• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yo alcance a conocer ....

yo alcance a comprar fuegos artificiales : /
FOTO_0120091214222356.jpg
 
¡Yo también! :tata:

Y también conocí los escudos (E°), las gallletas Negrita envueltas en papel de aluminio del grosor de una lata, el yoghurt Yely en frasco de vidrio, los televisores Antu y Bolocco, la micro Tobalaba-Las Rejas (B18), las cámaras de formato 110 (y las de 127, y 126 :yeah:), los centros musicales 3 en 1, los TV a color Quasar, etc.

Csm, que todavía tengo una tele Quasar en la casa, de hecho estoy viendo Brasil- Costa de Marfil, más de 30 años de servicio y funcionando todavia.

Yo conocí cuando valía los Ascensores de Valapraíso 100 pesos la subida, Cuando era chico me mandaban a comprar Cigarros sueltos Life (3 cigarros por 100 XD)


LIFE.jpg
 
Yo alcanze a conocer los juegos Diana, aquellos que quedaban en el subterráneo de ahumada, los juegos Delta 15 también en ahumada , putas que eran bacanes, el Cola-Cao..pero aquel que si tenia sabor a cacao, el milo también con sabor a cacao, no a galleta como el que tiene ahora...el Quick sabor a frutilla, plátano...en fin...que recuerdos no?
 
thump_4691709atari800xl.jpg


mi atari con disketera y cassetera , comparar con $100 colación para todo mi curso, que el pasaje costara $80 y casi todas las cosas que han postiado aqui
 
yo alcance a andar en estos buses que tenian el motor atras y lo mas emocionante era cuando la micro iba llena y mi viejo me sentaba hay arriba, en invierno era rico, pero en el verano te quedaba la zanja mas sopeada que la cresta
MercedesBenzMonoblocoO362BusInstitutoNacionalStgo2.jpg

Pensé en esos buses al postear en el tema pero ni sabia cual era. Gracias por la foto! daria lo que fuera por andar en esos buses de nuevo
 
todo lo que cité.

Las JOCAS eran una wea q inventó el gobierno de Frei... unas jornadas qlias de educación sexual XD

Los pinipon eran unos monitos de plástico... si buscas en google vas a cachar.

Los tiki taka:

takataka.jpg


El Chino Mágico era un juguete de madera q consistía en figuras geométricas que representaban la forma de un chino, y venían con elásticos y s podían armar varias figuras distintas (no confundir con el tangrama) no encontré la imagen en google

Y la piscina de lavín q en realidad le llamaban la playa de lavín pero en el fondo era una piscina con arena alrededor pa q los flaytes se sintieran como en la playa
 
tugurt ctm :ojazos:

Puta esta wea nunca la olvidare aunque igual sigue vigente :lol2:
international-superstar-soccer-deluxe1.gif


el netscape rancio también me acuerdo cuando weaba en el colegio :lol2:, recuerdo cuando en el 13 daban salvados por la campana que wea mas añeja.
 
Yo alcance a arrendar peliculas VHS en ERROLS :zippy:

http://www.youtube.com/watch?v=vodlYt9hrnA
 
conocer las monedas de centavos XD

50c1902.jpg


los billetes de arturo prat de 50 pesos 

cl_p151b_b22_1580324.jpg
 
alcanze a coleccionar los mini savoritos...

los giro tazos de los caballeros del zodiaco...

tazoscaballerosmu8.jpg

coleccione algunas laminas del T-K-CHe de Barcel...

jugue el midtown madness 2, y con 100 pesos me conpraba como veinte pastillas...

tengo algunas nociones del mundial del 94...

que tiempos...

:vale:
 
Volver
Arriba