• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo decir capitalinos juntar agua, Corte masivo a las 24 hrs de hoy.

bbn20hzcca.jpg


diagrama del corte por sector

y pa variar la pagina de aguas andinas funcionando peor que las plantas productoras de agua, tendran invision estos wns? :awesome:
 
Chao...me voy a juntar agua.... y ducharme, sino voy a dar pena mañana.
 
yo encargarte olor a raja mañana en la gondola
 
Empresa culia inoperante por la chucha, basta con que llueva o tiemble un poco para que todo el aparataje técnico del país se vaya a la cresta. Y así algunos se sienten superiores a nuestros tropicales países vecinos.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
nortinos qliaos llorando, cuando les venga el megaterremoto los quiero ver :lol2:

sureños qliaos todavía viviendo en carpas, se les viene otro invierno sin casa :lol2:
 
menos mal q mañana no veré mucha tele, llena todos los canales de wnes llorando por que no tienen agua y que no le avisaron y q no podimos hacer la comida, que no podimos bañar al brayatan y la kelly tiene musha calore
 
y toavia le tapan el cagazo a aes gener???

:monomeon: aguas andinas

:monomeon: gobierno ql callampero

ah verdá que tan en caburga :lol2:
 
Quién habrá sido el sacohijoeputa que dejo la gestión del agua a los españoles? por último si van a hacer negocio háganlo bien, déjenlo a algún país de primera en Europa o Asia, pero españistan? :nonono:
 
Quién habrá sido el sacohijoeputa que dejo la gestión del agua a los españoles? por último si van a hacer negocio háganlo bien, déjenlo a algún país de primera en Europa o Asia, pero españistan? :nonono:


no solo problema de santiago , en regiones la mayoría de sanitarias estan en manos privadas españolas.
 
Mañana el aire de la capital va a tener un aroma distinto :guajardo:
 
Volver
Arriba