• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo Viejo y Virgen, Mi Polola Con Harto Historial

soulfly

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/05
Mensajes
0
Hola primero soy un clon obvio pero es pa que nadie que me conozca sepa lo que voy a contar.


Casi tengo 22 años y hace año y medio recien di mi primer beso. Hace un año conoci a mi polola y obviamente fue la segunda mujer a la que le daba un beso, fue la primera que tocaba que veia desnuda y con ella perdi mi virginidad al mes de habernos conocido.

Ella tiene 2 años menos que yo, pero su mundo es incontablemente mas vivido que el mio. ha tenido muchos pololos "menores", 3 importantes y con los 3 se acosto y tuvo relaciones regulares hasta que termino con ellos. cuando chica carreteaba hasta reventarse y se pinchaba a medio mundo, con decir que en un verano eran mas de 15 los que se habia comido y eso cuando era harto chica. tambien ha tenido sexo de pura curada en los carretes, porque tomaba hasta quedar hecha pico. Y eso es lo que me ha contado. Ella una de las top en su liceo, que todos joteaban. Se puede decir que nunca ha estado 3 meses sola (ni eso creo), sin nadie. siempre encuentra un pololo. O entre medio pincha constantemente. Antes de conocerme a mi habia terminado con el ex, de ahi vino el verano (no sé que tan carreteado pero me torturo solo pensando que se metio con unos cuantos) y estaba saliendo y comiendose a un wn cuando empezamos a hablar y pinchó conmigo.

Fuera de ese plano, es una excelente mujer. Pero me senti tan abrumado ante eso que le menti sobre "mi" historia, y nunca le dije que perdi mi virginidad con ella o que solo habia pinchado con una mina antes y pa mi dar un beso o estar con alguien tiene que tener significado. Le invente cosas y deje en el aire varias sin entrar en detalles.


Me esta pesando mucho todo. La siento sucia, la siento maraca. La siento usadísima. Siento que de haber sabido mas de ella no me habría acercado a ella. Pero me enamore tan rápido y todo fue tan lindo cuando la conoci (solo ahora vine a saber que fui una de las opciones en el momento, aunque se haya quedado conmigo). Al principio no me importaba pero ,no se, creo que era porque no pensaba en eso. Pasa el tiempo y mas pienso y mas me da rabia estar con alguien asi y estoy perjudicando la relacion.

Queria que mi primera polola fuera alguien especial, pero me meti con alguien que ha vivido todo. Y la rabia es conmigo, haberme esperado a encontrar a alguien con quien de verdad quisiera estar.

Pienso mucho en mi pasado. Me pesa no tener un pasado como el de ella, asi tal vez no me doleria saber el suyo. Me arrepiento de no haberme metido con las minas que de puro tonto dije que no, porque pa mi hasta un beso tenia que ser con significado detras. Y me estoy torturando solo. La imagino a ella, y me estoy torturando demasiado.

Pienso que quiero dejarla y buscarme otra menos carreteada a veces. Me siento pésimo por pensar asi.
 
1. si es una RE maraga

2. buscate una mina que valga la pena
tienes 22 años wn, queda mucho por delante asi que, kick in the ass for her y hace tu propia vida


PD: para la otra no se busque una maraga, tiene harto tiempo para conocer y nadie te apura, hay "tantas" niñas buenas ... hay que conocerlas ;)
 
que heavy lo tuyo.... no se q decirte
la verdad es bien raro ser virgena los 22 años, pero entiendo completamente tu postura de hacer las cosas con alguien especial.
generalmente uno a esa edad ya ha vivido cosas, pero hay un limite entre lo "normal" por decirlo asi y ya ser rancia y yo creo q tu polola era rancia
Mi opinion esta basada en lo que tu expones, tener sexo con cualkiera es bastante irresponsable de su parte y tomar hasta quedar inconciente es horrible...
pero creo que a lo mejor ella cuando te conocio cambio y quiso hacer las cosas bien y estar con tigo, tener una relacion estable, y te conto todo eso para no tener secretos con tigo.
deberias olvidarte de todo, no sicociarte con tanta wea y tal como lo hizo ella, dejar eso en el pasado y solo pensar en la bonita relacion que ahora tienen juntos..
 
Si te sientes incómodo con la situación, mejor búscate a alguien más; alguien de tu misma onda. De esa gente hay, poca, pero hay ;)

Y harto rancia la mina, qué quieres que te diga.
 
wn, tranquilo, el pasado da lo mismo, no deberias preocuaprte de su apsado, ni investigar, ni preguntar, solo conocela y si te gusta bkn pasala bm con ella, no vas a estar para siempre con ella (alomejor si) pero como planteas la situacion te transformaras en una persona muy insegura, si te eligio es por algo, con el tiempo se supera, mi polola no era virgen cuando yo empece con ella(la perido con el anterior, y yo si era casto) pero hay que mirar el lado positivo, ademas ya es muy dificil encontrar una mina virgen, si la quieres harto olvidate de eso, y dejate querer, y si el dia de mañana la realcion no da para mas, bueno te servira de experiencia para futuras relaciones
saludos!
VIVE EL PRESENTE Y PLANIFICA EL FUTURO, EL PASADO ENTERRADO!
 
qelqevvlp dijo:
... y con ella perdi mi virginidad al mes de habernos conocido.

... y estaba saliendo y comiendose a un wn cuando empezamos a hablar y pinchó conmigo.

Fuera de ese plano, es una excelente mujer...

Pienso que quiero dejarla y buscarme otra menos carreteada a veces. Me siento pésimo por pensar asi.

Conchemimare... no puedes ser tan "subjetivo" para evaluar a la persona q "amas", eso es un tremendo error. xD 22 años dices?? pues, tu inteligencia emocional delata a un niño de 15.

es verdad q el amor nos vuelve weones, pero la logica debe de hacernos reflexionar...

eres joven, para q tomarce las cosas tan enserio (en tu caso obviamente) a la mina le falta poco para ser puta, y en los demas aspectos es buena persona?? xD... como chucha razonas??

ya te enamoraste, nose puede hacer mucho, pero si de verdad te quieres y tienes autoestima, entonces la dejaras... o bien seguiras en una relacion solo por tener sexo.

suena feo decirlo :S... pero por ahora debes de aprovechar, trata de no enamorarte mas y de dejar de pensar en ella como una persona seria.

conversa con ella, ve q piensa de ti.. nose wn... yo la mandaria ala chucha "siempre y cuando" tnga una carta segura de donde "remojar al niño".
 
Si vas a estar llorando por lo que no has vivido antes de estar con ella, averiguando y atormentándote por cosas de su pasado, entonces estimado, está puro webeando.
 
es simple

si la amas tanto como dices, podrás superar su pasado
si no es así, buscate otra mikaela

salú
 
muchos peros para una mina... es claro que no es pa ti, tu recien te estas "descartuchando"... como decia el wn de arriba aprovecha a ganar experiencia , pero no te enganches porque al parecer es de esas minas que termina y a la semana la vez con otro wn, y esa cuestion si que es una patada en las bolas...

eso y suerte con la peuquita...:D
cuando la patees pasa el numero de telefono :lol2:
 
El pasado, pisado... y para ella, recontrapisado :lol2:

Queria que mi primera polola fuera alguien especial

Lo conseguiste :lol2:

PD: Recupera el tiempo perdido antes de despacharla, ya que claramente vas para allá ;)

por si no me entendiste :lenguita:
 
ronaldo_x dijo:
El pasado, pisado... y para ella, recontrapisado :lol2:



Lo conseguiste :lol2:

PD: Recupera el tiempo perdido antes de despacharla, ya que claramente vas para allá ;)

por si no me entendiste :lenguita:

:lol2: :lol2:

ME MEOOOO CTM! AJJAJAJAJAJA


bueno mijo... no se demore mas y deje el carrrdo y a la papa!

:zippyejale:
 
lei solo las 2 primeras lineas...y solo puedo decir que TE FALTA CULIAR WN!
 
qelqevvlp dijo:
Ella tiene 2 años menos que yo, pero su mundo es incontablemente mas vivido que el mio. ha tenido muchos pololos "menores", 3 importantes y con los 3 se acosto y tuvo relaciones regulares hasta que termino con ellos. cuando chica carreteaba hasta reventarse y se pinchaba a medio mundo, con decir que en un verano eran mas de 15 los que se habia comido y eso cuando era harto chica. tambien ha tenido sexo de pura curada en los carretes, porque tomaba hasta quedar hecha pico. Y eso es lo que me ha contado. Ella una de las top en su liceo, que todos joteaban. Se puede decir que nunca ha estado 3 meses sola (ni eso creo), sin nadie. siempre encuentra un pololo. O entre medio pincha constantemente. Antes de conocerme a mi habia terminado con el ex, de ahi vino el verano (no sé que tan carreteado pero me torturo solo pensando que se metio con unos cuantos) y estaba saliendo y comiendose a un wn cuando empezamos a hablar y pinchó conmigo.

Fuera de ese plano, es una excelente mujer.

es que esa frase la encontre notable wn
Viejo PLR total ella tendra alguien mas a quien comer :)
buscate una mas piola dificil 0 Km pero mas decente igual po cn la que estay es reputa me daria verguenza andar cn la mina que se ha comido medio chile.
eso Saludos :)
 
¡Esto amerita una batería de exámenes! Antígeno de superficie del virus de la hepatitis B, anticuerpos anti virus de la hepatitis C, detección de VIH, VDRL, etc XD

Hablando en serio, deberías tener un poco de dignidad: cuestionar tu pasado es una pérdida de tiempo ¡Y qué decir de tu integridad! Demuestra tu temple y haz lo que dicte tu conciencia.
 
Dmrdr dijo:
¡Esto amerita una batería de exámenes! Antígeno de superficie del virus de la hepatitis B, anticuerpos anti virus de la hepatitis C, detección de VIH, VDRL, etc XD

Hablando en serio, deberías tener un poco de dignidad: cuestionar tu pasado es una pérdida de tiempo ¡Y qué decir de tu integridad! Demuestra tu temple y haz lo que dicte tu conciencia.


:risa: te has visto en esas rql xDDDDDDDDDD

yo tambien :lol2:


fuera de webeo que gran tema, muy intedezante

socio no se estrese, yo tambien decia la misma wea, de que es imortante lo es, aunque podria servirte como para ganar experiencia en ese ambito, de todo siempre se saca algo bueno, incluso de lo malo
 
lo otro que se me viene a la mente ahora es que por ej. para nosotros los machos es mucho mas normal andar joteando y acostandose con la mina que sea...

tampoco seamos tan machistas en condenar a una mina cuando en realidad hace lo mismo que muchos de nosotros...

la mina debe tener su lado weno tambien, quizas no es su tiempo aun (de tranquilizarse) y por lo mismo te recomendaria salirte de ahi, que ella siga con su vida alborotada y tu sigue con la tuya, concoe a una mina piola nomas... pero tampoco hay que ser tan maraco y condenar a alguien que hace lo mismo que uno... no por ser mujer no tiene derecho a webiar y a pasarlo bien, solo caiste con la mina equivocada...
 
Pateala, si te atormenta su pasado es obvio que ella no es la mujer indicada para tí
 
Que lata
yo soy igual que tu....claro que aun sigo siendo virgen.
y mi :corazones: tambien lo es...
porque no me gustaria meterme con un wn con un historial tan amplio...y ahora... es verdad cuesta mucho encontrar a alguien que piense como nosotros.

yo personalmente te aconsejaria que terminaras, o decidas olvidar su hsitorial...
porque haciendo caldo de cabeza...la relacion de hace un poco enfermiza.
mucha suerte! :)
 
Volver
Arriba