Gorro de Sobras
Maricon
no pueh, a puro café en estas mañanas frías estoy![]()
compra huevos!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no pueh, a puro café en estas mañanas frías estoy![]()

Pase a putear tranquilamente
![]()
Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
Hacerse cargo de primates.
peras y manzanascompra huevos!
![]()

Nótese el cebo del gorro![]()
esos globos parecen un culo asomandose!![]()

Están “funando” en chilevision al movimiento social patriota por ser los artífices de “boicotear” a una empresa láctea transnacional![]()
¡¡¡¡Es que los NAAAZIIIIIS!!!!
Ahora en Chulavisión están haciendo un reportaje sobre el MSP (Movimiento Social Patriota), lo más hilarante es que el loco que los preside se adjudica la funa a Leproso![]()
¡¡¡¡Es que los NAAAZIIIIIS!!!!
Bien que lloren los progres y la ctm, le hacen mas publicidad al MSP los saco de weas

ahí síAhora en Chulavisión están haciendo unreportajeburdo y solapado intento de apoyo y victimización de la progredumbre en contra del MSP (Movimiento Social Patriota), lo más hilarante es que el loco que los preside se adjudica la funa a Leproso![]()

Están “funando” en chilevision al movimiento social patriota por ser los artífices de “boicotear” a una empresa láctea transnacional![]()
Ahora en Chulavisión están haciendo un reportaje sobre el MSP (Movimiento Social Patriota), lo más hilarante es que el loco que los preside se adjudica la funa a Leproso![]()
Exacto. Los del MSP deben estar recontentos con toda la propaganda que les están haciendo gratuitamente¡¡¡¡Es que los NAAAZIIIIIS!!!!
Bien que lloren los progres y la ctm, le hacen mas publicidad al MSP los saco de weas
, total "no hay propaganda mala". Y en todo caso se necesita que crezca, y para ello tiene que hacerse notar, alguna alternativa nacionalista en Chile pa' poder hacerle frente al cáncer progre.
forazo puede seguir actuado desde las sombras 

Exacto. Los del MSP deben estar recontentos con toda la propaganda que les están haciendo gratuitamente, total "no hay propaganda mala". Y en todo caso se necesita que crezca, y para ello tiene que hacerse notar, alguna alternativa nacionalista en Chile pa' poder hacerle frente al cáncer progre.
Y en mi opinión no importa mucho que se adjudiquen la funa a Leproso. Lo que importa es el objetivo: que se vayan todos estos subhumanos de mierda de regreso a su basural caribeño. Además así elforazo puede seguir actuado desde las sombras
![]()

Exacto. Los del MSP deben estar recontentos con toda la propaganda que les están haciendo gratuitamente, total "no hay propaganda mala". Y en todo caso se necesita que crezca, y para ello tiene que hacerse notar, alguna alternativa nacionalista en Chile pa' poder hacerle frente al cáncer progre.
Y en mi opinión no importa mucho que se adjudiquen la funa a Leproso. Lo que importa es el objetivo: que se vayan todos estos subhumanos de mierda de regreso a su basural caribeño. Además así elforazo puede seguir actuado desde las sombras
![]()
Me he puesto a pensar en que todos esos colectivos nacionalistas/patriotas/ identarios debieran juntarse como lo hizo el Frente Amelie, son bastantes parecidos y son anti-progresistas, incluso una vez que sean algo mas consolidado podrían hacer alianza con otros grupos para hacer frente a temas en los que están ideologicamente del mismo lado
Periodistas progres care raja weonnn oooo, en una dijeron que eran los principale sospechosos de apuñalar mujeres en la marcha proaborto, sabiendo que fue un pelea entre los mismos de esa marcha y esta comprobado pero no lo dijeron en la nota.Están “funando” en chilevision al movimiento social patriota por ser los artífices de “boicotear” a una empresa láctea transnacional![]()

Hay 4 grupos nacionalistas: el Movimiento Social Patriota, Acción Identitaria, el Centro de Defensa de la Nacionalidad, y el Frente Nacional que quiere armar Alexis López Tapia. Ahí ya hay algo pa' empezar una alianza nacionalista. Existía un 5° llamado Convergencia Nacional, pero no sé si aún existe.Me he puesto a pensar en que todos esos colectivos nacionalistas/patriotas/ identarios debieran juntarse como lo hizo el Frente Amelie, son bastantes parecidos y son anti-progresistas, incluso una vez que sean algo mas consolidado podrían hacer alianza con otros grupos para hacer frente a temas en los que están ideologicamente del mismo lado

Hay 4 grupos nacionalistas: el Movimiento Social Patriota, Acción Identitaria, el Centro de Defensa de la Nacionalidad, y el Frente Nacional que quiere armar Alexis López Tapia. Ahí ya hay algo pa' empezar una alianza nacionalista. Existía un 5° llamado Convergencia Nacional, pero no sé si aún existe.
Y aunque no compartan las mismas convicciones, podrían formar una coalición anti-progre, un Frente Anti-amelie, con Acción Republicana de José Antonio Kast. Más que mal tienen eso en común: lo antiprogre.

¿Cuál es la diferencia entre AI y el MSP?El de López todavía no existe, y el día de la callampa misma vas a justar a AI con los del MSP (de buena y cercana fuente te lo digo) ¿y la Convergencia? Esos se fueron a la cresta hace rato
Ninguno está ni ahí con Kast
Volviendo a López, el en sí mismo es un capital político, y conociéndolo no va a hacer alianzas con nadie, si el sólo con un chasquido de dedos junta más gente que todo el resto juntos![]()

Voy a ser elegante, la diferencia está en sus liderazgos personales¿Cuál es la diferencia entre AI y el MSP?
Tiren el link de Chilevisión![]()
![]()
, quizás el MSP hace menos acento a lo identario y pone más énfasis en lo sistémico.