• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Que Estamos Con Lo De Salfate, ¿qué Drogas Has Probado?

No me lo dijo nadie, lo sé. Trata de postular a un real buen puesto de trabajo; lo primero es la entrevista psicológica (si es que te llaman siquiera para esto), felicidades la pasaste, después están los test antidrogas....cagaste no la pasas. Juzga a un ladrón porque realizó un ilícito...no puedes tú también lo haces. Crees que drogado fornicas bien? pregúntale a tu pareja cuánto rindes a causa del cigarro y/o marihuana.

En general los que no somos mediocres eliminaremos cualquier lastre que nos impida realizarnos. Eliminaremos todo lo que no nos deje rendir al 100%. Astucia viejo, no caer ante el caramelo de los hueones sin metas, de los don nadie. No es libertad es la hueá más limitante que puede haber.

Te lo digo en buena, porque me ha tocado competir laboralmente con hueones que gracias a buda son drogadictos y pa mí son hueones menos en competencia. Me ha tocado despedir hueones por drogarce en el trabajo. Es un lastre esa basura y toma a la gente cuando es débil.

Ahora cada uno dispone de sus vida como quiere, mientras no involucre a otros.

un pobre weon tratando de darselas de winner y exitoso.
apuesto que debajo de su almohada guarda el libro "el secreto"


yo pienso mas o menos parecido. y no lo hago por que me crea mejor. lo hago por lo contrario por que me cuestan las cosas es que no me gusta perder el tiempo drogandome o curándome y las respectivas resacas. creo que el pais lo que menos necesita son drogadictos botados a filosofos.

creo que tipos realmente extraordinarios pueden pasar por las drogas sin convertirse en títeres de sus adicciones. lamentablemente todos los drogos se creen excepcionales

punto aparte son las justificaciones. aluden a culturas antiguas a grandes creadores que también usaron drogas. no mencionan la masa de personas arruinadas por las drogas, pero claro ninguno es un bueno para nada todos son seres excepcionales exploradores de la percepcion ah y "liberados de las ataduras de los otros los borregos"


otro pobre weon como el anterior.



bonus:


http://youtu.be/ipGH_a9cxCo
 
No me lo dijo nadie, lo sé. Trata de postular a un real buen puesto de trabajo; lo primero es la entrevista psicológica (si es que te llaman siquiera para esto), felicidades la pasaste, después están los test antidrogas....cagaste no la pasas. Juzga a un ladrón porque realizó un ilícito...no puedes tú también lo haces. Crees que drogado fornicas bien? pregúntale a tu pareja cuánto rindes a causa del cigarro y/o marihuana.

En general los que no somos mediocres eliminaremos cualquier lastre que nos impida realizarnos. Eliminaremos todo lo que no nos deje rendir al 100%. Astucia viejo, no caer ante el caramelo de los hueones sin metas, de los don nadie. No es libertad es la hueá más limitante que puede haber.

Te lo digo en buena, porque me ha tocado competir laboralmente con hueones que gracias a buda son drogadictos y pa mí son hueones menos en competencia. Me ha tocado despedir hueones por drogarce en el trabajo. Es un lastre esa basura y toma a la gente cuando es débil.

Ahora cada uno dispone de sus vida como quiere, mientras no involucre a otros.

un pobre weon tratando de darselas de winner y exitoso.
apuesto que debajo de su almohada guarda el libro "el secreto"


yo pienso mas o menos parecido. y no lo hago por que me crea mejor. lo hago por lo contrario por que me cuestan las cosas es que no me gusta perder el tiempo drogandome o curándome y las respectivas resacas. creo que el pais lo que menos necesita son drogadictos botados a filosofos.

creo que tipos realmente extraordinarios pueden pasar por las drogas sin convertirse en títeres de sus adicciones. lamentablemente todos los drogos se creen excepcionales

punto aparte son las justificaciones. aluden a culturas antiguas a grandes creadores que también usaron drogas. no mencionan la masa de personas arruinadas por las drogas, pero claro ninguno es un bueno para nada todos son seres excepcionales exploradores de la percepcion ah y "liberados de las ataduras de los otros los borregos"


otro pobre weon como el anterior.



bonus:


http://youtu.be/ipGH_a9cxCo
 
No me lo dijo nadie, lo sé. Trata de postular a un real buen puesto de trabajo; lo primero es la entrevista psicológica (si es que te llaman siquiera para esto), felicidades la pasaste, después están los test antidrogas....cagaste no la pasas. Juzga a un ladrón porque realizó un ilícito...no puedes tú también lo haces. Crees que drogado fornicas bien? pregúntale a tu pareja cuánto rindes a causa del cigarro y/o marihuana.

En general los que no somos mediocres eliminaremos cualquier lastre que nos impida realizarnos. Eliminaremos todo lo que no nos deje rendir al 100%. Astucia viejo, no caer ante el caramelo de los hueones sin metas, de los don nadie. No es libertad es la hueá más limitante que puede haber.

Te lo digo en buena, porque me ha tocado competir laboralmente con hueones que gracias a buda son drogadictos y pa mí son hueones menos en competencia. Me ha tocado despedir hueones por drogarce en el trabajo. Es un lastre esa basura y toma a la gente cuando es débil.

Ahora cada uno dispone de sus vida como quiere, mientras no involucre a otros.

un pobre weon tratando de darselas de winner y exitoso.
apuesto que debajo de su almohada guarda el libro "el secreto"


yo pienso mas o menos parecido. y no lo hago por que me crea mejor. lo hago por lo contrario por que me cuestan las cosas es que no me gusta perder el tiempo drogandome o curándome y las respectivas resacas. creo que el pais lo que menos necesita son drogadictos botados a filosofos.

creo que tipos realmente extraordinarios pueden pasar por las drogas sin convertirse en títeres de sus adicciones. lamentablemente todos los drogos se creen excepcionales

punto aparte son las justificaciones. aluden a culturas antiguas a grandes creadores que también usaron drogas. no mencionan la masa de personas arruinadas por las drogas, pero claro ninguno es un bueno para nada todos son seres excepcionales exploradores de la percepcion ah y "liberados de las ataduras de los otros los borregos"


otro pobre weon como el anterior.



bonus:


http://youtu.be/ipGH_a9cxCo
 
Y ese panfleto del CONACE te lo aprendiste de memoria? :rolleyes:

Compadre... la adiccion a las drogas depende mas de las personas que de la droga en si. La droga que a mi me tiene agarrado de las bolas es el azucar, me gustan mucho las weas dulces y si las tengo a la mano en la casa me cuesta controlarme.

Sin embargo para las demas drogas no he tenido problemas. Fume un tiempo y lo deje de un dia para otro. La droga ilegal que consumo con mas frecuencia es la marihuana, pero aun asi, hay periodos en que no he fumado en 6-7 meses y otros en que fumo todos los dias.

Creer que todas las drogas aportan al desarrollo de la consciencia y sirven para explorar el subconsciente es de IGNORANTES, asi como pensar que todas las drogas son adictivas o provocan dependencia :hands:

Una experiencia de LSD, hongos, salvia, datura, floripondio, DMT, mescalina o cualquier alucinogeno es demasiado intensa como oara hacerla todos los dias o todas las semanas, son weas especiales y extraordinariamente "magicas" que no generan dependencia fisica ni psicologica... No son una "volada," son verdaderos VIAJES.

Si, hay drogas que tienen un potencial adictivo muy grande como las metanfetaminas y los opioides (heroina, morfina y todas las pepas derivadas de uso farmacologico) que generan no solo una adicion psicologica, sino tambien fisica, con sindromes de abstinencia HORRIBLES y para cagarla mas, el individuo que las consume con frecuencia desarrolla tolerancia rapido (cada vez necesita MAS y hacerlo MAS SEGUIDO). Lo mismo pasa con la coca o con el alcohol :hands:

Para cerrar... Lo que necesita el pais... lo que menos necesita el pais... Jajajajajajaja quien chucha aca hace o deja de hacer "por el pais," "por la patria"? Chovinismo al peo y mediocridad disfrazados de patriotismo y madurez :hands: El desarrollo pleno del individuo como humano viene de adentro, eso no te lo da tu pais, ni tu jefe, ni el "desarrollo," ni el cheque a fin de mes. Claramente tampoco te lo da la pasta base ni el neopren, pero es innegable que existen ciertas plantas y ciertos quimicos que tienen la capacidad de abrir las puertas de la percepcion en individuos que las consumen con el fin de aprender y expandir lo que llamamos "mente." Un Candyflip en una rave con el univo proposito de wevear y reventarte no te va a llevar al mismo lugar que hacerlo con gente de mucha confianza en un lugar adecuado en contacto con uno mismo y lo(s) que te rodea(n) :)
Todo dicho con esto :cafe3:

En mi caso, marihuana, me hizo re mal así que nunca más. Pero no es un tema ético, es por que a mi sistema me hace mal. De hecho acordarme de lo sucedido me pone mal.

Y fármacos, clonazepam
 
Cigarro fumé 10 años desde el paseo de 4° medio a los 17 años (pendejo weón picao a grande) y lo dejé hace 4 meses.
Copete 2 veces por semana
Marihuana 1 vez por semana


Nada más.
 
Marihuana y bueno en Iquique probé la pasta base pero no me quise meter mas allá ya que es peligrosa esa wea...
 
Yerba casi todos los fines de semana con su buen tinto y compañia.
Nose si cuenta como droga pero aveces una amiga me regala revotriles y alprasolans.
Cocaina unas 3 veces, cuando me juntaba con unos compañeros de la U, me efrecian, nunca compre.
Pasta base solamente una vez, en una expedicion pa arica me fui a meter a un camping todo ordinario y se me acerco un wn a venderme papelillos, termine durisimo.
 
Yerba casi todos los fines de semana con su buen tinto y compañia.
Nose si cuenta como droga pero aveces una amiga me regala revotriles y alprasolans.
Cocaina unas 3 veces, cuando me juntaba con unos compañeros de la U, me efrecian, nunca compre.
Pasta base solamente una vez, en una expedicion pa arica me fui a meter a un camping todo ordinario y se me acerco un wn a venderme papelillos, termine durisimo.
wn q onda el ravotril?? yo tengo, lo he provado pero nunca me ha volado, simplemente me ha dado sueño
 
Yerba casi todos los fines de semana con su buen tinto y compañia.
Nose si cuenta como droga pero aveces una amiga me regala revotriles y alprasolans.
Cocaina unas 3 veces, cuando me juntaba con unos compañeros de la U, me efrecian, nunca compre.
Pasta base solamente una vez, en una expedicion pa arica me fui a meter a un camping todo ordinario y se me acerco un wn a venderme papelillos, termine durisimo.
wn q onda el ravotril?? yo tengo, lo he provado pero nunca me ha volado, simplemente me ha dado sueño
 
Yerba casi todos los fines de semana con su buen tinto y compañia.
Nose si cuenta como droga pero aveces una amiga me regala revotriles y alprasolans.
Cocaina unas 3 veces, cuando me juntaba con unos compañeros de la U, me efrecian, nunca compre.
Pasta base solamente una vez, en una expedicion pa arica me fui a meter a un camping todo ordinario y se me acerco un wn a venderme papelillos, termine durisimo.
wn q onda el ravotril?? yo tengo, lo he provado pero nunca me ha volado, simplemente me ha dado sueño
 
marihuana regularmente
cocaina algunas veces
una vez una lamina de un acido no se cual
salvia la fume mal si, en pipa, tiene q ser en bong, no me hizo niuna wea

no estoy ni ahi con la pasta
 
wn q onda el ravotril?? yo tengo, lo he provado pero nunca me ha volado, simplemente me ha dado sueño

Es un psicotropico por que aveces es adictivo, las veces que lo he tomado me deja como medio intoxicado, parecido al alcohol, pero nada mas.


Los que eran ricos, y se me olvido mencionarlos, eran los tramadoles, en capsulas y gotas.
 
wn q onda el ravotril?? yo tengo, lo he provado pero nunca me ha volado, simplemente me ha dado sueño

El ravotril es basicamente un ansiolitico, es decir, te quita la ansiedad, te relaja y te da sueño. Nada de voladas, solo sueño. Ejerce un efecto depresor sobre el SNC y si lo mezclas con alcohol, el efecto depresor se acentúa pudiendo en casos extremos llevar al paro respiratorio. Claro que para eso debes tomarte unas 20 pastillas de 2mg mas un litro de ron, por lo que si alguien trata de suicidarse con "ravotril y alcohol" ten por seguro que aquel personaje es un o una "attention whore" como la vale y la kel.
 
Todo dicho con esto :cafe3:

En mi caso, marihuana, me hizo re mal así que nunca más. Pero no es un tema ético, es por que a mi sistema me hace mal. De hecho acordarme de lo sucedido me pone mal.

Y fármacos, clonazepam

Podríai explicar como te "hizo mal". ¿qué te pasó?
A un amigo también le hace mal, se persigue pero al máximo (por como me lo contó, era similar a una crisis de pánico). No he estado presente cuando le ha dao la wea en mala, pero una vez quemamos, y el loco al rato se empezó a sentir mal, como que estaba perseguío. Al final se fue pa la casa con su hermano.
El loco ha fumao como 3 veces, la última fue conmigo, después de eso se aburrió de "darle oportunidades".

Yo, prácticamente ya no fumo :jardineros: porque me quedo muuuy pegao y/o me convierto en un aweonao :retard: , onda muy lento pa las tallas, como que me pongo vergonzoso :gaia: . Por esto ya casi no fumo en los carretes, a veces fumo con amigos o solo, y me pongo a escuchar música, ver videos, ver tele, etc.

Que alguien se tire una hipótesis o explicación de por que pasa esto (el caso que "te hace mal" y el caso del pegao/ :retard: / :gaia: )
 
Lo más que he hecho es pelarle a mi mamá el clonazepam cuando chico :yaoming:

La verdad es que siempre he sido medio cobarde para probar droga, nunca he consumido nada ilícito ni tampoco he fumado, si soy "bebedor social" y, como dijo alguien más arriba, lo que más me tiene agarrado es el azúcar, me encantan las weas dulces.
 
marihuana, lsd, floripondio, y legales (tabaco, alcohol, psicotrópicos, narcóticos)

Y a los que denostan a la gente que consume drogas de vez en cuando.... El usar drogas es para pasar un momento distinto, loco, divertido. Usarlas de vez en cuando realmente es la cagá... lo pasai bien... muy bien. Y no tiene nada de malo. Al contrario, encuentro que quienes han consumido drogas (y no se han enganchado) tienen muchas más pelotas que los que se esconden criticando sin antes haber puesto las patitas en agua fría. Satisface el deseo de probar experiencias nuevas.
Ahora, si te enganchai es otra cosa muy distinta. Hay que saber reconocer los propios límites.

Así que seguiré drogándome para entretenerme, mientras otros pierden momentos nuevos y alucinantes.
 
Podríai explicar como te "hizo mal". ¿qué te pasó?
A un amigo también le hace mal, se persigue pero al máximo (por como me lo contó, era similar a una crisis de pánico). No he estado presente cuando le ha dao la wea en mala, pero una vez quemamos, y el loco al rato se empezó a sentir mal, como que estaba perseguío. Al final se fue pa la casa con su hermano.
El loco ha fumao como 3 veces, la última fue conmigo, después de eso se aburrió de "darle oportunidades".

Yo, prácticamente ya no fumo :jardineros: porque me quedo muuuy pegao y/o me convierto en un aweonao :retard: , onda muy lento pa las tallas, como que me pongo vergonzoso :gaia: . Por esto ya casi no fumo en los carretes, a veces fumo con amigos o solo, y me pongo a escuchar música, ver videos, ver tele, etc.

Que alguien se tire una hipótesis o explicación de por que pasa esto (el caso que "te hace mal" y el caso del pegao/ :retard: / :gaia: )

Bueno, lo que pasó es que un día con un amigo nos fumamos UN pito entre los 2. Yo nunca había consumido ninguna clase de droga "ilegal", sólo puchos y alcohol. La cosa es que lo fumamos y yo estaba super nervioso (he sido siempre nervioso, es un mal de familia), tenía la incertidumbre y el miedo de qué reacción me provocaría. Entramos al metro y me puse más nervioso, me vino un ataque de pánico, me desmaye como 1 minuto. Dps, me tomaron la presión(el personal del metro) y la tenía muy alta, después, me la volvieron a tomar como a los 5 min y la tenía muy baja, la mea caga XD. De ahí que no la he vuelto a probar pq quede con trauma.

No sé que onda, según mi amigo, que le creo, porque es uno de mis mejores amigos, el pito era yerba pura, nada de paraguas ni esa weas. Así que el problema fue netamente mio.

Me imagino que me pasaría con una weá más fuerte x.x
 
neoplen,pegamento de bicicleta, latas de aerosol y dilullente.
 
Volver
Arriba