• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que Morandé con Compañía debería eliminarse

Tema ql, he repartido puros likes, menos al wea que creo este topic.

La cosa es simple: si no te gusta la wea de programa, cambia el canal.... simple.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Nunca le encontre la gracia a esa wea, es muy básico ese humor basado en weas de doble sentido y minas con poca ropa.
 
Cómo se nota que no la hay remojado nunca en tu vida wn, aunque con tus comentarios tipo "ay, soy muy inteligente, todos los demás que no tienen mis gustos son seres inferiores" no se puede esperar más.

Desagradable culiao, te doy un consejo: sigue así ctm para que en un par de años más te suicidís por ser un alienado social y así dejís de postear weás en el foro, conchetumadre.
 
Cómo se nota que no la hay remojado nunca en tu vida wn, aunque con tus comentarios tipo "ay, soy muy inteligente, todos los demás que no tienen mis gustos son seres inferiores" no se puede esperar más.

Desagradable culiao, te doy un consejo: sigue así ctm para que en un par de años más te suicidís por ser un alienado social y así dejís de postear weás en el foro, conchetumadre.
escombro ql aweonao, vo bacila el foro y riete del personaje del wn, tanto odio a un pobre ql XD
 
habrá alguien que se siente a ver ese programa todas las horas que dura?yo con suerte y veo algo del muro y sería.
Pero de ahí a decir que es rotundamente malo y sacarlo?..pah qué poh..pah qué!
 
morande era pasable en tiempos de la poroto verde, la blanquita, para variar el che copete lo mato y ahora solo da coletazaos de moribundo
El que lo mato ademas del hueon fome del che copete tambien lo mató el rumuerto ( ruperto) además desde que el mega se metio en la ex productura kike 21 por allá en el 2012 lo fue acartuchando y poniendolo fome cada año más y sumado al movimiento màs penca y mongolo de la historia las feminazis más fome es el programa ( debido a que no pueden mostrar mujeres en bikini o hacer juegos como la cabina de la decáda pasada )

Imaginate tan fome es esa cagá de programa que te salve el programa el peruano culiao de 95 cms del miguelito malparido y que el toto con la belen salven tambien esa mugre de programa es porque la cagá ya no tiene brillo
 
guaton culiao fome igual que ese canal culiao progre

uyyy salio verso :silvido:
 
Estimado guaton hijo de puta, la television chilena entera deberia ser eliminada, y crear una television informativa, educativa, cultural y obviamente entretenida.

Pero eso nunca va a pasar.
 
Nunca le encontre la gracia a esa wea, es muy básico ese humor basado en weas de doble sentido y minas con poca ropa.
Ni eso, ya no se empelotan ninguna mina
Atrás quedaron los tiempos de gloria donde salía la blanquita nieves en sostén y dónde la Marlen se tiraba agua.
Murió todo...

Y que le dan color "televisión cultural" quieren ahora, la tele es para webiar, la gente la prende para distraerse.
Creen que a la vieja que ve las novelas turcas le importa una corneta el imperio turco otomano? Nada wn, tele es para distraerse, para cultura vas a un museo, haces el 4to medio de nuevo en la nocturna, no se po ctm.
 
Así es sebosos amiguitos, este programa pudre mucho las débiles mentes de los chilenos, sobretodo de los viejos que trabajan en la constru que no tienen nada mejor que perder su noche en esta basura en vez de instruirse y mejorar como persona.

Eso.
Y tu eres una gran persona?
Que te hace considerar eso y creer que tus motivos son más válidos que otros?
Ver natgeo te hace mejor persona?

Típica postura fascista y peligrosa. Cuando unos pocos creen que su postura debe ser replicada y censurar al resto.

No veas esas cagada de programa que concuerdo contigo es muy malo. Pero deja a los weones que les gusta esa webada.

Weon amargado.
 
hermano en el control remoto hay unos botones que dicen CH+ y CH-, si los usa podra cambiar el canal
ah tambien puede usar los numeros para saltar directamente a otro canal

bendiciones
 
Lo mejor de mcc fue y siempre será Lola melnick.

Lola-Melnick-Nua-Revista-Playboy.jpg
 
Volver
Arriba