• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo diestro, mi mina diestra... hijo zurdo?

hermanito, es distinto "un gen relacionado a" a decir "el gen que codifica para"

:sisi:

Algo es seguro : nadie que no tenga ambos genes para ojos azules tiene color de ojos azules. De alli ciertos tramientos para azular los ojos, solo son posibles , si el otro gen que codifica para el color es verde; al parecer se puede romper este pigmento , dejando el color azul que es codificado por el otro gen..
 
Yo soy zurdo de mano, y diestro de pié.

... Y uso el mouse con la derecha :retard:
 
Según me contó mi polola, a Nadal le enseñaron a jugar como zurdo a propósito, porque eso representa una ventaja frente a los diestros (que son la mayoría). Creo que fue el tío o alguien así quien básicamente obligó a Nadal a jugar a mano cambiada.

Me acorde de esta wea :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

HarryPotterMoody.jpg


Ya, pueden seguir con su discusión la verdad es que no tengo mucho mas que aportar :lol2: :lol2: :lol2:
 
depende de que raza sean los padres los amerindios y negros tienden a presentar fallas y enfermedades como salir zurdo o homosexual entonces tu caso seria comun ahora si eres europeo blanco indoariano no es comun pues nosotros solo heredamos el sindrome de down

seguramente sufriste de infidelidad una de las herramientas que el nwo y el marxismo cultural usan para destruir la familia y la sociedad de bien
 
Mi padre es zurdo, y de sus 3 hijos, 2 somos zurdos.
Yo soy zurdo para todo, mano y pie, con la derecha un completo inútil.
 
y si es ambidiestro??:ear:

PD:Mantenlo alejado de las guaguas cuando tenga hambre:buenaonda:
Yo soy ambidiestro, mi mama es zurda y mi papa es diestro pero estoy seguro que no tiene nada que ver :lol2:

al menos yo (no futbolero, pero zurdo) si lo soy. La pata izquierda es la mas fuerte.


Por lo visto tb hay niveles de zurdera, hay locos que hasta el mouse lo deben usar con la izquierda.

yo puedo hacer todo con las dos manos escribo con la derecha pero pinto con la izquierda y hago trazos con la derecha

y mi sobrino por el lado de mi hermana es ambidiestro tambien y mi hermana y su marido son diestros.
lo que si mi abuelo por parte de mi mama es zurdo...
en fin
no cacho como funciona la cosa
 
mi hijo es zurdo y patea la pelota con la derecha, tiene 3 añitos, igual veo que trata de usar su mano derecha pero finalmente se cambia a la izquierda
 
Lei por ahi que la zurdera es genetica.
si yo soy diestro y mi mina tambien, podemos tener un hijo zurdo?

me cagó?

hay aca zurdos con papás diestros?

Mi hijo es zurdo...más bien ambidiestro...pero no lo forzamos ni nada...de chiquitito que mostraba señales que tenía tendencia a realizar mayores actividades utilizando su manito izquierda.

Pero todo bien hasta el momento...ya con 4 años y todo, domina bien la escritura (Acorde a su edad), las actividades las realiza sin ningún inconveniente y en algunas ocasiones, realiza algunas cosas (Por ejemplo pintar) con su mano derecha pero ni se inmuta :D

PD = tanto yo y su mamá somos diestros.

Slds
 
Yo soy zurdo de padres diestros, una prima también es zurda de padres diestros.

Soy zurdo, no comunista, que quede eso claro.


quizas el lechero es zurdo y tu y tu prima no lo son,sino que son medios hermanos :naster:
piensalo :lol2:
 
Volver
Arriba