• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo diestro, mi mina diestra... hijo zurdo?

Yo soy zurdo de padres diestros, una prima también es zurda de padres diestros.

Soy zurdo, no comunista, que quede eso claro.

 
Mis padres son diestros, yo soy diestro, pero mis dos hermanas son zurdas.... pero me parece que un tío paterno también es zurdo....
 
También hay distintos niveles , hay unos mas zurdos que otros.
Mi abuelita me decia que la gente zurda es mas inteligente....
:wacko:
 
depende si hay familiares directos zurdos: si hay tios, abuelos o primos zurdos, hay alguna probabilidad que algunos de los hijos salga zurdo o ambidiestro (ya sea de forma natural o aprendida).

en mi caso, mis papas son diestros, mis abuelos eran diestros (por ambos lados), pero mis tios salieron zurdos, mis primos diestros y mi hermano y yo ambidiestros (mi hermano es diestro, pero es zurdo para comer, y yo soy ambidiestro, menos para escribir, que en ese caso soy diestro)
 
Si tanto te complica llévala al pastor cid y el poder de jebús la cura de ese mal..o si no mírala por el reflejo de un espejo.
 
1.- Gorreao :burlones:

2.- Amarrale la mano izquierda y que haga todo con la derecha...como en la antiguedad.
 
Tú diestro, tú mina diestra, el vecino zurdo
sisi.gif
 
Por lo visto tb hay niveles de zurdera, hay locos que hasta el mouse lo deben usar con la izquierda.

... y cual seria el problema:yaoming:????[DOUBLEPOST=1420746422,1420746146][/DOUBLEPOST]
Según me contó mi polola ....

... mientras escribia con una mano y miraba su polola ...






























... su polola era la otra mano ..[DOUBLEPOST=1420746487][/DOUBLEPOST]
Según me contó mi polola ....

... mientras escribia con una mano y miraba su polola ...






























... su polola era la otra mano ..
 
problema? solo explico el nivel de zurdera extremo... no es problema ser zurdo...

lefty pride!

Yo uso el mouse con la zurda ... y es lo mismo que con la derecha ...

Solo hay tres cosas eso si que me hinchan las pelotas ...

Los abrelatas sobretodo en una situacion romanticona o donde todos te miran ... quedas como aweonao,
algunos mecanismos levogiros ...
.. y las tijeras
 
ajaaa, si usa un mal predictor solo puede llegar a conclusiones erradas. Hya predictores mucho mas fiables para saber que pasa : el color de los ojos por ejemplo., ( el color azul, solo se da por dos genes resesivos) de modo que si hasta la bisabuela ninguno tiene parientes con ojos azules, la cosa se iria poniendo color hormiga.
 
ajaaa, si usa un mal predictor solo puede llegar a conclusiones erradas. Hya predictores mucho mas fiables para saber que pasa : el color de los ojos por ejemplo., ( el color azul, solo se da por dos genes resesivos) de modo que si hasta la bisabuela ninguno tiene parientes con ojos azules, la cosa se iria poniendo color hormiga.


lamentablemente hay varios tipos de color de ojos :lol2:

además al hecho que el color de ojos en humanis se da por genes enmascarados :lol2: :ninja:

finalmente, el color de ojos no está dado por 1 solo gen :lol2:

:hands: simplemente mirlo
 
lamentablemente hay varios tipos de color de ojos :lol2:

además al hecho que el color de ojos en humanis se da por genes enmascarados :lol2: :ninja:

finalmente, el color de ojos no está dado por 1 solo gen :lol2:

:hands: simplemente mirlo

Evidentemente. Pero al ser un gen resesivo el color azul, solo se puede dar por la combinacion de dos genes para azul. Esto puede venir efectivamente de dos padres con un gen para el azul y otro para el cafe ( los padres con ojos cafe) , pero ello significa que ... alguno de sus padres ( los abuelos ) tenian el gen para el azul. Si toma suficientemente atras, es altamente improbable que alguien tenga un niño de ojos azules sin que un antepasado los haya tenido.
 
Evidentemente. Pero al ser un gen resesivo el color azul, solo se puede dar por la combinacion de dos genes para azul. Esto puede venir efectivamente de dos padres con un gen para el azul y otro para el cafe ( los padres con ojos cafe) , pero ello significa que ... alguno de sus padres ( los abuelos ) tenian el gen para el azul. Si toma suficientemente atras, es altamente improbable que alguien tenga un niño de ojos azules sin que un antepasado los haya tenido.


hermanito, es distinto "un gen relacionado a" a decir "el gen que codifica para"

:sisi:
 
Tienes que amarrarle la mano a la espalda y que aprenda a ocupar la derecha.

Y si, te cagó.

El wn que lo cago tenia peyrone a la izquierda, pa los ignorantes es cuando el nepe tiene cauda hacia un lado.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba