• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo decir capitalinos juntar agua, Corte masivo a las 24 hrs de hoy.

Santiasco hediondo, 7:35 de la mañana, al menos yo si tengo agua CTM

me_gusta_gif_by_kanazuchi92-d3851e9.gif
 
Aquí reportando desde paradero 15 de vicuña en la florida, hay agua y mucha. :troll:
 
En Quilín rumbo a la cordillera ya cagó el agua :sm:


Ahora estoy en el trabajo (Stgo Centro) y tampoco hay agua, más encima tengo unas ganas de cagar wn :ohno:
 
Algunos con el dinero de grandes empresas aprueban proyectos como Alto Maipo y que los demas se jodan, total tienen a los medios de comunicacion para distraerlos e inventar que son solo lluvias en cajon del maipo.


Malditos CTM!!!!, hasta cuando vamos a tener que seguir aguantandolos.
 
por culpa de aes gener andan rancios weoncitos...


:lol2:
 
Reportando desde Santiago Centro y hay agua a destajo :hands:

:emotidance:
 
:idolo: Lucho Arenas Jr por ser un visionario por abastecerse de cientos litros de agua hace unos meses.
 
Yo vivo en un de las comunas donde dijeron que se cortaria, pero hasta ahora tengo agüa sin problemas.
 
Como siempre, sigo con agua. Deberíamos dividir Santiago con un muro que nos separe de la gente limpia y aseada que tiene agua, de los que no tienen.

:idolo: SMAPA

:entucara: Aguas Andinas
 
al menos les acompaña un dia nublado...y dicen que el corte es hasta el lunes :eek:
 
Ya estoy pasao a extracto de canoa por culpa de esta weaita :yaoming:
 
toy con la media caña cagao de sed y no hay agua pa tomar.. pura cocacola :lol2:
 
Y pensar que todo esto es por los trabajos de alto maipo (Dinamitan weas, debilitan estructuras, se cae todo).... aludes por lluvias se llaman ahora :awesome:

Que se sepa ctm!

salfate-0077.jpg
 
Volver
Arriba