• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya van 2 minas y no se me paró, ando bloqueao

yo tambien he fallado
uno se siente como las huevas
falle con una mina que me gustaba mucho cuando se dio habiamos tomado mucho y a la hora de la verdad falle.
 
yo tambien he fallado
uno se siente como las huevas
falle con una mina que me gustaba mucho cuando se dio habiamos tomado mucho y a la hora de la verdad falle.



Te atreviste a intentarlo de nuevo o te dio verguenza y no le hablaste mas? y si le hablaste ? tocaste el tema? me gustaria saber, gracais
 
a quien no le ha pasado esa mierda, es super entendible. pueden ser varias weas diferentes y por eso debes ir a un medico COMPETENTE. si el wn empeiza a taparte en pastillas, descartalo. (tipico estilo medicinal hoy dia, auspiciado por farmaceuticas)

a analizar:
- la herramienta misma, tal vez sea un problema de vasos sanguineos.
- hormonas: problemas a la tiroides, azucar baja o alta, posible diabetes, efectos del alcohol, etc
- si todo lo fisiologico anda bien, es mental
- para las mujeres no debe ser nada simpatico el asunto tampoco, pero lo que ellas digan que no te haga sentir frustrado. hay wns que son miopes y no ven nada, hay wns alergicos al chocolate y se llenan de ronchas, hay wns cojos, hay wns calvos, hay mil padecimientos diferentes y la impotencia es solo uno mas po, que importa mientras haya voluntad de tratarselo.
 
a quien no le ha pasado esa mierda, es super entendible. pueden ser varias weas diferentes y por eso debes ir a un medico COMPETENTE. si el wn empeiza a taparte en pastillas, descartalo. (tipico estilo medicinal hoy dia, auspiciado por farmaceuticas)

a analizar:
- la herramienta misma, tal vez sea un problema de vasos sanguineos.
- hormonas: problemas a la tiroides, azucar baja o alta, posible diabetes, efectos del alcohol, etc
- si todo lo fisiologico anda bien, es mental
- para las mujeres no debe ser nada simpatico el asunto tampoco, pero lo que ellas digan que no te haga sentir frustrado. hay wns que son miopes y no ven nada, hay wns alergicos al chocolate y se llenan de ronchas, hay wns cojos, hay wns calvos, hay mil padecimientos diferentes y la impotencia es solo uno mas po, que importa mientras haya voluntad de tratarselo.

Amigo, primero, gracias por tu respuesta.


La weá no es fisiológica, con la pajas, o incluso minas en la calle se me para full

lo de la hormonas, la verdad no lo sé, me gustaria saber de eso

es una wea mental, pero no se como superarla , la trato de olvidar con pasitllas, no tegno pega, estudie 5 años por nada, voy a postyular a la PDI, pero por el momento soy una BOSTA.
 
es una wea mental, pero no se como superarla , la trato de olvidar con pasitllas, no tegno pega, estudie 5 años por nada, voy a postyular a la PDI, pero por el momento soy una BOSTA.


¿No has pensado en buscarte una pareja estable? Así de a poco te puedes ir relajando y entrando en confianza. Con cochinas de la noche siempre te vas a sentir presionado.
 
como dijeron mas arriba ,quizas prefieras ser empalado a empalar XD
 
¿No has pensado en buscarte una pareja estable? Así de a poco te puedes ir relajando y entrando en confianza. Con cochinas de la noche siempre te vas a sentir presionado.



Es que, amigo, como se supone que voy a tener una pareja estable sin tener plata???' No estoy diciendo que hay que pagarle la mina, pero son cosas básicas, como ir a dar una vuelta, ir a lugares, eventos, etc. sin plata, no se puede hacer nada de eso, tamcpoo voy a andar paseandola por la plaza todo el dia o tnerle en pieza todo el dia po, supongo que a ninguna mina le gustaria eso??
 
Es que, amigo, como se supone que voy a tener una pareja estable sin tener plata???' No estoy diciendo que hay que pagarle la mina, pero son cosas básicas, como ir a dar una vuelta, ir a lugares, eventos, etc. sin plata, no se puede hacer nada de eso, tamcpoo voy a andar paseandola por la plaza todo el dia o tnerle en pieza todo el dia po, supongo que a ninguna mina le gustaria eso??


Weón, los flaites tampoco tienen ni uno y los culiaos andan todos emparejados :lol2:
 
raj-kunal-nayyar.jpg
 
cuando estas próximo a ... piensas en alguna tontera?
bueno yo creo q a todos los hombres les pasa , tal vez te pones muy ansioso?
creo q el mismo hecho q pienses q no se te va a parar puede ser el problema
 
es la weá mas normal, pasa por stress y uno a veces no se da ni cuenta que está estresado.

cuando ando con mucha hambre o con la glucosa baja igual me pasa que se me baja.

Enano culiao, jamas va a ser normal que no se te pare.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perrito, cambie el copete por nieve y se acabó el problem

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba