• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo opino que Morandé con Compañía debería eliminarse

hubo un tiempo en que fue entretenido, ahora es completamente basura, dan verguenza ajena las cagas de chistes que hacen
 
Yo opino que si todos viéramos o hiciéramos todo lo que un grupo de wuenos milenais, progres, feminazis, homosexuales etc., seriamos una masa de awueonaos sin derecho a decidir si ver la mierda que queremos o no... eso opino....
 
Mejor que sigan dando mierda en la tv,así los que somos intelectuales seguiremos en un nivel superior sin competencia
 
En tiempos prefeminazi cuando salia cerca de las una el jueves popin y era un programa lleno de maracas ricas y misogeno te cagabas de la risa y te relajaba,ahora es una mierda.
Ahora salen las minas mas tapás que la chucha wn, con mini, si la gracia era ver a las pelaitas mostrando el sapo, ahora ni un brillo, feminazis culias, lo que tocan lo vuelven mierdero
 
Ahora salen las minas mas tapás que la chucha wn, con mini, si la gracia era ver a las pelaitas mostrando el sapo, ahora ni un brillo, feminazis culias, lo que tocan lo vuelven mierdero
En todo caso desde el 2012 de cuando el mega empezó a producir el mcc que taparon a las minas ( tiempo pre-feminazi)
 
Así es sebosos amiguitos, este programa pudre mucho las débiles mentes de los chilenos, sobretodo de los viejos que trabajan en la constru que no tienen nada mejor que perder su noche en esta basura en vez de instruirse y mejorar como persona.

Eso.
Yo no veo nada de tele.
Pero tu bo eres el ejemplo de una persona.instruida.
Es mas te dedicas siempre a realizar preguntas demasiado weonas, o a.dar.opiniones estupidas


Pd: esta wea no es el muro de.tu facebook asperger conchetumadre
 
Para los viernes, yo reviviria videos y penitencias, con chechito hirane... Y luego misterios sin resolver, y para terminar :idolo: el renegado

:idolo: megavision
:monomeon: mega
 
Morandé en un programa humor basado en la ridiculización de ciertas minorías intocables en Chile, he visto como se ríe de los maracos y hasta los negros. Aunque es triste ver como ese programa es paradero último de antiguos talantes de la televisión.

:hands:
 
Volver
Arriba