• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Saben El Destino De Sus Próximas Vacaciones?

Australia o Nueva Zelanda, pero el próximo año.
 
a ninguna parte porque no me quedan vacaciones, me las tome todas cuando fui a europa!!!
 
tengo la suerte de estar de vacaciones todos los dias desde hace 2 meses :emotidance:
 
Queria ir a Bolivia-Perú pero como llega la respuesta de la Haya me da miedo tanta controversia que pueda armarse, además NADIE pero NADIE fue capaz de juntar unos miserables pesos para acompañarme ¬¬ Ahora estoy caxando que tendré app 250 lucas para fines de enero y pretendo llegar a Chiloé y todas esas partes que no recuerdo porque estaba chica ¬¬ Ya armé la ruta con ayuda de los temas de foro turismo...
ahora al menos alguien está juntando u.u
 


jajajaa, todos los qlios inspirados ahora, como 17 like :lol2:

y el otro compare tendra lugar pa albergar a tanto qlio :troll:


________

por mi parte prefiero conocer primer esta caga de pais, partiendo el recorrido en zona central hacia el sur.................. y terminando el recorrido en al zona central :lol2:, ni ahy con la caga de norte, este otro año cuando ya gane sus buenas lucas me voy a la chucha a otro pais
 
jajajaa, todos los qlios inspirados ahora, como 17 like :lol2:

y el otro compare tendra lugar pa albergar a tanto qlio :troll:


________

por mi parte prefiero conocer primer esta caga de pais, partiendo el recorrido en zona central hacia el sur.................. y terminando el recorrido en al zona central :lol2:, ni ahy con la caga de norte, este otro año cuando ya gane sus buenas lucas me voy a la chucha a otro pais


photo-thumb-316826.jpg
 
mexico, sino, carretera austral en cleta :D

a mi me gustaría hacer todo chile en cleta, pero en el mediano plazo, no creo que pronto. me da paja el desierto, pero pienso que después de hacerlo va a haber valido la pena. de la zona centro para el sur sin dudas que vale la pena
 
Queria ir a Bolivia-Perú pero como llega la respuesta de la Haya me da miedo tanta controversia que pueda armarse, además NADIE pero NADIE fue capaz de juntar unos miserables pesos para acompañarme ¬¬ Ahora estoy caxando que tendré app 250 lucas para fines de enero y pretendo llegar a Chiloé y todas esas partes que no recuerdo porque estaba chica ¬¬ Ya armé la ruta con ayuda de los temas de foro turismo...
ahora al menos alguien está juntando u.u

No temas, cuando "estalló" el tema limitrofe con Perú en las noticias, hace como 4 años, yo justo iba pasando la frontera y en Tacna el taxista nos decía que eran puros problemas de politicos que le importaban a políticos nada mas. En Arequipa lo mismo, mientras tengas $$$ pa gastar en Perú y Bolivia eres una turista a la cual se le trata bien.

Con 250 lucas demás llegas a Chiloé pasando por las mas conocidas ciudades del sur de Chile. SI vas con amiga, animate a hacer dedo, así ahorran en pasajes y la plata la dejan pa un buen alojamiento y carrete.



jajajajja el ql MARICA!!!!

Reportado por escribir mal acerca de mi


:paco:



DD
:gato:
 
Queria ir a Bolivia-Perú pero como llega la respuesta de la Haya me da miedo tanta controversia que pueda armarse, además NADIE pero NADIE fue capaz de juntar unos miserables pesos para acompañarme ¬¬ Ahora estoy caxando que tendré app 250 lucas para fines de enero y pretendo llegar a Chiloé y todas esas partes que no recuerdo porque estaba chica ¬¬ Ya armé la ruta con ayuda de los temas de foro turismo...
ahora al menos alguien está juntando u.u

A nadie le interesa esa wea, sólo a los políticos y a los rambos de PC, igual que en Chile.
 
Volver
Arriba