• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no tengo Erecciones cuando despierto

Me da paja buscar en Internet así que quiero información de una manera antroniana.
Pase los 30 años y al despertar ya no despierto con la penca parada...
Caída de Testosterona después de los 30??
Ya no me acuerdo la última vez que desperté como roca :sm:
Ajo chilote (de chiloe) negro en las mañanas según vi en un documental por ahi en las señales 2 de tv abierta

Última edición:
Me extraña cipa

DUR07716_02.jpg

Triste historia, pueden haber muchos factores

La solucion esta en googlear: como subir testosterona y ahi hay mil maneras de solucionarlo

Y lo otro es obviamente ubicar exactamente porque te esta pasando? Acaso eres gey? Te gustan los dildos? Tienes sueños mojados con hombres constantemente? O te gusta por detras, quizas ese es el real problema

O no llevas una vida sana ni saludable y mucho estress te baja la libido

Me da paja buscar en Internet así que quiero información de una manera antroniana.
Debes tomar Zinc para elevar la testosterona y la corneta.

C
Que pena por ud cipadrito...haga deporte y vera como arregla.la.situacion

baje de peso y la sangre va a tener menos espacio que ocupar...

TE FALTA SU MASAJE PROSTATICO POR EL WEON QUE SE LO BAJA A COMBOS.

Noble tu post. Usualmente cuando se hacen estos temas sobre “fragilidad masculina” son puros clones, jajaj

Asumiendo que no eres gordito, o que no estás con depre ni te han "tocado" cuando pequeño (porque nada de eso refieres) mi consejo es que hagas ejercicios pélvicos para estimularla la penca; hay varios en internet.

Si lo anterior no funciona, la solución de última ratio sería que te hicieran masajes prostáticos para despertar er niño por shock orgásmico, pero cuidado con esto; porque te puede quedar gustando y terminar pasando pal' el otro equipo, jaja

Me sumo a los que han sugerido estrés, mal descanso a.k.a. insomnio reQL y reCDSM, mala alimentación, déficit de vitamina D o E, colesterol a la rechucha y más allá.

Lo otro importante, duerme solo o con pierna suave? Despertar solo y que la nanotula siga durmiendo es posible, lo que es imperdonable es despertar y que el titán no reaccione al aroma a hembra, al calor de una chimbiroca o al saludo ganoso de una chucoca.

En fin, ajo, ají, sol yera. Y relajar la vena, aunque se lea contradictorio.
Amigo las weonas viviendo en pareja se sienten comodas,se ponen flojjas y jamas le hacen al mañanero...menos te van a despertar haciéndote un concierto en flauta dulce en PI menor.
Así la pichula va despertar lassia

Volver