• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya No Se Que Hacer ...

No pude leerte, en serio, hice el esfuerzo.
Dejando de lado que tu poder de síntesis es igual a cero, de verdad no se te entiende ni una weá.
 
leí todo :ohno:

solo puedo decir, aparte de "mis ojos ctm!!!", "juégatela: las mujeres valoran la sinceridad" :troll:
 
yo mas tarde te prometo que voy a leer,(atendiendo a lo expuesto por jellifish),,por ahora me asalta una duda...que quieres decir con "cara de patraña"??? :mmm:
 
Le%C3%AD_Todo..._Mentira.gif
 
Quoteando para el futuro, esto merece irse a http://www.antronio...._+temas +epicos

<_<


Primero que nada hola a toda la comunidad les voy a contar mi historia bastante larga y rara la cosa va haci una vez conoci en el colegio a un amigo actual en ese tiempo yo tenia 15 años y un dia en su casa dado el hecho de qe el vive muy cerca mio conversando con su mama quien conocia a mis viejos, la madre de mi amigo me dice que ella tiene una sobrina que iba junto conmigo en el jardin y que cuando eramos chicos ella estaba enamorada de mi aajaja ( cosas de niños ) en fin un dia x me la presentaron nos saludamos pero yo en rrealidad no estaba ni hay con ella la agregue al facebook solo en buena onda y haci siguio todo, derrepente cuando mi amigo me llamaba a la casa me la ponia al telefono y solo nos saludavamos yo jamas tube intencion d jotiarmela ni nada hasta que un dia enpesamos a conversar ( en esteinstante ya teniamos 16 años los 2 ) conversamos arto pero yo nunca le preste mucha antencion ( era muy quebra la mina XD ) hasta un dia salimos mi amigo yo ella y su amiga, fuimos al cine los 4 vimos la pelicula y mientras veiamos la pelicula ella era super pesada y yo de picao le tiraba cabritas jajaja cuento corto termine tirandole el paquete entero de cabritas a ella mientras yo me reia ajajaj en fin llegamos a la casa y no la pesque hasta que enpeamos a conversar de nuevo por chat pero esta ves con mas coqueteo conversamos harto tiempo yo la iba a buscar al colegio todo super chistoso muy buena onda por parte de los 2 y seguimos haci arto tiempo carretiabamos pura buena onda y coqueteo y asi paso el verano hasta que llegaron los cumpleaños y salto la tipica patraña de que dame el regalo y eso y nos juntamos de nuevo ( en este instante a mi ya me gustaba ella ) y hay espeño el coqueteo pero mas intenso hasta que un dia nos besamos ( yo feliz por que ella me gustaba ) me costo mucho tiempo llegaar a ese beso entro 8 y 9 meses por qe ella siempre se hacia la dificil y el tipico "nose" en fin andubimos dos semanas hasta que un dia la llame y me dijo qe tenia qe conversar conmigo y me puso la pata ya yo igual no me senti bien pero para mi fue como aaa da lo mismo me busco otra y no la pesque maas y abran pasado como 2 meses y empeso a conversar de nuevo hasta que me invito a carretiar a su casa y carretiando en el depto donde vivia con sus padres me dice qe si la aconpaño abajo para habrir la reja la acompañe y ella cuando estabamos abajo se me tira a darme un beso yo le corri la cara y me rei ella quedo super pica jaja y subimos y cuando estabos en el depto me miraba con esa cara de patraña jajaja hasta que quedamos solos en el living mientras los demas estaban en la piesa carretiendo y su padre en la otra piesa en fin nos miramos y yo solo la tome de la mano y me la lleve al balcon y hay ustedes caxan grado 1 solamente hasta que llego el papa y me pillo con las manos en la masa jajaja y hay quedo la embarra me echaron cagando XD jajaja en fin despues dia lunes me la encuentro y yo le digo qe onda lo del sabado y me dice no fue algo del momento y nada maas y yo igual qede maal por qe igual baboseaba por ella en fin me pique con ella hasta que la elimine del facebook y derrepente la veiai y no la pescaba y ella se picaba yo solo le negaba el saludo hasta qe por baboso la gregue de nuevo y hay ya estaba cagado por qe ya estaba enganchado y seguimos conversando pero no nos juntabamos hasta que su tio me ofrecio trabajo y yo asepte para hacer algo durante el verano ( yo tenia 17 años) ( ojo que todo lo que escrito paso de los 15 a los 17 años) ya enpesa a trabajar y despues de un mes en la misma empresa eque estaba iniciando actividades en enero enpesa a trabjar haciendo otra cosa y me toco qe el tio de ella contrato a la mama de ella la cual me conocia XD y la mama de ella termino siendo mi jefa XD en fin la vi durante 2 meses y algo todos los dias de,lunes a sabado XD y para qe les voi a decir como era el joteo de parte de los 2 y ella con su tipico nose nose dias qe andaba cariño y dias qe era insoportable sumenle a eso qe un ex amigo mio se la empesaba a jotiar y yo me enojaba y ella lo hacia como aproposito por qe sabia que me molestaba en fin a mi ex amigo lo mande a crestacon su pata en la guata y todo hasta el dia de hoy no le hablo en fin me sali de esa empresa y a ella la elmine de facebook de todos lados ultra enojado con ella al irme de la empresa cumpli mis 18 años y no la pesque mas derrepente la veiai en la casa de mi amigo y los saludaba amtodosmenos a ella incluso un dia mempuso un manotaso de lo picaba que estaba y yo seguia en lo mismo nola pescaba me hacia el wn caxai y no la pesque hasta que llego el 2012 estube un año y un mes sin hablarle sin saber nada de ella y ella nada de mi hasta que llego el mes de marzo y empesa a verla muchas beses demasiado diria yo y no la pescaba po hasta qe un dia camiando me la encuentro en la calle y yo dije ya pa qe si ya se me paso todo el amor y todo bueno no todo por qe cuando me la encontre fue como aww ya qe y la salude y conversamos yo fui super cortante con ella y ella super cariñosa ( a todo esto cuando nos veiamos y cuando me la encontre siempre era eso de que se notaba que los 2 nos poniaos nerviosos ) y conversando y yo cortante le digo ya sabi me temgo que y me despiso con un beso y ella me habrasa y yo me tiro hacia atras y ella como que me hacia fuerza para qe no me fuera para atras en fin me desquite del abrazo qe me dio y me fui po despues cumpli mis 19 años ( ella tambien ) y un dia empesando abril me manda un toque por facebok y yo le repondo cn un mensaje pa qe me mandai toques XD y ella me responde le dai color por qe cumpliste 19 XD ajajaj en fin conversamos un buen rato y le dije ya sabi te ganaste un solicitus de amistas hay ves tu si la septas si no me da l mismo chao y aeepto po XD y empesamos a conversar de nuevo pero esta vez yo mas grande y ella tambien po y yo tirandole palos de puro pesao en realidad ( con la intencion de qe si sale sale si no me da lo mismo seria muy estupido si me enganchara de nuevo XD ) y conversando salio el tema del pasado y yo le decia qe eso ya paso qe no estoi ni hay pero ella insistia qe teniamos qe conversar hasta que nos jutamos hace poco y nos dijimos y hablamos todo lo del pasado ( a todo esto cuando estaba con ella era lo mismo qe antes ese coqueteo con esas miradas qe ustedes entienden ) y ahora tomo eaa constumbre de tratarme mal pero bien no se si me entienden XD onda "estupido :)" " idiota :) " nose qe onda le encanta tratarme maal y asi hasta el dia de hoy y cuando em ve en la casa de mi amigo se pone seria y se va y mi amigo una ves le pregunto pero haber pa qe te vai y ella responde esque me da verguenza se rie y pone un portaso de esos qe se mueve toda la casa el otro dia conversamos por facebook y yo le decia tu por qe me tratai mal y ella me decia hay que eri mina ajaj y yo le dije sabi que mas mina cuantica chaoo contigoo y no le hable mas hasta qe paso una semana y me manda un mensaje hooy me acorde de ti ... Chao XD y despues me manda otro mensaje diciendo estupido :) en fin jente del foro nose qe onda esta mina si se fijan la historia empeso cuando tebiamos 15 año ahora tenemos 19 y sempre qe nos vemos se nos nota a los dos los nevios yo la busque mucho tiempo y ella siempre me respondia con el nose nose nose y se reia y cuando no la pesco ella me busca no la entiendo trato de sacaroa de mi vida pero siempre aparece ahora no estoi ni enamorado de ella pero siempre cuando nos vemos hay ese algo no se que onda ella, yo por ahora no estoi ni hay con pololiar ni con ella ni con nadie pero cuando la veo con mas jente somos de una manera pero cuando nos vemos soloss es muy distinto nos queremos mutuamente por qe los 2 nos emos dicho qe nos queremos pero nose que onda juro que ya me esta aburriendo pero cuando me estoi aburriendo sale ella tan cariñosa nose si abra algo raro nose por ahora solo hablo con ella igual que siempre con el patrañeo pero no tengo ninguna intencion de pololiar per no les miento igual me encantaria estar con ella pero abeses no es raro bueno gracias al que se dio el tiempo de leer esto trate denhacerla super corta por qe si me pongo a contar todouff seria demasiado saludos a la comunidad y por fabor sus opiniones de esto mujeres tambien me encataria saber su opinion gracias :)
 
No pude leerte, en serio, hice el esfuerzo.
Dejando de lado que tu poder de síntesis es igual a cero, de verdad no se te entiende ni una weá.

X2

Las faltas ortográficas las cagaron,al igual que la redacción y ¿no conoces los puntos apartes?...no pude terminar de leer.
 
yo creo que ella te va a aceptar cuando te hagas una vasectomía. Pide que el estado te pague el procedimiento.
 
ya oie seguro tu eres un bien para la humanidad, apreveche el rato que tenia libre en el trabajo para escribir ya que no dispongo de mucho tiempo ya que trabajo y estudio, cosa que a lo mejor tu no conoces.
Estudia mucho más, después discutes conmigo ya? :mina:
 
eee.. Entonces no respondas al tema no crees?

Primero escribe bien ctm si quieres que te tomen en serie pendejo ql :lol2:

Segundo, vo teni el problema de querer entender a las minas, esa custion' no se hace :nonono:

Tercero, Te empotaste con una mina y da la impresion de no querer admitirlo :up:

Cuarto, cabecea una bala :vale:

Quinto : XD
 
animate wn crea otro tema, cuando aprendes a redactarlos puedes sacar bueno consejos y tambien resume la historia un poco anda directo a lo que te complica bueno eso suerte
 
mis ojos sangran wn :ohno:
tu redacción en general es como el pico, ni una puta coma, y escribiste terrible párrafo para una wea que se resume en.. 50 palabras?

en fin, harto weon tu, porque la mina lo unico que hizo estos 4 años fue calentarte la sopa y agarrarte pal webeo, y tu como los weones insistiendo
 
Volver
Arriba