• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no queda otra, bala no más: Delincuentes matan a niño de 12 años que no logró escapar de encerrona en San Bernardo

el tema es que por ejemplo en brazil, los wns si tienen un militar en cada esquina, con un fusil po wn :lol2:
es como parte de su cultura ya la wuea, para resguardar al turista en rio.

no nos podemos comparar, pero igual la figura de uno en cada esquina si intimida. o en las salidas de carretera por ejemplo, los wns buscarían otros lados para los abordazos. Pero eso los aria cometer errores para facilitar la captura .

pero eso si, yo aun tengo el recuerdo del octubrismo, y salieron a dar la pura cacha a la calle :lol2:
RUF, reforma a la justicia militar en 2011 y sobre todo, Punta Peuco y Colina 1. ESAS SON las Espadas de Damocles que hay sobre las fuerzas armadas.
 
A estos delincuentes asesinos jamás les va a pasar nada porque tienen en el congreso a gente que los protege, por eso su pasada por la penitenciaria es o inexistente o muy pero muy breve. Y con gastos pagados….

No se sabe cuál es la motivación de una masa no menor de parlamentarios de mantener esta perversión criminal funcionando a toda máquina en el pais.
 
Última edición:
creo se entrego uno de los wns.
lo mas probable es que lo mandaron los papás :lol2:
 
Tanto que webean que es culpa de este gobierno o del anterior o no se que wea, la raza está mala, lleno de familias disfuncionales y pendejos que se creen artistas urbanos haciendole a la droga, ya cagamos
Si kast fuera valiente prohibiria laa basura de musica urbana aka regetton que tiene desatadas a las chusmas, esa wea no es musica sino prooaganda pro delincuencia y pura maldad que no tan solo fomenta la delincuencia y el cumerio sino tambien el materialismo, la codicia, lujuria, hedonismo y mal gusto de lo más rancio que llegan a da ganas de vomitar,. No sé como se llegó a este nivel tan bajo

Así también si tuviera bolas este kast prohibiria todos los prpgramas y reportajes de chulovision y otros canales que ensalzan e incitan a la delicncuencia y la promueven .

Pero parece ser que el presidente kast es otro politico chanta e inoperante más de los tantos que hay , ojo que yo vote por este tipo así que con mayor razon puedo criticarlo
 
A estos delincuentes asesinos jamás les va a pasar nada porque tienen en el congreso a gente que los protege, por eso su pasada por la penitenciaria es o inexistente o muy pero muy breve. Y con gastos pagados….

No se sabe cuál es la motivación de una masa no menor de parlamentarios de manera te me resta perversión criminal funcionando a toda máquina en el pais.
Mueven droga
Generan consumo
Utiles en las calles
Etc
Post automatically merged:

Tanto que webean que es culpa de este gobierno o del anterior o no se que wea, la raza está mala, lleno de familias disfuncionales y pendejos que se creen artistas urbanos haciendole a la droga, ya cagamos
Solo ver a JCR que le chupaba el miembro fumando pito con los mismos lavadoras de la musica en yt para que metieran a su hijo en el circuito y en la mañana , por el matinal , enojado con los portonazos
 
Yo vote por Kast, pero cada día me doy más cuenta que la solución para Chile no vendrá de esta clase política.
No creo mucho en Parísi tampoco, pero tiene que aparecer un outsider populista.
Kast era lo menos malo… pero para mí es otro vasallo de la ONU coyotera, sin embargo si quiere hacer algo para limpiar el país pues tiene al congreso que le va a bloquear todo, el cancer está ahí.

Tiene que llegar un outsider tipo Kaiser que prometa salirse de pactos callamperos y restablecer la pena de muerte para el narcotrafico, la encerrona, el portonazo, el homicidio, y alguna más.
Pero eso no va a ocurrir porque tienes el congreso más grande por cantidad de habitantes del mundo, quienes se dedicarán a bloquear toda iniciativa que impacte en reducir a la delincuencia.

El cancer es el congreso y su brazo armado del poder judicial, hay mínimo unos 200 giles de ahí que deberían estar en el fondo del océano.
 
Kast era lo menos malo… pero para mí es otro vasallo de la ONU coyotera, sin embargo si quiere hacer algo para limpiar el país pues tiene al congreso que le va a bloquear todo, el cancer está ahí.

Tiene que llegar un outsider tipo Kaiser que prometa salirse de pactos callamperos y restablecer la pena de muerte para el narcotrafico, la encerrona, el portonazo, el homicidio, y alguna más.
Pero eso no va a ocurrir porque tienes el congreso más grande por cantidad de habitantes del mundo, quienes se dedicarán a bloquear toda iniciativa que impacte en reducir a la delincuencia.

El cancer es el congreso y su brazo armado del poder judicial, hay mínimo unos 200 giles de ahí que deberían estar en el fondo del océano.
Y un 50% de chilenos reventados mentalmente con 30 años de concertacion qué fueron coronados con el progresismo de Boric
 
Fixed
Sigan soñando que le va a pasar algo a los asesinos de ese niño :sisi3:
Post automatically merged:



Todavía no te das cuenta que esto no es EEUU, los milicos(al igual que todo el weonaje) no tienen caracter, por eso Pinochet es el unico dictador que ha entregado el poder voluntariamente , por eso chanchelé y la momia hertz siguen respirando, por eso esta mierda de pais no tiene salvación.
La única posibilidad es entregarnos a un país que aún tiene bolas como uruguay o argentina, que además son blancos, este país siempre será un país de enanos perdedores güemos pal robo
Imbécil ql aweonao

:monomeon:morenazis
 
Hace un rato me salio en ig un reel de matthei pichuleandose en vivo al pulmones virgenes, lo peor es que tenia razón la he man reculiá, que te tenga que salir a hablar las weas en camara y sobre todo esa vieja, realmente es que estan pal pico
 
Volver
Arriba