• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no queda otra, bala no más: Delincuentes matan a niño de 12 años que no logró escapar de encerrona en San Bernardo

esas plastas ya no tienen ni nunca han tenido mínimos de moral ,ética y amor o respeto al prójimo. Son seres totalmente despreciables que creen en que ser malo, "vivo", "choro", ignorante, te convierte en alguien superior a la gente de bien , que trabaja ganándose el pan honradamente. y que quiere hacer felices a sus seres queridos. En otras palabras, esos subhumanos son weás innecesarias en esta tierra. Ojalá existiera Batman ctm.
 
Mas alla de lo tragico de la muerte del niño, hay algo preocupante:

Esto no es robo para reducir y sacar lucas para comer o para drogarse, es por mera "diversion". Roban autos para despues dejarlos tirados por ahi.

No se habla mucho de esto pero gran parte de la delincuencia juvenil tiene que ver más con las emociones que dicha actividad les brinda que con lo que les provee

Por que si, el flaite joven delinque por que necesita las lucas para poder consumir lo que le gusta como las drogas, el ambiente y poder disfrutar las ganancias materiales obtenidas rápidamente, pero nunca hay que olvidar que en gran parte lo hacen por que simplemente esa es la vida que les gusta, les gustan las emociones que le provoca la actividad delictual y eso es algo que no se contrarresta ni con planes sociales, ni con más igualdad social, no con acceso gratuito y universal a todo como ingenuamente creen muchos, es algo cultural y arraigado en generaciónes enteras dedicadas al crímen...
 
Todo esto de la muerte del menor me hace plantearme algunas dudas...según medios de prensa los menores implicados en el homicidio del menor eran parte de una banda que habitualmente asaltaba los servicentros del San Bernardo y eran conocidos por las policías....por lo mismo fueron rápidamente detenidos ya que los semillas de maldad eran conocidos por asaltar y hacer encerronas.

Puta si eran tan conocidos y estaban ya en la mira porque chucha tienen que esperar que haya una muerte para actuar de forma severa contra esas lacras?.

En ese cacal de San Bernardo y las otras comunas tujas del sur de Stgo los pacos brillan por su ausencia y de verdad de que después de las 20 horas no hay ningún radiopatrullas disponible....menos en el acceso sur de la capital que es la principal autopista de este país.....por eso todos andan a exceso de velocidad.

De hecho lo recomendable es nunca pero nunca cargar combustible en las bencineras del sector sur de la capital y de la ruta 5 de noche y lo mejor es pasar rajado y lo más rápido posible el tramo que hay entre el puente Maipo y Vespucio.
 
Esa indolencia de esas lacras humanas es producto de la falta de educación, netamente.

De por sí los niños/adolesceentes son de los seres humanos mas crueles que hay, incluso con tendencias sicopáticas si se les da cuerda.

Entonces si hablamos de adolescentes sin mejores opciones se les engrupe fácil. Les dan "grandiosidad" les dan "buena vida" y los wnes no quieren esperar.

Hay incluso una tendencia (creo que lo leí acá) que los pendejos se ven viviendo hasta los 22 años, pero intensa e ilícitamente.

Eso sumado a la falta de cariño de los papás, que define a muchas personas.


Eso como para entender sin justificar el contexto. Y entendiendo el problema se define la solución:
- Buena educación
- Enseñar respeto y dar las condiciones. Entiendo que los docentes están atados de manos.
- Bajar la ley de responsabilidad penal, sobre todo si hay homicidio. Es más, el homicidio y la delincuencia debería ser la excepción de esa ley.

Y por supuesto darle un castigo ejemplar a esos cabros culiaos!. Un campo de concentración,trabajos forzados comunitarios, o construir esa torre penitenciaria del tamaño del costanera center que dije en un post con una gran torre pa que si tratan de escapar se caigan. Y que no se les de ni celular ni nada. Y los de terno y corbata, también :sisi3:

Hay que matarlos a todos
 
Todo esto de la muerte del menor me hace plantearme algunas dudas...según medios de prensa los menores implicados en el homicidio del menor eran parte de una banda que habitualmente asaltaba los servicentros del San Bernardo y eran conocidos por las policías....por lo mismo fueron rápidamente detenidos ya que los semillas de maldad eran conocidos por asaltar y hacer encerronas.

Puta si eran tan conocidos y estaban ya en la mira porque chucha tienen que esperar que haya una muerte para actuar de forma severa contra esas lacras?.

En ese cacal de San Bernardo y las otras comunas tujas del sur de Stgo los pacos brillan por su ausencia y de verdad de que después de las 20 horas no hay ningún radiopatrullas disponible....menos en el acceso sur de la capital que es la principal autopista de este país.....por eso todos andan a exceso de velocidad.

De hecho lo recomendable es nunca pero nunca cargar combustible en las bencineras del sector sur de la capital y de la ruta 5 de noche y lo mejor es pasar rajado y lo más rápido posible el tramo que hay entre el puente Maipo y Vespucio.
Ná que hacer....
Es triste a veces darse cuenta que la clase gobernante no hará nada (una por "principios" de moralidad y otra por cobardía de querer ser asociado al "muñeco de Geppeto")

Ná que hacer :sm: ... y se jué la entraña y el 2do brut...desesperanzado estoy
vymzmSm.jpeg
 
Definitivamente en este país hay que hacer algo con la mierda del sistema penal que tenemos y todas sus leyes asociadas, yo creo que eso es la prioridad y obviamente después la respectiva depuración en el PJ, que está repleto de prevaricadores csms salidos de universidades donde el marxismo ya hizo metástasis.
 
Todo esto de la muerte del menor me hace plantearme algunas dudas...según medios de prensa los menores implicados en el homicidio del menor eran parte de una banda que habitualmente asaltaba los servicentros del San Bernardo y eran conocidos por las policías....por lo mismo fueron rápidamente detenidos ya que los semillas de maldad eran conocidos por asaltar y hacer encerronas.

Puta si eran tan conocidos y estaban ya en la mira porque chucha tienen que esperar que haya una muerte para actuar de forma severa contra esas lacras?.

En ese cacal de San Bernardo y las otras comunas tujas del sur de Stgo los pacos brillan por su ausencia y de verdad de que después de las 20 horas no hay ningún radiopatrullas disponible....menos en el acceso sur de la capital que es la principal autopista de este país.....por eso todos andan a exceso de velocidad.

De hecho lo recomendable es nunca pero nunca cargar combustible en las bencineras del sector sur de la capital y de la ruta 5 de noche y lo mejor es pasar rajado y lo más rápido posible el tramo que hay entre el puente Maipo y Vespucio.
la linea historica se remonta a la "gran reforma procesar penal" dirigida por soledad alvear esto se fraguo en los 90s por la vieja confiable de que "chile nescesitaba una justicia nueva y moderna que no tuviera raizes de la dictablanda" .. y aqui estamos, de ahi basicamente surgen tambien cosas como el hecho que todos los chilenos tienen un delito gratis, al segundo delito es que te aplican ya el verdadero castigo penal (al primer delito te aplican la "inpecable conducta" o sea que no tienes delito previo) . ya no se puede hacer detencion por sospecha, a los delincuentes en general ademas los ampara las organizaciones de derechos humanos, son varias las figuras que les hacen la labor facil al lumpen y que efectivamente tu nescesitas que maten a una persona para iniciar proceso concreto.
 
la linea historica se remonta a la "gran reforma procesar penal" dirigida por soledad alvear esto se fraguo en los 90s por la vieja confiable de que "chile nescesitaba una justicia nueva y moderna que no tuviera raizes de la dictablanda" .. y aqui estamos, de ahi basicamente surgen tambien cosas como el hecho que todos los chilenos tienen un delito gratis, al segundo delito es que te aplican ya el verdadero castigo penal (al primer delito te aplican la "inpecable conducta" o sea que no tienes delito previo) . ya no se puede hacer detencion por sospecha, a los delincuentes en general ademas los ampara las organizaciones de derechos humanos, son varias las figuras que les hacen la labor facil al lumpen y que efectivamente tu nescesitas que maten a una persona para iniciar proceso concreto.
Wn en valpo un wn con 2 homicidios suelto ,sabianbquien era y andaba como pedro por su casa ,hasta el tercer homicidio recién se va preso

Otra ,cuantos "niños" en encerrona han cometido homicidios? Yo a la rápida recuerdo 2

El que asesinaron a una niña de como 6 años al disparar a lo loco a la camioneta
El que asesinaron a una madre en otra encerrona frente a hijos y marido



La wea de punto de inflexión debió ser hace años ,pero acá estamos por la rexuxa ,nadie hizo nada

Ahora salen figuras tipo mathei buscando pantalla y no buscando soluciones
 
Todo esto de la muerte del menor me hace plantearme algunas dudas...según medios de prensa los menores implicados en el homicidio del menor eran parte de una banda que habitualmente asaltaba los servicentros del San Bernardo y eran conocidos por las policías....por lo mismo fueron rápidamente detenidos ya que los semillas de maldad eran conocidos por asaltar y hacer encerronas.

Puta si eran tan conocidos y estaban ya en la mira porque chucha tienen que esperar que haya una muerte para actuar de forma severa contra esas lacras?.

En ese cacal de San Bernardo y las otras comunas tujas del sur de Stgo los pacos brillan por su ausencia y de verdad de que después de las 20 horas no hay ningún radiopatrullas disponible....menos en el acceso sur de la capital que es la principal autopista de este país.....por eso todos andan a exceso de velocidad.

De hecho lo recomendable es nunca pero nunca cargar combustible en las bencineras del sector sur de la capital y de la ruta 5 de noche y lo mejor es pasar rajado y lo más rápido posible el tramo que hay entre el puente Maipo y Vespucio.
Efectivamente, en los tiempos de guerrilla urbana del 2019 hice varios amigos capa, y siempre me contaban la misma historia, detienes a un weon charcha, lo liberan una, dos, tres veces, ya pa la cuarta le day unas vueltas en patrulla y lo dejai a la chucha pa q deje de webear porq nunca son procesados.

Por eso los conocen a todos, los servicios de inteligencia de este pais, la DIFA, la intel de capas y ratis son terriblemente respetadas en el continente, han sido entrenados por lo mejor de la region, por eso se ven constantemente extranjeros siendo entrenados por nuestras FFAA y de Orden en el pais y afuera. El drama no va por ahi.

El problema radica donde siempre se ha sabido que radica, en los intocables, los reyes de su propio fundo (auspiciado por el contribuyente si po papito), los hijos de puta mas grande que tiene este pais, los jueces de la republica; los capas y los ratis lo saben pero no son weones, saben que la wea es una mafia que no puedes tocar a nadie sino se te devuelve igual o peor, los politicos eunucos de este pais tambien lo saben, porqué creen que son contados con los dedos de una mano los politicos que los interpelan por estas weas?

Insisto, el dia en que este pais el hartazgo sea inconcebible, y la violencia y caos toque las puertas o las familias de estos grandisimos hijos de la gran puta.....recien ahi, dejaran de morir inocentes en vano; se sabe en el ambiente que estos bastardos casi no tienen tacto con la realidad social, son igual que los cuicos y los mismos cuicos los protegen por razones obvias (the real cuicos sipo wn, no el "emprendedor" que se saca la chucha moviendo de aqui a alla 10 palos al dia, la casta bastarda de este pais de generaciones de plata y elite, y esos malditos son el origen de monton de nuestros problemas.

El dia que un padre hijodeputa sociopata de mierda con entrenamiento de comando le maten a un hijo y el culiao se pitee estilo Law Abiding Citizen a todas las lacras culias involucradas en el amañado proceso impune, recien ahi veremos otro pais.
 
Volver
Arriba