• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo Viejo y Virgen, Mi Polola Con Harto Historial

me he dado cuenta que en este foro, ay muchas buenas mujeres.

A DONDE ESTAN EN LA VIDA REAL?

DONDE ENCUENTRO UNA COMO USTEDES?

estoy en búsqueda de una mina que no quiera trasformar su vida en una teleserie y que se comprometa tanto como yo en una relación..

¿como chupalla las puedo encontrar?
 
Da lo mismo wn!

No podis estar pensando en lo q ella ha vivido y lo q tú no.

Acaso crees q si tú tuvieras ya mucha experiencia con mujeres serías más feliz? O lo miras como un asunto de competencia? "el q ha culeado más, gana"... tay mal cabrito. Disfruta tus 15 minutos de fama y punto.
 
Fenom dijo:
me he dado cuenta que en este foro, ay muchas buenas mujeres.

A DONDE ESTAN EN LA VIDA REAL?

DONDE ENCUENTRO UNA COMO USTEDES?

estoy en búsqueda de una mina que no quiera trasformar su vida en una teleserie y que se comprometa tanto como yo en una relación..

¿como chupalla las puedo encontrar?
sorry we're taken :mina:
no sé, pregúntale a las mujeres buenas directamente
 
culeatela hasta que se le salgan los ojos... por todos lados.. de noche y de dia y luego termina con ella y te buscas una mina que valga la pena y con la que puedas formar una relacion de verdad

Destroncador agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...

a culiar a culiarrrrrrr!!!
 
loco simplemente dile la verdad, ke te enseñe y despues mandala a la cresta weon!!!

arranca!!!

y acuerdate de mi cuando esti pal pik de mal porke fuiste a carretear y en el carrete te pilli 2 de sus EX!!
 
JonaWalker01 dijo:
X 2

buscate una persona ke t aga sentir bn

Claro, corto y preciso.

Si no te hace sentir bien...de un paso al lado y siga su vida de forma paralela a la de ella.
Asume el problema como algo tuyo, ya que tal vez para ella no lo sea.
No la culpes por tu falta de madurez y exceso de calentamiento al empezar la relacion.
Sea hombrecito y dele final rapido y sin ofensas.

Saludos
 
pidele el rpr antes de mandarselo...listo

Todas las minas son una teleserie distinta...son todas iguales sólo que unas son más huecas que otras
 
ante cualquier incomodidad....dele filo...eres re cabro pa andar complicao' por weas......por ahora...aprovecha de culiar!!!!!!!
 
no wn buscate una tipa encacha pero decente hueon esa hueona es maraca esta pa hueones loly y weas asi
 
si es tu primera "polola", la que esperaste tanto tiempo por esa mierda de los "sentimientos" y weas... obviamente vay atratar de justificar too lo q hace... x eso es q dices q "fuera de eso es una exelente mujer"... cuando la verdad la weona es mas maraca que la mierda. Es dificil q alguien a esa edad no tenga experiencia de ningun tipo, pero justo te fuiste a enamorar de la prostituta del pueblo, lo cual, hace mas traumatica la situacion. Deberias buscarte a otra mina... x q la verdad, con esa, no creo q tu wea mejore mucho.

PD: Ni cagando tengas sexo con esa wna sin condon!!!!! es un nido de parasitos esa ctm.
 
puta wn con este tema se me viene a la cabeza una comparacion super weona
pololear con tu mina debe ser algo asi como comprarse un mercedes benz ochentero carretiao a cagar
ya sabi q lo hicieron mierda, q le dieron como caja, pero como es un mercedes hace too lo q le exijai a las mil maravillas
pero t senti mal y pensai q en cualquier momento t va a fallar x lo carretiao q esta... y pensai q es mejor cambiar tu lindo meche por un yaris del año por que no te va a dar problemas...

yo me quedaria con el meche y le daria too el cariño y cuidado que se merece
y si veo que no me responde como corresponde y me falla a cada rato.. lo cambio x el yaris no ma.. aunque no te de las mismas satisfacciones

no se si se cacho la wea
 
palinha dijo:
fijo que este ql es un mod :lol2:
:wuajaja:

HKS dijo:
Te encuentro un WEA. No porque tu seas un puritano cartuchón de mierda, las personas que te rodean deben serlo. Claramente si tu mina no te agrada por tener un "historial" búscate una monja o una cabra chica de 13 años (a los 14 ya tienen historial)

Atina tonto weón, tu guardaste la pichula hasta los 22 años, si hubieras sido menos weon hubieras dejado de ser casto mucho antes pero claro... desperdiciaste tu juventud viendo lucha libre y jugando rol.

Despabila, se feliz con tu mina y que te importe una wea su pasado. La vida se vive en el presente, no en el pasado.

AWEONAO!!

:lol2:
Este tío tiene la razón :sisi:

Y pa la otra no andes preguntando webadas, si a la primera la shica te dice que no es virgen, pa que insistir con su pasado weon :babeando:

Ahora, ya que vas a patear a esta shika, por que la sientes sucia y maraca :S y supongamos encuentras una pololi a los 24 :razz: Sueña que va a ser virgen :lol2:

Y Vas a seguir cuestionando la vida de la otra persona? Que weon más imbecil, si tu llevaste otro estilo de vida, puta bienvenido a la realidad, no todos siguen la misma forma de vivir, y ahora si buscas alguien como tú, alguien "especial"... deje a esta shika, por que como alguien dijo, igual me tinca que le enrostraras su pasado en algún momento :rolleyes:

Saludos y no sea tan weon, si ya tiene 22 po XD
 
te empotaste con la mina, y no la quieres dejar solo porque culea rico ... lo demas que te digan son solo palabras de adorno
 
Pero me enamore tan rápido y todo fue tan lindo cuando la conoci

creo que te empotaste:hands:


tb me llamo la atencion que si el caso hubiera sido distinto y fuera una mina quejandose del historial amoroso-sexual de su pareja...las respuestas serian diametralmente distintas:zippymmm:
machismo ql se respira en este tema!
 
amigo mio te cuento una experiencia similar que tuve

estuve con una mina que tenia mucho historial, claro no tanto como el de tu mina pero ya habia pololeado arto y no era virgen porque la perdio con un weon. (la wea obvia ctm xDXDXD filo)

La cosa es q yo tambien estaba algo dudoso y nervioso con lo que debia pensar o hacer, al fin y al cabo ella hizo meritos para yo poder confiar en ella y yo tambien puse de mi parte, nos enamoramos y con el tiempo establecimos una buena relacion

creo que tienes que tener paciencia y conversar con ella acerca de lo que quiere

Mi mina en ese entonces me decia que queria establecerse con un weon bueno y si encontraba al ideal ella serial fiel y todo

y eso, suerte ojala te hayan servido mis palabras
 
asume la wea y disfruta que tienes una mina buena pa culiar.

que se haga exámenes para ver si tiene alguna ETS!! , aunque papiloma ya debe tener.
 
Bueno ya se sabe que a los 22 o 24 aÑos no vamos a encontrar mujeres virgenes.

La pregunta es: ¿para ustedes cual seria la cantidad maxima de "ex" que deberia tener una mina, antes de ser considerada suelta de cascos?
 
Volver
Arriba