Edo007 dijo:..Los Monos de Bilz y Pap Billy y Max, son huekos, mas encima son parejas....ahí tienen..."otro mundo"![]()
jajajajajajja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Edo007 dijo:..Los Monos de Bilz y Pap Billy y Max, son huekos, mas encima son parejas....ahí tienen..."otro mundo"![]()

insidetv dijo:4.- Que a la Maria Jimena la tienen medio cortada porque ella quería salir del closet
Yo lei eso en otro foro, que TC carretaba con Nelson Mauri...que se conocieron despues del atao de las fotos de la Ale Valleantofadicto dijo:en chilewarez dicen que el TC es hueco.-.... sera verdad ??

17-07-2005, 01:42
polius
Pajer@
Julito martinez es ese periodista??
03-07-2007, 04:39
pepemigue
Hincha Huevas
eso fue ciento porciento real...
preguntale a cualquier medico antiguo del
hospital fach xD! ( de la fuerza aerea de chile)..
Los medicos de ese lugar aun lo agarran pal
weeo por eso xD!

Eliza_ dijo:PREGUNTA: Si lo encuentran estúpido para que se meten al tema?? los mensajes "matate culiao" "una mierda de tema" etc no eran causal de infracción????
Por mi parte me entretuve bastante leyendo.... y me importa un carajo que el tema sea del 2005

insidetv dijo:Mas de alguna vez hemos escuchado de algun rumor sobre nuestros rostros de la tv... asi como se dice que las Campos son Putas, que el Nacho Gutierrez y el Naranjo son enteros de huecos o que Don Francis se comia a todas las modelos en el vuiejo SG de Chile... ¿tu te sabes uno mas o menos nuevo?
Yo si... se de muy buena fuente que
1.- Viñuela se tiro a la Pamela Leroy aun estando casado y que por eso cago
tenemos tejado de vidrio o no?