nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
O un politico de izquierda..Matar a un hijo de un juez, es la única forma que hagan algo esos vagos culiaos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

O un politico de izquierda..Matar a un hijo de un juez, es la única forma que hagan algo esos vagos culiaos

Difícil. Con jueces corruptos como Urrutia nuncaMatar a un hijo de un juez, es la única forma que hagan algo esos vagos culiaos

Ni siquiera, la narrativa ideológica suele ser más contundente en estos weones. Lo lamentarán pero le echarán la culpa al capitalismo depredador y a la cultura de la muerte que impuso la dictadura de Pinochet al ingresar el narco a a las poblaciones. Parece chiste pero así es.O un politico de izquierda..

Bala y al río.
Oye y San Bernardo, vaya comuna de mierda, fuera de Santiago la conocen por puras weas malas![]()

Si hubiesemos votado por la otra weona estariamos dandole abrazos a los ladronesEl Chile de Kast
Ustedes votaron por una manga de zorrones psicopatas mas preocupados de enriquecerse y de protegerse solo ellos de la gente pobre, que de gobernar.
Asi que hasta cierto punto, es culpa de ustedes tambien.
![]()

Quiero ver casas reventadas por la policía; pendejos arrastrados a punta de patadas en la raja a la patrulla, y las guatonas con calzas que los parieron chillando por sus pobres angelitos![]()

Quiero ver casas reventadas por la policía; pendejos arrastrados a punta de patadas en la raja a la patrulla, y las guatonas con calzas que los parieron chillando por sus pobres angelitos![]()

Jajajaja tienes razón cilantrito hoy volvia a la pega por esoCipa, pasó cagando. Hoy es martes
En cuanto a la noticia, qué desesperación del padre y la tía al ver que los hijos de puta se llevaban al niño arrastrando.
Si no tuviera más hijos, yo creo que pasaría a modo "sin nada que perder". Al igual que el papá de la niñita que le dispararon en la silla del auto, ofrecer plata por información, ubicarlo y cobrármela personalmente.
Callate weon amariconao uno tiene que caer combatiendo que es esa mierda de suicidarte...se dijo hace mas de 10 años aca mismo en el foraze y se los recordare
COMPRE UN ARMA,,,,,no para defenderse,,,, solo para terminar con la agonía suya y de su familia antes q se violen a tu señora frente tuyo , se tomen tu casa depa auto bicicleta... vienen por todo ,es cosa de tiempo
terminen con su vida antes q la agonia desesperación y injusticia golpee su puerta
ay la dejo