• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

efmhk7.png

"Qii fiirti isimilir tidi li qii nis idiin"

Paranoia nivel 10000000 :lol:, a lo más da risa, pero nadie la odia amiga.
Cuando le bloqueamos la cuenta RUT? la funa a los taitas? donde vive?
Es la próxima mapache?

Lo mas probable es que sea esta, Grupo Link, que le ha hecho campañas anteriormente :sisi:

https://grupolink.cl/

Lo mismo pensé cipadrita admiradora de Adebisi pero ellos solo tienen la campaña anterior (Expertos en quesos) en su página web y no la actual. Siendo que son una agencia de marketing para ellos es esencial mostrar todo lo que han hecho y si no sale ahí es porque ellos no fueron.
Slds.-

una de las weas que mas me emputece de todos estos conchesumadres progres es que piensan que siempre tienen la razón , que ellos representan el sentir de la mayoría , cuando claramente no es así , se adjudican la capacidad de decir que es correcto y que no, en posturas casi mesiánicas . Es obvio que si se rodean de gente igual que ellos todos pensarán igual , pero el tema es que saliendo un poco mas allá de su circulo cercano la gente está aburrida de tanta mierda que tratan de imponer , es la realidad , es la mayoria , una mayoria que no esta en redes sociales todo el día llorando .
Y lo mas patético es que a los que están en redes sociales los descalifican diciendo que son "bots" ,que son pagados , dándole un sentido casi de fantasía a su postura , viviendo en una burbuja , una burbuja donde solo existe su postura y los que piensan diferente son producto de un plan maquiavelico para desprestigiar a los salvadores del mundo . Lo he dicho mil veces , estos weones juran que ellos son los buenos , los moralmente superiores , intelectualmente superiores y todos los que estén en contra son los malos y hay que exterminarlos , hay que hacer arder el pais porque no piensan como yo quiero que piensen , mi espacio seguro no funciona , pataleta de niñite de 2 años que no le compran el juguete que quiere y le hace pataletas al papa . Eso me suena a fascismo .

Dijo todo lo que había que decir compadre :clapclap:

considerando que ella misma afirma no querer ser mamá, debe ser pro aborto...y considera sus "creaciones" como sus hijos...

pos simplemente se los abortamos.... y le dolió
tenor.gif

ademas sus pataletas me recordaron mucho este gif

rejection.gif

Volver