• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no queda otra, bala no más: Delincuentes matan a niño de 12 años que no logró escapar de encerrona en San Bernardo

Esa indolencia de esas lacras humanas es producto de la falta de educación, netamente.

De por sí los niños/adolesceentes son de los seres humanos mas crueles que hay, incluso con tendencias sicopáticas si se les da cuerda.

Entonces si hablamos de adolescentes sin mejores opciones se les engrupe fácil. Les dan "grandiosidad" les dan "buena vida" y los wnes no quieren esperar.

Hay incluso una tendencia (creo que lo leí acá) que los pendejos se ven viviendo hasta los 22 años, pero intensa e ilícitamente.

Eso sumado a la falta de cariño de los papás, que define a muchas personas.

Eso como para entender sin justificar el contexto. Y entendiendo el problema se define la solución:
- Buena educación
- Enseñar respeto y dar las condiciones. Entiendo que los docentes están atados de manos.
- Bajar la ley de responsabilidad penal, sobre todo si hay homicidio. Es más, el homicidio y la delincuencia debería ser la excepción de esa ley.

Y por supuesto darle un castigo ejemplar a esos cabros culiaos!. Un campo de concentración,trabajos forzados comunitarios, o construir esa torre penitenciaria del tamaño del costanera center que dije en un post con una gran torre pa que si tratan de escapar se caigan. Y que no se les de ni celular ni nada. Y los de terno y corbata, también :sisi3:

Quiero ver casas reventadas por la policía; pendejos arrastrados a punta de patadas en la raja a la patrulla, y las guatonas con calzas que los parieron chillando por sus pobres angelitos :nonono:

Recuerdo, y estoy seguro que varios cipas lo recuerdan, antes de la MIERDA de reforma procesal penal, salir de la comisaría a los delincuentes esposados y al carro policial directo al juzgado del crimen, y se les veían las caras a esos chuchesumadres, llenos de moretones, bien sacados de chucha dentro del calabozo de la comisaria por los pacos o tiras para que canten.

Ah qué hermosa visiòn de ver a un delincuente bien machacado, llorando dispuesto a cantarle todo al juez del crimen.

se dijo hace mas de 10 años aca mismo en el foraze y se los recordare

COMPRE UN ARMA,,,,,no para defenderse,,,, solo para terminar con la agonía suya y de su familia antes q se violen a tu señora frente tuyo , se tomen tu casa depa auto bicicleta... vienen por todo ,es cosa de tiempo

terminen con su vida antes q la agonia desesperación y injusticia golpee su puerta

ay la dejo

Quiero ver casas reventadas por la policía; pendejos arrastrados a punta de patadas en la raja a la patrulla, y las guatonas con calzas que los parieron chillando por sus pobres angelitos :nonono:

Y que sacan? Si el PDJ los dejara con “medidas cautelares hasta que dure la investigación”
te aseguro que ninguno quedara detenido.

Cipa, pasó cagando. Hoy es martes :eeek:

En cuanto a la noticia, qué desesperación del padre y la tía al ver que los hijos de puta se llevaban al niño arrastrando.

Si no tuviera más hijos, yo creo que pasaría a modo "sin nada que perder". Al igual que el papá de la niñita que le dispararon en la silla del auto, ofrecer plata por información, ubicarlo y cobrármela personalmente.
Jajajaja tienes razón cilantrito hoy volvia a la pega por eso :sleep:

Lo más cuatico es que tuvieron que haberlo arrastrado por harto rato estas basuras qlas inhumanas
Post automatically merged:

se dijo hace mas de 10 años aca mismo en el foraze y se los recordare

COMPRE UN ARMA,,,,,no para defenderse,,,, solo para terminar con la agonía suya y de su familia antes q se violen a tu señora frente tuyo , se tomen tu casa depa auto bicicleta... vienen por todo ,es cosa de tiempo

terminen con su vida antes q la agonia desesperación y injusticia golpee su puerta

ay la dejo
Callate weon amariconao uno tiene que caer combatiendo que es esa mierda de suicidarte...

Volver