• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Que Estamos Con Lo De Salfate, ¿qué Drogas Has Probado?

Cuando haya un weon que diga que su primera droga la probó solo. Sin influencias de amigos o weas hablamos.

En el caso anterior. Puta wn. Si la probaste y te gusto. La raja, pero no andes arrastrando gente a tu mierda. Si te quedaste pegado. Loser qliao.

En caso contrario. Si te dejaste llevar por amigos, carretes o weas: unineuronal culiado.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Panadol, un par de aspirinas y sería :sm:

Ahh no... salbutamol también, es la jalá que más me ha gustado en mi vida.
 
vivir la vida en funcion de un sueldo, eso no es pensar...


dije parecido no igual. no todos los proyectos materiales tienen que ver con plata. yo por ejemplo me gustaria hacer un cortometraje. para eso se requiere tiempo y esfuerzo quizas rente quizas no
pero es un proyecto.
pero volviendo al tema la droga es mas bien un obstáculo para los proyectos de vida en general,.. a menos que tu proyecto sea ser un vago-filosofo
 
Y ese panfleto del CONACE te lo aprendiste de memoria? :rolleyes:

Compadre... la adiccion a las drogas depende mas de las personas que de la droga en si. La droga que a mi me tiene agarrado de las bolas es el azucar, me gustan mucho las weas dulces y si las tengo a la mano en la casa me cuesta controlarme.

Sin embargo para las demas drogas no he tenido problemas. Fume un tiempo y lo deje de un dia para otro. La droga ilegal que consumo con mas frecuencia es la marihuana, pero aun asi, hay periodos en que no he fumado en 6-7 meses y otros en que fumo todos los dias.

Creer que todas las drogas aportan al desarrollo de la consciencia y sirven para explorar el subconsciente es de IGNORANTES, asi como pensar que todas las drogas son adictivas o provocan dependencia :hands:

Una experiencia de LSD, hongos, salvia, datura, floripondio, DMT, mescalina o cualquier alucinogeno es demasiado intensa como oara hacerla todos los dias o todas las semanas, son weas especiales y extraordinariamente "magicas" que no generan dependencia fisica ni psicologica... No son una "volada," son verdaderos VIAJES.

Si, hay drogas que tienen un potencial adictivo muy grande como las metanfetaminas y los opioides (heroina, morfina y todas las pepas derivadas de uso farmacologico) que generan no solo una adicion psicologica, sino tambien fisica, con sindromes de abstinencia HORRIBLES y para cagarla mas, el individuo que las consume con frecuencia desarrolla tolerancia rapido (cada vez necesita MAS y hacerlo MAS SEGUIDO). Lo mismo pasa con la coca o con el alcohol :hands:

Para cerrar... Lo que necesita el pais... lo que menos necesita el pais... Jajajajajajaja quien chucha aca hace o deja de hacer "por el pais," "por la patria"? Chovinismo al peo y mediocridad disfrazados de patriotismo y madurez :hands: El desarrollo pleno del individuo como humano viene de adentro, eso no te lo da tu pais, ni tu jefe, ni el "desarrollo," ni el cheque a fin de mes. Claramente tampoco te lo da la pasta base ni el neopren, pero es innegable que existen ciertas plantas y ciertos quimicos que tienen la capacidad de abrir las puertas de la percepcion en individuos que las consumen con el fin de aprender y expandir lo que llamamos "mente." Un Candyflip en una rave con el univo proposito de wevear y reventarte no te va a llevar al mismo lugar que hacerlo con gente de mucha confianza en un lugar adecuado en contacto con uno mismo y lo(s) que te rodea(n) :)



sublimas tu vicio nada mas
 
He fumado yerba por un tiempo, aunque hace rato no me mando uno porque se me fue el dealer pa Valpo.

Sirve pa relajarse, cabros, no sean huevones graves. Lo que es yo, recuerdo poner música psicodélica en baja calidad, un silla en el balcón del depto, y quedarme pegado mirando el horizonte mientras en mi cabeza se suceden todo tipo de ideas.
 
sublimas tu vicio nada mas

Tal vez, pero si lo hago es basado en MI experiencia :)

Hablar tan suelto de cuerpo desde la ignorancia sobre algo que se desconoce solo deja al descubierto que eres el tipo de persona con la que prefiero no relacionarme.
 
Mrihuana, Coca, Floripondio, Pasta, Alcohol, Tabaco


ufff... tiempos aquellos.

La marihuana es la unica que queda, agradesco a mi propia fuerza de voluntad no haberme quedado pegado en ciertas weás.
 
Eso explica porque ya no te quedan neuronas sanas. :cafe3:

que comentario mas weon, la inteligencia no se mide por eso, la estupides solo lo hace el estado de inercia mental, el no tener actividad mental o estar y resivir estímulos pobres y precarios, probar dragas no te hace tonto, y el excederte en drogas te deja te cambía la personalidad y es mas es la inteligencia emocional la que jode, bueno todo esto dependiendo del grado de drogadiccion todo es variable. los flaites estupidos que ves drogados es pro que fuman weas prensadas con parfina y con cuea agarran un diario para leer.
pero recuerda lo que hace intelectualmente estupida a la gente es la inactividad mental
te falta te falta.
 
que comentario mas weon, la inteligencia no se mide por eso, la estupides solo lo hace el estado de inercia mental, el no tener actividad mental o estar y resivir estímulos pobres y precarios, probar dragas no te hace tonto, y el excederte en drogas te deja te cambía la personalidad y es mas es la inteligencia emocional la que jode, bueno todo esto dependiendo del grado de drogadiccion todo es variable. los flaites estupidos que ves drogados es pro que fuman weas prensadas con parfina y con cuea agarran un diario para leer.
pero recuerda lo que hace intelectualmente estupida a la gente es la inactividad mental
te falta te falta.

jerigonza para justificar tu hábitos.
redefines el daño de droga para convencerte a ti mismo de que no te estas haciendo ningun daño e incluso que te beneficia.

típico de un adicto
 
Tal vez, pero si lo hago es basado en MI experiencia :)

Hablar tan suelto de cuerpo desde la ignorancia sobre algo que se desconoce solo deja al descubierto que eres el tipo de persona con la que prefiero no relacionarme.


como si a mi me interesara.

Estoy orgulloso de mi "ignorancia experiencial" en las drogas.
Después de todo mis experiencia y conocimientos estan en el mundo real no en las alucinaciones de los quimicos que usas.

lo que para ti es un "viaje" para mi es un hueon mirando el techo por horas. o haciendo el ridiculo en la via publica.
 
Y ese panfleto del CONACE te lo aprendiste de memoria? :rolleyes:

Compadre... la adiccion a las drogas depende mas de las personas que de la droga en si. La droga que a mi me tiene agarrado de las bolas es el azucar, me gustan mucho las weas dulces y si las tengo a la mano en la casa me cuesta controlarme.

Sin embargo para las demas drogas no he tenido problemas. Fume un tiempo y lo deje de un dia para otro. La droga ilegal que consumo con mas frecuencia es la marihuana, pero aun asi, hay periodos en que no he fumado en 6-7 meses y otros en que fumo todos los dias.

Creer que todas las drogas aportan al desarrollo de la consciencia y sirven para explorar el subconsciente es de IGNORANTES, asi como pensar que todas las drogas son adictivas o provocan dependencia :hands:

Una experiencia de LSD, hongos, salvia, datura, floripondio, DMT, mescalina o cualquier alucinogeno es demasiado intensa como oara hacerla todos los dias o todas las semanas, son weas especiales y extraordinariamente "magicas" que no generan dependencia fisica ni psicologica... No son una "volada," son verdaderos VIAJES.

Si, hay drogas que tienen un potencial adictivo muy grande como las metanfetaminas y los opioides (heroina, morfina y todas las pepas derivadas de uso farmacologico) que generan no solo una adicion psicologica, sino tambien fisica, con sindromes de abstinencia HORRIBLES y para cagarla mas, el individuo que las consume con frecuencia desarrolla tolerancia rapido (cada vez necesita MAS y hacerlo MAS SEGUIDO). Lo mismo pasa con la coca o con el alcohol :hands:

Para cerrar... Lo que necesita el pais... lo que menos necesita el pais... Jajajajajajaja quien chucha aca hace o deja de hacer "por el pais," "por la patria"? Chovinismo al peo y mediocridad disfrazados de patriotismo y madurez :hands: El desarrollo pleno del individuo como humano viene de adentro, eso no te lo da tu pais, ni tu jefe, ni el "desarrollo," ni el cheque a fin de mes. Claramente tampoco te lo da la pasta base ni el neopren, pero es innegable que existen ciertas plantas y ciertos quimicos que tienen la capacidad de abrir las puertas de la percepcion en individuos que las consumen con el fin de aprender y expandir lo que llamamos "mente." Un Candyflip en una rave con el univo proposito de wevear y reventarte no te va a llevar al mismo lugar que hacerlo con gente de mucha confianza en un lugar adecuado en contacto con uno mismo y lo(s) que te rodea(n) :)


La mayoría no tiene idea bien de qué se trata la 'consciencia', lo relacionan con un deber ser más que ser nada más, como algo moral. "El wn insconsciente" que maneja curado jajaj, está completamente distorcionada la palabra, así que es difícil que alguien nn asocie el uso de drogas con el desarrollo de consciencia porque en primer lugar no conoce la palabra.

En fin... en cuanto a drogas, no he probado ninguna :awesome:
 
No me lo dijo nadie, lo sé. Trata de postular a un real buen puesto de trabajo; lo primero es la entrevista psicológica (si es que te llaman siquiera para esto), felicidades la pasaste, después están los test antidrogas....cagaste no la pasas. Juzga a un ladrón porque realizó un ilícito...no puedes tú también lo haces. Crees que drogado fornicas bien? pregúntale a tu pareja cuánto rindes a causa del cigarro y/o marihuana.

En general los que no somos mediocres eliminaremos cualquier lastre que nos impida realizarnos. Eliminaremos todo lo que no nos deje rendir al 100%. Astucia viejo, no caer ante el caramelo de los hueones sin metas, de los don nadie. No es libertad es la hueá más limitante que puede haber.

Te lo digo en buena, porque me ha tocado competir laboralmente con hueones que gracias a buda son drogadictos y pa mí son hueones menos en competencia. Me ha tocado despedir hueones por drogarce en el trabajo. Es un lastre esa basura y toma a la gente cuando es débil.

Ahora cada uno dispone de sus vida como quiere, mientras no involucre a otros.

un pobre weon tratando de darselas de winner y exitoso.
apuesto que debajo de su almohada guarda el libro "el secreto"


yo pienso mas o menos parecido. y no lo hago por que me crea mejor. lo hago por lo contrario por que me cuestan las cosas es que no me gusta perder el tiempo drogandome o curándome y las respectivas resacas. creo que el pais lo que menos necesita son drogadictos botados a filosofos.

creo que tipos realmente extraordinarios pueden pasar por las drogas sin convertirse en títeres de sus adicciones. lamentablemente todos los drogos se creen excepcionales

punto aparte son las justificaciones. aluden a culturas antiguas a grandes creadores que también usaron drogas. no mencionan la masa de personas arruinadas por las drogas, pero claro ninguno es un bueno para nada todos son seres excepcionales exploradores de la percepcion ah y "liberados de las ataduras de los otros los borregos"


otro pobre weon como el anterior.



bonus:


http://youtu.be/ipGH_a9cxCo
 
Volver
Arriba