• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yayitas de nuestros rostros de la TV

Marcbuko dijo:
Si, también hay un rumor de que a Juan Guillermo Vivados lo llevaron a un hospital con un condón atascado en el poto.

jajajajajajaja....jajajaja... ya se me habia olvidado.:lol:
La wea gay..ajajjaa... imagino q por eso lo hecharon..... me pregunto que causal le habran puesto en el despido.???
 
xatiro dijo:
confirmado ¡¡¡ segun mis fuentes a JULITA ASTABURUAGA se la estaria comiendo EL PINILLA ¡¡¡ le aplicaria dogystyle a la vieja golosa, de este weon no me sorprende ya que su unico requisito es que la mina respire, ahora no sabia que a este caliente de mierda le gustara la necrofilia por que esta señora se habria muerto cerca del año 95

PD: por ultimo habrian foto de raquelita calderon (la quintrala chica) quedandose pegada con el perro del vecino

jajajajajja....

debe ser por eso q te gustaria ser pinilla, jaja
 
Nose ...mandalo a Nonoticia siempre y cuando sea verdad...
 
Eso de la MARIA GIMENA ES LEGAL, TRABAJE DE GUARDIA PARA UNA EMPRESA ACA EN AFTA Y ELLA LLEGO CON UNA MINA Q IGUAL ERA COMO CAMIONERA Y CUANDO FUIMOS A BUSCARLA AL CAMARIN SE DESPIDIO DE LA MINA CON EL MEDIO BESO!!!!! CON CUATICA
 
Edo007 dijo:
..Los Monos de Bilz y Pap Billy y Max, son huekos, mas encima son parejas....ahí tienen..."otro mundo" :conejo:

Los Teletubbies son "mostaceros"...... me lo contó la pequeña Lulú.:malosi:
 
el camiroaga es hueco le pago a un pa qe se lo xupara
y a este mismo weon el italo el del sqp se lo llevaba pa pucon pa qe
le diera y le pagaba 500 lukas

es la unica wea qe se
 
OIGAN ACA LES TENGO OTRA YAYITA, ES DE DUEÑAS (VIEJO CULIAO):

EL WEON DEBE CASI 2 PALOS Y MEDIO DE PESOS EN PENSION A SU HIJO Y DARAN UNA ORDEN DE ARRESTO EN CONTRA DE EL
 
Jajajajaja me cague de la risa con todas las weas inventadas y no inventadas, pero al parecer en resumen la farandula chilena solo salen maricones, lesbianas, putas, viejos deprabados, degenerados, maracas, depredadores sexuales, que onda, toda la wea de una u otra forma tiene que ver con weas de indole sexual, porque sera, y al que no le guste la wea no se meta.
 
Yo mese uno, q el perro lenteja es coquero y maraco! y se agarra al señor Lapiz!!!!!

jajaja sale culiao copuchentooooo....


Wal no ma me cague de la risa con esa huea del tio Javier miranda.... mas hueco q las gallinas!!!!!!! jajjajajajajjaajajajjajajajajaja
 
Hola:

Quién o a quién no le gustaría tirarse a alguein en la oficina, el colegio o la U. Dejénlos tranquilos, envidiosos de mierda. Que al tío Javier se le queme el arroz, si es que se lequema, wea de él.Total el poto es de él, qué más da. Cúiden el propio.

Chao
 
Volver
Arriba