• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Saben El Destino De Sus Próximas Vacaciones?

gente con plata por acà...puras vacaciones internacionales pagadas en 24 cuotas con la cmr XD.

Yo mis vacaciones espero pasarlas en el servicio de urgencia del sótero... ojala me den la práctica ahí :rezo:.
:lol2:
Así es la elite :lol2:

¿Por qué en el Sótero?, debe ser brigido trabajar ahí.
 
Si dios quiere, no hay paros, no se acaba el mundo y todo sale bm, a Nueva York por tercera vez :D
 
por lo que veo el antroniano solo se va a extranjero a lugares exoticos de chile
 
Me mamare un verano 2013 sin vacaciones decentes, un 2014 con vacaciones piolas y viajes chicos, para juntar todo e irme al mundial de brasil conxamimare! Ya tengo pensado que si en temporada normal los pasajes en avión a brasil salen 120, en esas fechas estaran a 400 si es que no mas, asi que estare juntando desde ahora.
 
Quiero repetirme el plato a Brasil, pero esta vez pasar el carnaval allá... Ojalá resulte!
 
Lo más probable es que vaya a Londres y Moscú.

a Petropavlovsk-Kamchatski
¿cómo pretendes llegar ahí? Yo había considerado ir a Vladivostok, pero la distancia y poca accesibilidad me hicieron desistir. Me imagino que Petropavlovsk es peor.

¿qué te llama la atención de ese lugar?

Uzbekistán...

¿qué ciudades?, ¿qué hay interesante ahí?
 
no se, nunca planeo las weas, pero nunca me he arrepentido, o mas bien nunca termino vacacionando en donde planeo vacacionar.
 
Me quedo en Santiago o voy a Copiapó en Febrero una semana si tengo la plata
 
planeamos Europa pero en un par de años mas, por ahora haremos Argentina/Uruguay/Brasil, y si hay tiempo y dinero quizás hacemos un Bolivia/Perú revisited. eso si, nos iremos por lo mas barateli, a la aventura no mas :)
 
y despues dicen que chile esta mal, que el mundo esta en crisis, que los sueldos buenos escasean, y que vivimos tapados en deudas

pero como es posible, con estas listas de vacaciones :lol2:

:maestro: elite de antronio
 
propongo dejar el tema en importantes para que la elite suba las fotos de sus vacaciones paradisiacas. :sisi:
 
No lo se.
Termine mi practica y hace poco tengo pega, aun no me pasan indefinido, si llego a tener va a ser como en Julio. Lo normal seria algo en el norte de Chile arrancando un rato del mula invierno.
 
están esperando comenzar, viviendo o recordando las vacaciones 2013?
 
Mis vacaciones seran de 2 ricos meses en la mina el teniente haciendo practica :(
 
Hasta el final de la Ruta 5, hacia el Sur, por tierra, con amigos.

Con mi familia, parece que iremos a unas cabañas en Pisco Elqui :awesome:
 
Volver
Arriba