• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya No Se Que Hacer ...

ahhh wn te pasaste.. el medio papiro y no te lei niuna wea
 
Pa esa wea inventaron los blog pendejo conchetumadre

De todas formas mi consejo: La culpa es tuya porque tu le sigues siempre la wea a la mina, y si no quieres nada con ella, no quieres y punto, fijate en otras que no sean igual de pendejas que tu

Y aprende a redactar culiao, para alguna wea inventarios los puntos y las comas
 
Este tema se parece al :idolo: cartón del amor.

Pd/ leyendo esta era me pase en la estación del metro :risas:
 
3-4 años sin culión?
No te voy a wear unicamente porque me diste lástima wn :nonono:
La mina te tiene para el soberano webeo. Sabe que solamente le basta "mandarte un toque" (wea :retard:) y vas a estar a su total disposición.
Hazle un favor al género y mándala elegantemente a la mierda :sisi: Wns como tu lamentablemente desprestigian el género :porqueami:
y por favor!!!
ESTUDIA MIERDA!!
 
Tienes 19 años,y una redacción como las weas...y esos emoticones weones que pones para qué?

Si no fuera por el usuario que lo corrigió no lo hubiese leído completo,la 1° vez me mareo tanta wea junta.

No te lo digo en mala,pero puedes leer un libro,la cosa que sea,para mejorar tu ortografía,hazlo por ti.
 
tiene faltas de ortografía pero se entiende... el problema es que es taaaaaaanto texto :/ me aburrí de leer
 
walloftext.jpg
 
El maestro ha abusheado :o
mira lei toda tu historia asi por leerla y asi tambien por pasar el rato leyendo lo que habias escrito y pienso asi como tu que a veces las minas no sabesn lo que hacen y tmapoco saben lo que quieren por q asi pah a veces te pegan un paipazo de pura confusion en su mente entonces eso quiere decir que a veces las minas quieren decir algo pero hacen otra cosa y como que te confunden y si te confunden uno queda medio mirando pal lado asi como diciendo: oye esta mina es rara, entonces te enojai y deci: ahhh esta mina anda puro leseando no la pesco mas y paff la borrai del facebook que es algo super maduro dejame decirte porque hay q tener mucha fuerza de voluntad pa borrarlo osea, caleta poh, te felicito por haber madurado, uno en cada vez que borras a alguien de FB es mas maduro y diosito premia a los gatitos con ronroneos. entonces uno sigue su vida así feliz de la vida pero feliz y la mina aparece de nuevo y te pega una mirada patrañenta ohh si la cacho esa mirada es como una mirada de aguja de aguila y colibrí brigidamente y uno queda medio lelo mirando esa mirada, atento al poder seductor de esa mirada !! XD y entonces XD entonces la mina vuelve y te quedas llorando XD y se te muere la mamá y el papá XD XDDDDDDDDDDDDDDDDD juegatela es mi recomendacion y trata de devolverle la mirada patrañera onda que cuando la mires la mires a los ojos y le digas con tu mirada que quieres y puro darle pero que sea con sinceridad porque las minas valoran la sinceridad y XD tambien XD XDDDDDD

:lol2:
 
Solo pedi opiniones no criticas por la ortografia cerrar porfa

y que opiniones quieres, perkin reculiao, si venis a witrear un texto inentendible.

resume tu wea.
 
El maestro ha abusheado, cualquier otra respuesta es banal...

Ahora CTM, que diablos escribiste en ese papiro, y lo peor es que comencé y me perdí en la tercera linea, y no entendí nada...

Por lo que dicen la élite, me parece que la mina se está burlando de tí, o cualquier wea similar...

Pero al final, tu que quieres??? meterle el pico o preguntarte que siente por tí??? Si no estás ni ahí con ella, mándala al olvido, pero se ve que tu sigues con la wea.

En fin, weon sin entendimiento, mejor tírate en un pozo y hazle un favor al mundo...

O ve a donde la mina y dí que le quieres dar nepe y así tendrá razones para que te insulte...
 
ahora leyendo la wea de demonevil me cague de la risa wn :lol2: los antronianos hicieron de las suyas... abushearon al creador del tema :troll:
 
hijos de la loce...
en fin es cosa de tirarles sal y se achicharran como las babosas
 
Comentarios culiaos :lol2:


Menos mal te citaron aweonao, no entiendo como puedes trabajar y estudiar si nisiquiera sabes ocupar comas :retard:

Comentarios culiaos :lol2:


Menos mal te citaron aweonao, no entiendo como puedes trabajar y estudiar si nisiquiera sabes ocupar comas :retard:
 
:lol2: :lol2: Por temas así y las respuestas culiás pesadas que no cambio El Antro por nada :lol2: :lol2:

:maestro: Elite Antroniana
 
el hueon se esmero en escribir todo lo que pensaba y solo se gano insultos...

el universo sigue funcionando en su orden natural......
 
WHAT THE FUCK DID I JUST READ?!!!!!!!!

Que mierda weon? con que cara dices que estas estudiando? estarás terminando el 4° básico en la nocturna, porque con esa ortografía y redacción no creo que hayas logrado salir de de 8°

A pesar de que me di la EPICA PAJA de leer toda tu wea no entendí nada, no se que mierda quieres... quieres estar con la mina? quieres que desaparezca? explícate... no, mejor no te expliques, déjalo así no mas...

mas encima me ilusionaste cuando en una parte pusiste "cuento corto" ahí creí que terminaría la tortura.

Un consejo... como ya te habrá quedado claro que escribes como el pico, para la próxima pídele a tu mama que te redacte el tema... así quizás tengas un par de respuestas decentes y si tu mama no quiere redactarlo entonces pídele a tu viejo que te mate... le haría un favor al mundo.
















Pd: MÁTATE CHIPAMOGLI Y LA RECONCHETUMADRE!!!!! FLAITE CULIAO
 
Volver
Arriba