa, le poníamos harta leche a los "pajaritos", el cual después te daba yogurt...

Que tiempos de infancia
:amazed:

Yo como de ese.
Es rico, pero me tomo el yogurt así nomas o le echo cereal. Nada más que eso.
 
Todo por no comprar soprole, ahora le hago a el yogurt de "pajaritos"

:gaiahello:

fuera de webeo, alguien alguna vez comió de eso? ...
Cuando era niño mi viejo llevaba a la casa, le poníamos harta leche a los "pajaritos", el cual después te daba yogurt...

Que tiempos de infancia
:amazed:

la wea vomitiva esa compañere... :guajardo:
 
Volver
Arriba