• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya van 2 minas y no se me paró, ando bloqueao

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Ya, lo que pasa es que me empecé a preocupar porque hace app 1 mes con una mina (una amiga de mi hermana) y que anteriormente ya habiamos intimado, intentamos hacerlo de nuevo y al momento del acto no "me le paró". Sí se erectó en el oral obviamente pero cuando llegó el momento del coito "se anduvo apagando". Puta, me sentí como las weas, la mina se bajoneó porque pensaba que era ella la del problema. Reconozco que soy tímido y cuando me salen oportunidades para agarrarme minas, siempre, pero siempre está presente el alcohol... pero es eso, o no es nada.

Hace 3 días atrás me junté con otra mina, con la cual, harto tiempo atrás también en contexto de carrete y alcoholismo, nos habíamos acostado, y todo bien. Me junté con ella, conversamos, lo pasamos excelente, bebimos, sin embargo, llegó el momento de los que hubo, y de nuevo: en conferencia, yo puta perfecto wn, pero llegó el momento del coito y automáticamente me apagué, de nuevo. Creo que he tenido suerte con las minas que me he comido porque ninguna se lo toma mal ni nada por el estilo (no son cabras chicas, arriba de 25, hasta 30). Pero ahora ya ni siquiera quiero juntarme con minas o intentar algo porque algo me pasa que no estoy funcionando. Con alcohol siempre funcioné bien, ahora no sé que pasa. Y sin alcohol menos po, si soy un atado de nervios. Me duele en mi hombría porque, bien humildemente, soy super califa y creo que lo hago muy bien. Pero esto ya me sobrepasa.


Será una weá mental, temporal? un bloqueo? a alguno le ha pasado? tendré que seguir intentando hasta salir del bloqueo? o nunca más intento culear en mi vida jaja?




PD: :idolo: Con la Manuela no me pongo nervioso
 
bloqueo tuyo ya sea por alguna inseguridad que tienes,tal vez el condon, etc.
deberías ver un urologo, antes que pedir asistencia medica en un foro :lol2:

....mas adelante te llegaran respuestas como trata metiéndote un dedo y weas similares jaja
 
bloqueo tuyo ya sea por alguna inseguridad que tienes,tal vez el condon, etc.
deberías ver un urologo, antes que pedir asistencia medica en un foro :lol2:

....mas adelante te llegaran respuestas como trata metiéndote un dedo y weas similares jaja



SI voy a un urólogo me lo voy a tener que culear para salir del bloqueo?



Pero sí, yo creo que la inseguridad me mata
 
si ya no te sirve, hay que amputar :troll:

Hazlo a lo PeKosO o a lo perro_culiao, metete una zanahoria por el chico, si se te para la corneta entonces puedes decir

Gay-Coleman-e1328437230137.jpg
 
SI voy a un urólogo me lo voy a tener que culear para salir del bloqueo?

Pero sí, yo creo que la inseguridad me mata
no creo que tengas la necesidad se afilarte al doc,el urologo lo que hará sera descartar que no sea algo fisiológico, ya si es algo psicológico te mandaran a algún psicólogo que no hacen ninguna wea.
debes analizar tus miedos, ya sean quedar como mal amante, miedo a que la peuca no se cuide y te metan una guagua, etc.

ahí debes hacer el descarte de lo que son tus miedos.
 
es la weá mas normal, pasa por stress y uno a veces no se da ni cuenta que está estresado.

cuando ando con mucha hambre o con la glucosa baja igual me pasa que se me baja.

Si te funciona normal al masturbarte entonces descarta una causa biológica, está todo en la mente.

relájate wn, pero EN SERIO, todos nos hemos "relajado" en una relación sexual mas tensos que la chucha :lol2: relájate en serio, piensa que tienes a la mina para disfrutarla tú, no te preocupes de cumplir una expectativa, no planifiques, no sigas un protocolo, te calientas y disfruta, piensa en tú placer, no pienses en nada más.

La erección curiosamente está propiciada por el sistema nervioso parasimpático, depende de la relajación de ciertos músculos para que se produzca. No al contrario como cabría pensar. Cuando uno está acostado, demasiado relajado, se te para como fierro, no hay como bajarlo. Por eso el mejor sexo lo logra la experiencia.

Mi recomendación ? Falla una y mil veces, métete con mil weonas y que no se te pare nunca, cuando TE DEJE DE IMPORTAR ESE HECHO, CUANDO NO TE IMPORTE "FALLAR", vas a tener erecciones de fierro.
 
Son weas que pasan, porlos nervios. Ojo q tambien el copete de repente ayuda a eso. Mejor sobrio, sin pajas en el cuerpo por un buen rato, algo de ejercicio no estaría nada mal en los días previos. Y una buena dieta, busca alimentos afrodisiacos o weas q te impiden calentarte, como el tomate.
 
Lo siento mucho compadrito, pero eso es por el alcohol. Que antes funcionara con copete no significa que siempre sea asi, de hecho, esas cachas que te mandaste curao consideralas como lo ultimo que le iba quedando a tu cuerpo en cuanto a "reaccion competente" en esas circunstancias.

Lamento decirte que de ahora en adelante la cosa no se ve nada de bien. El cuerpo te esta pasando la cuenta socito, y no, mas copete no lo va a solucionar.


Si esto no te abre los ojos y hace que te pegues el palo de una vez por todas, entonces empieza a hacer una lista de los aspectos de tu vida que se van a ir a la mierda progresivamente hasta que toques fondo.


Un abrazo, espero que esto te sirva de leccion.
 
es la weá mas normal, pasa por stress y uno a veces no se da ni cuenta que está estresado.

cuando ando con mucha hambre o con la glucosa baja igual me pasa que se me baja.

Si te funciona normal al masturbarte entonces descarta una causa biológica, está todo en la mente.

relájate wn, pero EN SERIO, todos nos hemos "relajado" en una relación sexual mas tensos que la chucha :lol2: relájate en serio, piensa que tienes a la mina para disfrutarla tú, no te preocupes de cumplir una expectativa, no planifiques, no sigas un protocolo, te calientas y disfruta, piensa en tú placer, no pienses en nada más.

La erección curiosamente está propiciada por el sistema nervioso parasimpático, depende de la relajación de ciertos músculos para que se produzca. No al contrario como cabría pensar. Cuando uno está acostado, demasiado relajado, se te para como fierro, no hay como bajarlo. Por eso el mejor sexo lo logra la experiencia.

Mi recomendación ? Falla una y mil veces, métete con mil weonas y que no se te pare nunca, cuando TE DEJE DE IMPORTAR ESE HECHO, CUANDO NO TE IMPORTE "FALLAR", vas a tener erecciones de fierro.



Viejo, agradezco en demasía tu consejo. Siempre trato de cumplir una expectativa, quizás eso me caga el sistema nervioso y no logro "hacerla". Ahora, puta si hago eso de intentar y fallar más veces quizás se pongan a hablar de mi, no sé, eso también me preocupa, o no tanto de que "hablen" de mi, sino de lo que PIENSEN ellas de mi. Quizás que pensaran de mi esas minas. Cachai que soy un atado de nervios y preocupaciones?

Más encima no encuentro pega...
 
no creo que tengas la necesidad se afilarte al doc,el urologo lo que hará sera descartar que no sea algo fisiológico, ya si es algo psicológico te mandaran a algún psicólogo que no hacen ninguna wea.
debes analizar tus miedos, ya sean quedar como mal amante, miedo a que la peuca no se cuide y te metan una guagua, etc.

ahí debes hacer el descarte de lo que son tus miedos.



El problema es como deshacerte de esos miedos, las mierdas esas están incrustadas.
 
Lo siento mucho compadrito, pero eso es por el alcohol. Que antes funcionara con copete no significa que siempre sea asi, de hecho, esas cachas que te mandaste curao consideralas como lo ultimo que le iba quedando a tu cuerpo en cuanto a "reaccion competente" en esas circunstancias.

Lamento decirte que de ahora en adelante la cosa no se ve nada de bien. El cuerpo te esta pasando la cuenta socito, y no, mas copete no lo va a solucionar.


Si esto no te abre los ojos y hace que te pegues el palo de una vez por todas, entonces empieza a hacer una lista de los aspectos de tu vida que se van a ir a la mierda progresivamente hasta que toques fondo.


Un abrazo, espero que esto te sirva de leccion.



Gracias como siempre Chriztobal
 
Viejo, agradezco en demasía tu consejo. Siempre trato de cumplir una expectativa, quizás eso me caga el sistema nervioso y no logro "hacerla". Ahora, puta si hago eso de intentar y fallar más veces quizás se pongan a hablar de mi, no sé, eso también me preocupa, o no tanto de que "hablen" de mi, sino de lo que PIENSEN ellas de mi. Quizás que pensaran de mi esas minas. Cachai que soy un atado de nervios y preocupaciones?

Más encima no encuentro pega...


no sigas literalmente mi consejo, no digo que vayas efectivamente a meterte con muchas mujeres sin mantener una erección. Pero si vas con la mentalidad de "ya, me voy a meter con todas estas minas y me da lo mismo si se me baja", vas a relajarte lo suficiente para que funcione todo bien.

MIENTRAS MENOS TE PREOCUPAS EN QUE FUNCIONE, ES COMO MEJOR FUNCIONA.

Cuando te preocupas mucho en cómo tocarla, dónde situarla, en qué posición ponerla, si se te está o no bajando. ESO hace que no puedas mantener una erección. Que te preocupes mucho en satisfacer a tu pareja también, te desconcentra.

Yo a veces me pego un culión, y quiero tener otro al tiro, si me concentro es imposible para mi lograrlo, porque te presionas y no puedo pegarme 2 polvos al hilo, o no se me para o se me baja.

Otra veces me pego un culión y quedo listo. Me dan ganas de ir a jugar a le pelota, cualquier otra weá. Y es en esos momentos, en que mi polola me pone una teta en la cara y la weá es un fierro nuevamente, sin quererlo y sin buscarlo. Porque me relajé, NO ME PRESIONO, y cuando estás relajado el cuerpo reacciona solo. Como te dije, el stress BIOLÓGICAMENTE es enemigo de la erección.

Relajación ----> erección.

Ahora el tema es CÓMO relajarte --> No busques cumplir una expectativa, no te preocupes en hacerlo bien, no te presiones, no te apures, mientras menos te importe, mientras MENOS PIENSES, mientras más te dejas llevar como un animalito al que no le importa nada, sin futuro ni pasado, AHORA, respondiendo a los estímulos del momento, mejores serán tus erecciones.
 
PD: El alcohol también es enemigo de la erección y es cierto que si antes funcionabas con alcohol no quiere decir que ahora también.

Pero seguramente eres joven (no creo que sea el alcohol aún)

Estás demasiado preocupado por el tema (DE SEGURO ES POR STRESS)
 
Volver
Arriba