• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

:qloco: "LOS BOOOOOOOOOOOOOTS!!!!!"
lso_botssssss.png

bots.png

:qloco: "HAY QUE QUEMAR ESTA CAGÁ DE PAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!:enlahoguera:"

No "Bots", :clon: WNA!!! :clon:!!!!

PD: ¿alguien que le "Tuitee" la historieta a la enferma Abortista? y de paso se tire capturas de la reacción de la weona :lol2:
No tengo Tuiiiiiiiters :/

:troll:

Última edición:
WN!!! deben releer los retwits de la abortera!!! están de lujo :lol2:
¿que hay de cierto en eso de que un contacto de Cristian Badilla nos trajo el tuitsss de la resentida? :orejon:
de ser asi, gracias, gracias totales Don Héroe!! :)

Captura4.png

Lo que faltaba, el tarado de turnk parafraseando a Barashit :lol3:

Sokreole, sigue aportanto carcajadaa y mucha alegria :lol3:

APORTANDO A LA CAUSA CON LOS RESPECTIVOS DISLIKES :bacan:

Tenemos nuevo computo, yo aporté con un pequeño granito de arena...

Levántate papito, hay que "dislekiar" ... Comercial de quillayes donde aparece un trío de caca
Vamos Antronio, Vamos por más!!!

PD. Tintolio shua la que cuelga maricon qliao

y le mandaron el link del foro a la weona? pa que venga a patear la perra para aca

:lol3: Ya van 103 dislikes y 0 likes :lol3:

PD: Quillayes agregado a mi lista negra de marcas que no debo comprar

- Soprole
- Quillayes

¿ Cual más ?

Nestlé debería ir primero en tu lista esta empresa a tenido que reconocer abiertamente las acusaciones de esclavitud moderna en EEUU y Tailandia debido al cacao marfileño que utilizaba (nosé si esto todavía ocurre) en su cadena de suministros. Además acá en Chile se le ha negado en 2 oportunidades por parte de TDLC su fusión con Soprole como alguien mencionó por ahí, y no me extrañaría que si Soprole se va a la mierda que bien merecido se lo tiene, se fusione con Nestlé y eso seria peor aún ...

HA LLEGADO CARTA!!!!!!!
20180808170614.PNG

20180808170705.PNG

:idolo: Con el Forazo no se juega Abortera Feminazi ProMasisi de mierda!!!!
:idolo: Duro contra todo ente destructor de la patria!!!, Chile 1ero. hoy y siempre!!
Hay que ir contra toda empresa o institución que quiera destruir al país poniendo a los extranjeros en un pedestal dejando a los Chilenos de lado y a su suerte.

PD: ojalá hubiera podido luchar esta batalla con mi usuario de siempre :'( TINTOLIO CTM!!!!
:jajahisteria:

Volver