• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya No Se Que Hacer ...

Un pendejo hijo de la LOCE, empotado por una weona que lo tiene en la mano, la busco y no me pesca, la dejo de pescar y me busca, tirarse palomitas de maíz, conversaciones por facebok y te "siw tes mal" porque no sabe lo que quiere ella...

Esto no es más que "El cartón del amor" versión 2.0. :sisi:
 
Esto no es más que "El cartón del amor" versión 2.0. :sisi:

Cambiamos las estrias por palomitas y la mina embarazada por la MILF de la mama de la calientasopa :awesome:


Esperando un comentario que me haga reir :idolo:
star_big.png
 
Yo suelo leer con atención y detención siempre los temas expuestos a ver si puedo dar mi punto de vista con la objetividad que pueda...

Pero este wn y su redacción realmente me superaron. No existen ni las comas, los puntos seguidos y menos los puntos aparte. Todo lo separa con "y" o con emoticons el rql...

La verdad me fue imposible aguantar/entender que chucha quiso decir porque NO PUDE LEER COMPLETA esa huea. Nicagando.

Saludos
 
Sólo puedo decir que tanto "XD" y ":)" no es necesario. Reflejan tu inseguridad pero en mala.

Ahora, leyendo tu texto - que de partida, está horriblemente redactado -, no entendí la parte de la vieja, ¿Te joteabas a la vieja? :wtf:.

Lo demás, está más que claro que estay más cagado que la cresta de la loca y te hací el larry con la parada de que "no si yo no estoy ni ahí con pololear", o sino ya después de 4 AÑOS ni seguirías en contacto con la loca :hands:
 
Pendejo conchetumadre me hicistes cagar los ojos. Aunque eliminaste la wea te citaron para la eternidad, mongólico culiao :lol2:
 
mira lei toda tu historia asi por leerla y asi tambien por pasar el rato leyendo lo que habias escrito y pienso asi como tu que a veces las minas no sabesn lo que hacen y tmapoco saben lo que quieren por q asi pah a veces te pegan un paipazo de pura confusion en su mente entonces eso quiere decir que a veces las minas quieren decir algo pero hacen otra cosa y como que te confunden y si te confunden uno queda medio mirando pal lado asi como diciendo: oye esta mina es rara, entonces te enojai y deci: ahhh esta mina anda puro leseando no la pesco mas y paff la borrai del facebook que es algo super maduro dejame decirte porque hay q tener mucha fuerza de voluntad pa borrarlo osea, caleta poh, te felicito por haber madurado, uno en cada vez que borras a alguien de FB es mas maduro y diosito premia a los gatitos con ronroneos. entonces uno sigue su vida así feliz de la vida pero feliz y la mina aparece de nuevo y te pega una mirada patrañenta ohh si la cacho esa mirada es como una mirada de aguja de aguila y colibrí brigidamente y uno queda medio lelo mirando esa mirada, atento al poder seductor de esa mirada !! XD y entonces XD entonces la mina vuelve y te quedas llorando XD y se te muere la mamá y el papá XD XDDDDDDDDDDDDDDDDD juegatela es mi recomendacion y trata de devolverle la mirada patrañera onda que cuando la mires la mires a los ojos y le digas con tu mirada que quieres y puro darle pero que sea con sinceridad porque las minas valoran la sinceridad y XD tambien XD XDDDDDD
 
apoyo lo de la vasectomia.
lamento que hayas nacido en este pais.
pero si no te reproduces se te agracedera dejando habitar el territorio nacional.
 
yo tengo una teoría: la mina siempre quiso acercarse al socito ... pero éste la terminaba correteando cada vez que le escribía una carta de amor XD
 
Quoteando para el futuro, esto merece irse a http://www.antronio...._+temas +epicos

<_<


Gracias por citar.

Ahora intentare TRADUCIR para hacer mas entendible el texto, pero no interferire en su redaccion, me centrare principalmente en "interpretar" la puntuacion y reescribirla.

Primero que nada hola a toda la comunidad. Les voy a contar mi historia, bastante larga y rara. La cosa va asi: Una vez conoci en el colegio a un amigo actual, en ese tiempo yo tenia 15 años. Un dia en su casa, (dado el hecho de que el vive muy cerca mio), conversando con su mama, (quien conocia a mis viejos), me dice que tiene una sobrina que iba conmigo en el jardin, que cuando eramos chicos ella estaba enamorada de mi aajaja, (cosas de niños), en fin. Un dia x me la presentaron nos saludamos pero yo en realidad no estaba ni ahi con ella. La agregue al facebook solo en buena onda y asi siguio todo. Derrepente, cuando mi amigo me llamaba a la casa me la ponia al telefono y solo nos saludavamos, yo jamas tube intencion de jotearmela ni nada, hasta que un dia empezamos a conversar, (en ese instante ya teniamos 16 años los 2). Conversamos harto pero yo nunca le preste mucha atencion, (era muy quebra la mina XD). Hasta un dia salimos mi amigo yo ella y su amiga, fuimos al cine los 4, vimos la pelicula y mientras veiamos la pelicula ella era super pesada y yo de picao le tiraba cabritas jajaja. Cuento corto, termine tirandole el paquete entero de cabritas a ella mientras yo me reia ajajaj, en fin. Llegamos a la casa y no la pesque hasta que empesamos a conversar de nuevo por chat, pero esta vez con mas coqueteo.

Conversamos harto tiempo, yo la iba a buscar al colegio, todo super chistoso muy buena onda por parte de los 2, y seguimos asi harto tiempo. Carreteabamos, pura buena onda y coqueteo, y asi paso el verano hasta que llegaron los cumpleaños y salto la tipica patraña de que "dame el regalo" y eso. Nos juntamos de nuevo (En este instante a mi ya me gustaba ella) y ahi empeso el coqueteo pero mas intenso, hasta que un dia nos besamos, (yo feliz por que ella me gustaba). Me costo mucho tiempo llegar a ese beso, entro 8 y 9 meses porque ella siempre se hacia la dificil, el tipico "nose", en fin. Andubimos dos semanas hasta que un dia la llame y me dijo qe tenia que conversar conmigo, me puso "la pata", ya, yo igual no me senti bien pero para mi fue como "aaa da lo mismo me busco otra", y no la pesque maas.

Habran pasado como 2 meses y empeso a conversar de nuevo hasta que me invito a carretiar a su casa, y carretiando en el depto donde vivia con sus padres me dice que si la acompaño abajo para abrir la reja. La acompañe, y ella cuando estabamos abajo se tira a darme un beso. Yo le corri la cara y me rei. Ella quedo super pica jaja. Subimos, y cuando estabamos en el depto me miraba con esa cara de patraña jajaja. Hasta que quedamos solos en el living mientras los demas estaban en la pieza carretiendo, y su padre en la otra pieza. En fin, nos miramos y yo solo la tome de la mano, me la lleve al balcon y ahi ustedes cachan, grado 1 solamente hasta que llego el papa y me pillo con las manos en la masa jajaja. Ahi quedo la embarra, me echaron cagando XD jajaja.


En fin, despues dia lunes me la encuentro y yo le pregunto que onda lo del sabado, y me dice "no, fue algo del momento y nada maas". Yo igual quede maal porque igual baboseaba por ella. En fin, me pique con ella hasta que la elimine del facebook. Derrepente la veia y no la pescaba, y ella se picaba. Yo solo le negaba el saludo, hasta que por baboso la agregue de nuevo, y ahi ya estaba cagado porque ya estaba enganchado, y seguimos conversando pero no nos juntabamos hasta que su tio me ofrecio trabajo y yo acepte para hacer algo durante el verano (tenia 17 años) (ojo que todo lo que escrito paso de los 15 a los 17 años).

Ya, empese a trabajar y despues de un mes en la misma empresa en que estaba iniciando actividades, en enero, empieza a trabajar haciendo otra cosa, y me toco que el tio de ella contrato a la mama de ella, la cual me conocia XD . La mama de ella termino siendo mi jefa XD. En fin. La vi durante 2 meses y algo todos los dias de lunes a sabado XD. Y para qe les voi a decir como era el joteo de parte de los 2, ella con su tipico "nose nose", dias que andaba cariñosa y dias qe era insoportable. Sumenle a eso que un ex amigo mio se la empesaba a jotiar y yo me enojaba, y ella lo hacia como aproposito porque sabia que me molestaba. En fin. A mi ex amigo lo mande a la cresta con su pata en la guata y todo. Hasta el dia de hoy no le hablo. En fin.


Me sali de esa empresa y a ella la elmine de facebook, de todos lados ultra enojado con ella. Al irme de la empresa cumpli mis 18 años y no la pesque mas. Derrepente la veia en la casa de mi amigo y los saludaba a todos menos a ella, incluso un dia me puso un manotaso de lo picaba que estaba, y yo seguia en lo mismo, no la pescaba, me hacia el wn caxai, y no la pesque hasta que llego el 2012, estube un año y un mes sin hablarle, sin saber nada de ella, y ella nada de mi, hasta que llego el mes de marzo y empese a verla muchas veces, demasiado diria yo, y no la pescaba po, hasta que un dia camiando me la encuentro en la calle, y yo dije "ya pa' que si ya se me paso todo el amor y todo", bueno no todo porque cuando me la encontre fue como "aww". La salude y conversamos.Fui super cortante con ella y ella super cariñosa, (a todo esto cuando nos veiamos y cuando me la encontre siempre era eso de que se notaba que los 2 nos poniaos nerviosos ). Entonces conversando, yo cortante le digo: "ya sabi me tengo que" y me despidio con un beso, y ella me abraza y yo me tiro hacia atras. Ella como que me hacia fuerza para que no me fuera para atras, en fin. Me desquite del abrazo que me dio y me fui po'.

Despues cumpli mis 19 años (ella tambien), y un dia empesando abril me manda un toque por facebok, y yo le repondo con un mensaje "pa' que me mandai toques XD", y ella me responde: "le dai color por que cumpliste 19 XD", ajajaj. En fin. Conversamos un buen rato y le dije "ya sabi, te ganaste un solicitus de amistas, ahi ves tu si la aceptas, si no, me da lo mismo. chao" y acepto po XD. Empesamos a conversar de nuevo, pero esta vez yo mas grande y ella tambien po'. Yo tirandole palos de puro pesao en realidad, (con la intencion de que "si sale sale, si no, me da lo mismo", seria muy estupido si me enganchara de nuevo XD), y conversando salio el tema del pasado. Yo le decia que eso ya paso, que no estoi ni ahi, pero ella insistia que teniamos que conversar, hasta que nos juntamos hace poco, y nos dijimos y hablamos todo lo del pasado, (a todo esto cuando estaba con ella era lo mismo que antes, ese coqueteo con esas miradas que ustedes entienden), y ahora tomo esa costumbre de tratarme "mal pero bien", no se si me entienden XD, onda "estupido :)", " idiota :) ", nose que onda, le encanta tratarme mal, y asi hasta el dia de hoy, y cuando me ve en la casa de mi amigo se pone seria y se va, y mi amigo una vez le pregunto "pero haber, pa qe te vai?" y ella responde "esque me da verguenza", se rie y pone un portaso de esos que se mueve toda la casa.

El otro dia conversamos por facebook y yo le decia "tu porque me tratai mal?" y ella me decia, "ay, que eri mina" ajaj, y yo le dije "sabi que mas mina cuatica, chaoo contigoo" y no le hable mas hasta que paso una semana y me manda un mensaje "hooy me acorde de ti" ... Chao XD. Despues me manda otro mensaje diciendo "estupido :)". En fin, gente del foro, no se que onda esta mina, si se fijan, la historia empezo cuando teniamos 15 años, ahora tenemos 19, y siempre que nos vemos se nos nota a los dos los nevios. Yo la busque mucho tiempo y ella siempre me respondia con el "nose nose nose" y se reia, y cuando no la pesco ella me busca, no la entiendo, trato de sacarla de mi vida pero siempre aparece. Ahora no estoi ni enamorado de ella pero siempre cuando nos vemos hay ese "algo", no se que onda ella, yo por ahora no estoi ni hay con pololiar ni con ella ni con nadie, pero cuando la veo con mas gente somos de una manera y cuando nos vemos solos es muy distinto, nos queremos mutuamente porque los 2 nos hemos dicho que nos queremos, pero nose que onda. Juro que ya me esta aburriendo, pero cuando me estoi aburriendo sale ella tan cariñosa, nose si habra algo raro, nose, por ahora solo hablo con ella igual que siempre con el patrañeo, pero no tengo ninguna intencion de pololear. Pero no les miento, igual me encantaria estar con ella pero aveces no, es raro.

Bueno, gracias al que se dio el tiempo de leer esto. Trate de hacerla super corta porque si me pongo a contar todo uff, seria demasiado.

Saludos a la comunidad y por favor, sus opiniones de esto. Mujeres tambien me encataria saber su opinion.

Gracias :)

Ahora respecto a tu tema... a las minas le gusta que "las traten mal"... le cargan los wnes saletites, que babosean alrededor de ellas y de hace todos los gustos. Necesitan de un wn que les baje el ego (o almenos que no se lo suba). Esta en su naturaleza... por que?, ni idea, :hands: da lo mismo, mejor para nosotros :lol2:

Saludos
 
Ni se les ocurra tener sexo sin protección, les faltan como 100 años de madurez, a ambos. El problema que la fecundidad no está unida a la asertividad, es decir cualquiera se reproduce en este sistema.

Sí se trata de arreglar esta situación y parar de sufrir, porque aunque la gente no lo crea esto se sufre. Conozco el único modo, según yo, de entenderse del ser humano que es hablar, dialogar.

Primero:Enfrentar, mediante la verbalización, tus propios sentimientos, llevarlos lo mejor que puedas a palabras, tales como confusión, enojo, decepción, rabia, alegría, miedo, esperanza, etc., etc. Seguir y preguntar por los de la otra persona, escuchándolos y confrontándolos con los que tú creías que eran y así iniciar una dinámica que sane tantos años de mal entendidos. Eso de especular sobre los sentimientos de otro, en vez de preguntar y tratar de comprenderlos, crea relaciones monstruosas y destructivas.

En general, somos malos para dialogar y es, nada más y nada menos, por cobardía. No nos enseñan a hablar sólo gruñimos. Bueno, ya se arreglará.
 
4 años y ni uno solo polvo wn?????!!!!!!!!!!!

Puta que jugaste mal tus cartas, y perdiste el tiempo... :nonono:

PD: como cresta trabajai con esa ortografía y redacción???
 
Mis ojos weon, mis ojos!!!

gifs-animados.gif
 
mira lei toda tu historia asi por leerla y asi tambien por pasar el rato leyendo lo que habias escrito y pienso asi como tu que a veces las minas no sabesn lo que hacen y tmapoco saben lo que quieren por q asi pah a veces te pegan un paipazo de pura confusion en su mente entonces eso quiere decir que a veces las minas quieren decir algo pero hacen otra cosa y como que te confunden y si te confunden uno queda medio mirando pal lado asi como diciendo: oye esta mina es rara, entonces te enojai y deci: ahhh esta mina anda puro leseando no la pesco mas y paff la borrai del facebook que es algo super maduro dejame decirte porque hay q tener mucha fuerza de voluntad pa borrarlo osea, caleta poh, te felicito por haber madurado, uno en cada vez que borras a alguien de FB es mas maduro y diosito premia a los gatitos con ronroneos. entonces uno sigue su vida así feliz de la vida pero feliz y la mina aparece de nuevo y te pega una mirada patrañenta ohh si la cacho esa mirada es como una mirada de aguja de aguila y colibrí brigidamente y uno queda medio lelo mirando esa mirada, atento al poder seductor de esa mirada !! XD y entonces XD entonces la mina vuelve y te quedas llorando XD y se te muere la mamá y el papá XD XDDDDDDDDDDDDDDDDD juegatela es mi recomendacion y trata de devolverle la mirada patrañera onda que cuando la mires la mires a los ojos y le digas con tu mirada que quieres y puro darle pero que sea con sinceridad porque las minas valoran la sinceridad y XD tambien XD XDDDDDD


Wn pesao :lol2:
 
mira lei toda tu historia asi por leerla y asi tambien por pasar el rato leyendo lo que habias escrito y pienso asi como tu que a veces las minas no sabesn lo que hacen y tmapoco saben lo que quieren por q asi pah a veces te pegan un paipazo de pura confusion en su mente entonces eso quiere decir que a veces las minas quieren decir algo pero hacen otra cosa y como que te confunden y si te confunden uno queda medio mirando pal lado asi como diciendo: oye esta mina es rara, entonces te enojai y deci: ahhh esta mina anda puro leseando no la pesco mas y paff la borrai del facebook que es algo super maduro dejame decirte porque hay q tener mucha fuerza de voluntad pa borrarlo osea, caleta poh, te felicito por haber madurado, uno en cada vez que borras a alguien de FB es mas maduro y diosito premia a los gatitos con ronroneos. entonces uno sigue su vida así feliz de la vida pero feliz y la mina aparece de nuevo y te pega una mirada patrañenta ohh si la cacho esa mirada es como una mirada de aguja de aguila y colibrí brigidamente y uno queda medio lelo mirando esa mirada, atento al poder seductor de esa mirada !! XD y entonces XD entonces la mina vuelve y te quedas llorando XD y se te muere la mamá y el papá XD XDDDDDDDDDDDDDDDDD juegatela es mi recomendacion y trata de devolverle la mirada patrañera onda que cuando la mires la mires a los ojos y le digas con tu mirada que quieres y puro darle pero que sea con sinceridad porque las minas valoran la sinceridad y XD tambien XD XDDDDDD


Wn pesao :lol2:
 
gracias al que se dio el tiempo de leer esto trate denhacerla super corta por qe si me pongo a contar todouff seria demasiado

era mas larga la wea no wei pos qliao.
se parece mucho aaaa, haga click aqui link :troll: pedejos wn
 
Volver
Arriba