• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Saben El Destino De Sus Próximas Vacaciones?

Al espectacular Salar de Uyuni en Bolivia

a33.jpg


Y como dato no es caro, hay unos tours que salen de San Pedro de Atacama que son de 4 días, incluyen hospedaje y alimentos (los bebestibles no), visitando varios lugares además del salar, todo eso por persona te salen como 92 lucas, o sea no es tanto. Con doña nos animamos y nos vamos ahora en noviembre.

slds.-
 
3 usuario(s) leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

evertonadict0*, Quan_Chi



bo te vay a salvar con los celulares y las cámaras de los gringos, zorra culiá delincuente !!!

 


Y cuando chuca te vienes por estos lados :xd:


Al espectacular Salar de Uyuni en Bolivia

a33.jpg


Y como dato no es caro, hay unos tours que salen de San Pedro de Atacama que son de 4 días, incluyen hospedaje y alimentos (los bebestibles no), visitando varios lugares además del salar, todo eso por persona te salen como 92 lucas, o sea no es tanto. Con doña nos animamos y nos vamos ahora en noviembre.

slds.-


es la raja.. buena elección :up:
 
tení que ser muy reweón pa irte con una mina -fea más encima como la tuya-, al carnaval de río po weón :porqueami:

Socio, que tiene que mi mina sea fea. Yo la quiero y con eso me basta :hands:

Tu comentario no tiene nada que ver con el tema del topic. Te vas reportado.

:paco:

DD
:gato:
 
buenas vacaciones se pega el antroniano promedio, y eso que viven llorando que el pais esta mal, que no hay trabajo y los sueldos son malos
 
No se wn... en la vola una semana pa la serena, aunque me encantaría la carretera austral, pero me faltan panas pa esa...
 
al sur hasta donde llegue el auto, la meta es chiloe.
 
Volver
Arriba