• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Saben El Destino De Sus Próximas Vacaciones?

tenia pensado ir a Bratislava, pero en vista que tengo como menos de 200 lukas pa salir voy a ir a Quintero
 
alguien tiene algún dato bueno para acampar en pucón/villarrica/caburga/licanray ?

busco algo tipo "rancho rodríguez" en valle del elqui o "la abuela" en chiloé, que tenga acceso al lago y/o río y juventud.

me interesa también el parque nacional conguillío.


:orejon:
 
Cartagena, Loncura y la comunidad rasta de Villa Alemana.


:idolo: Cáscaras de sandía

:idolo: Pañales

:idolo: Carpas con frazadas

:idolo: Creerse rasta pa fumar marihuana
 
alguien a ido ultimamente a Quitnero, hace años que no voy, tengo ganas de ir pero nose como estara el ambiente
 
derepenteakagar.gif


yo voy a ir de repente a kagar :awesome:
 
Las prácticas en mi U las corrieron para el mes de marzo, así que me tomaré dos semanas y me iré a la zona de Caldera, Bahía Inglesa, etc.
 
El verano me lo pasaré en una pega en Villa Alemana con unos horarios de mierda (entro a las 5 AM y me levanto a las 3:45).

Ya habrá tiempo para salir a turistear.
 
Las prácticas en mi U las corrieron para el mes de marzo, así que me tomaré dos semanas y me iré a la zona de Caldera, Bahía Inglesa, etc.

A ojos cerrados en caso de no saber donde hospedarse: http://www.cabanasparaiso.cl/quienes_somos.html

Disfruta.
 
Como ya conocemos el sur de chile, con mis amigas decidimos ir al norte. Iquique, y luego toda la cuarta region :sisi:
 
Volver
Arriba