• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yo alcance a conocer ....

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.251
Sexo
Macho
los tiempos cambian y poco a poco algunas cosas se inventan y otras comienzan a desaparecer
De mi abuela escucho como antes los entierros eran realizados en carroza funebres tirados por caballos,pero yo no lo alcance a conocer, de mis primos mayores recuerdo como tenian que rebobinar los cassetes con un lapiz pasta, cosa impensada hoy con el formato digital. y bueno se me ocurrio hacer un topic con cosas que ya no existen pero que los antronianos alcanzaron a conocer.

empiezo
yo alcancé a conocer las maquinas aceiteras
49096677232.jpg

y uno iba con una botella de vidrio a comprar
se generaba menos basura.

para todos los que quieran recordar cosas que ya no existen o ya no se usan
 
cuamdo llamar por celular era mas caro q comprarte una promo.

cuando las promos de capel costaban 2 lucas en el carrefour.

cyando las micros costaban 100 pesos(el 92)

cuando los sobres de laminas costaban 10 pesos y el album 150. (italia 90)
 
Yo alcance a conocer el Tugurt, era como un envase de Yogurth en polvo, le echabas leche o agua nomas y quedaba terrible bueno. Derrepente desaparecio.

¿Porque? No se. Pero se me ocurren varios motivos.
 
Yo alcance a conocer el Tugurt, era como un envase de Yogurth en polvo, le echabas leche o agua nomas y quedaba terrible bueno. Derrepente desaparecio.

¿Porque? No se. Pero se me ocurren varios motivos.
n217656710759811.jpg


Puta que era weno, yo cacho que lo sacaron por lo toxico que debió ser o porque se extinguió el animal magico de donde lo sacaban :lol2:
 
Aunque no son tan viejos, ya nadie ocupa

D-NF401.jpg


Y todavia tengo el mio :D
 
egu6nd.gif



XD...

hay otras weas pero ahora no me pedo acordar..(vngo recien despertando XD..)
 
El espectacular Atari!



Y nunca tuve uno... tenía que ir salir de viaje a la casa de mis primos a jugarlo :lol2:
 
alcanze a probar los helado hueso liticocanibalidozo (la wea rica) y la otra wea gigante que se olvido el nombre XD
 
Volver
Arriba