• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya somos campeones de America, tenemos la copa

bah, la explicación es bien simple: pan.

si la gente comiera pan integral u otra weá pa la once, la obesidad caería como a la mitad, apuesto.
 
igual no hay como hacerlo para que las minas entiendan la wea ... :nonono:
 
Mientras la gente no deje de pensar weas no se podrá hacer nada contra la obesidad.

Por ejemplo hace como 4 día fui al super con mi papá para que se rajara con unos platanitos, yo y mi hermano comemos mucho platano, sobre todo al desayuno. Llegué a mi casa y mi mamá me reto, de porque no traje hamburguesas o algunas vienesas para el almuerzo y weas que los platanos son puro chiche, que nadie se los comería compre como 20, denante me comí los últimos 2 xd

Pero con mi hermano no comemos esas weas, no nos gustan, pero a ella si, porque el ahorro y como vamos a gastar plata en frutas, entonces, si no se saca ese pensamiento de la gente no se puede hacer mucho.
 
Mientras la gente no deje de pensar weas no se podrá hacer nada contra la obesidad.

Por ejemplo hace como 4 día fui al super con mi papá para que se rajara con unos platanitos, yo y mi hermano comemos mucho platano, sobre todo al desayuno. Llegué a mi casa y mi mamá me reto, de porque no traje hamburguesas o algunas vienesas para el almuerzo y weas que los platanos son puro chiche, que nadie se los comería compre como 20, denante me comí los últimos 2 xd

Pero con mi hermano no comemos esas weas, no nos gustan, pero a ella si, porque el ahorro y como vamos a gastar plata en frutas, entonces, si no se saca ese pensamiento de la gente no se puede hacer mucho.
Tu mamá es una Bertita en todo su esplendor ;)
 
:risapaquete: segundo lugar para argentina
 
bah, la explicación es bien simple: pan.

si la gente comiera pan integral u otra weá pa la once, la obesidad caería como a la mitad, apuesto.

pan integral tiene las mismas o mas calorias que el pan normal, ojo ahí.

aunque ayuda a hacer caca, bajar el colesterol, disminuir riesgo cardiovascular regula los aumentos de glicemia post comida y ayuda a quedar más satisfecho :sisi:, pero perfectamente puedes ser un mórbido creado de pan integral :sisi:
 
País culiao! si el hambre te pilla en la calle cagaste, estás rodeado de kioskos donde venden puras papas, ramitas, suflés, galletas, dulces, chocolates grasientos, etc. Ni hablar de los carritos de completos, sopaipas, pizzas, empanadas fritas, arrollados, maní confitado, etc etc etc :nonono:
 
y cuando entregan esta copa?, seguro asistiran varios MOD a la ceremonia!!
 
Tambien va en el estilo de vida.

Antiguamente comíamos la misma mierda que comen ahora los cabros chicos. pero pasabamos todo el dia jugando a la pelota, al pillarse, al tombo, etc...
esas calorías se quemaban al final.

Ahora el cabro chico pasa desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde sentado en el colegio por la JEC, y despues se va a su casa a prender el Play Station y/o el pc hasta que se acuesta. Y es por eso, que se debe cambiar la dieta. Pero todo va en la familia. Hay papás que le hacen un daño enorme a los cabros chicos dandoles mc donalds y weas cada vez que quieren, para que no jodan.

La dieta debe ajustarse, claro está, pero es aún más importante, una cultura del deporte, que los weones salgan a correr, andar en bici, etc, o por ultimo con una estática o eliptica en la casa.
 
Mientras la gente no deje de pensar weas no se podrá hacer nada contra la obesidad.

Por ejemplo hace como 4 día fui al super con mi papá para que se rajara con unos platanitos, yo y mi hermano comemos mucho platano, sobre todo al desayuno. Llegué a mi casa y mi mamá me reto, de porque no traje hamburguesas o algunas vienesas para el almuerzo y weas que los platanos son puro chiche, que nadie se los comería compre como 20, denante me comí los últimos 2 xd

Pero con mi hermano no comemos esas weas, no nos gustan, pero a ella si, porque el ahorro y como vamos a gastar plata en frutas, entonces, si no se saca ese pensamiento de la gente no se puede hacer mucho.
Tu mamá es gordita?[DOUBLEPOST=1436152053,1436152007][/DOUBLEPOST]
igual no hay como hacerlo para que las minas entiendan la wea ... :nonono:
Decirle que si no baja de peso y se tonifica la vas a dejar por una mina rica?
 
Tu mamá es gordita?[DOUBLEPOST=1436152053,1436152007][/DOUBLEPOST]
Decirle que si no baja de peso y se tonifica la vas a dejar por una mina rica?

que no es bueno pa la salud ser tan rellenito cimpadrito ... cardiacamente hablando ... :hands:

de la libido por un gordo obeso tipo mod ..?? dime si te tinca pa una noche de placer :jvale:
 
que no es bueno pa la salud ser tan rellenito cimpadrito ... cardiacamente hablando ... :hands:

de la libido por un gordo obeso tipo mod ..?? dime si te tinca pa una noche de placer :jvale:
Es que son tan redonditos que se les esconde la bishulita :jijiji:
 
El sedentarismo en su máxima expresión, junto con el consumo diario de caldo e' pata son letales :sisi:
 
Volver
Arriba