• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo Viejo y Virgen, Mi Polola Con Harto Historial

palinha dijo:
fijo que este ql es un mod :lol2:

puta que me rei con esto :lol2:
perro, lo importante primero es si te sientes tú cómodo con ella o no, y si es negativa la respuesta, espera a la indicada no más
 
lode virgen no tiene nada de malo wn
cada quien presta su chico cuando quiere

yo creo que ahora que ya sabes lo que es pololear

te pusiste mas exigente y quieres una mujer que sea mas de tu gusto

dejala
 
Y de que te quejas? Tienes la experiencia de una mina que ha tenido harta bagaje, que esta siendo volcada hacia ti, es tu ego de machito el que habla, si esta contigo ahora es que debe saber algo que ignoras como hombre, deja los celos gueones y dedícate a absorber el conocimiento y olvida el ego y disfruta lo que tienes en el presente y disfruta, amermelado, en buena eso si.
 
"nunca le dije que perdi mi virginidad con ella o que solo habia pinchado con una mina antes y pa mi dar un beso o estar con alguien tiene que tener significado. Le invente cosas y deje en el aire varias sin entrar en detalles".

Alomejor tu no se lo dijiste, pero ella habra notado la diferencia, creo yo.

Aunque igual es un mito es a wea de tener que decir la verdad.

A mi me paso que confesé el hecho, pero cuando llegó el momento de los 12 asaltos, no me creyó.

Pero es un mito, podria haberle mentido que yo era un maestro y pasaba colao, pero eso no lo sabia, o por lo menos me lo imaginaba.... al final la wa va en la mente no mas, el que quiere creerse capo solo tiene que creerse el cuento y nada más.
 
weon no podís ser tan machista... si la mina es buena pa la que cuelga mala cuea... además, lo importante es que ella sea fiel...
en esta sociedad se valora un weon con "amplio protuario" pero una mina buena pal choripan de cuero se le tacha de maraca.... pico pa todos los que piensan eso!.

si la mina quiere bailar con el caño de carne, dale no más, siempre y cuando sea fiel.... porque, que sea buena pal guañaño, da igual....
 
Gil qleao pa' weón....


Lo que sientes es miedo, miedo a que ella te pueda comparar con sus distintas parejas sexuales y tú no tengas parámetro... en síntesis, mero machismo.

En la buena ondita, ojalá te gorreen y se encuentre a un weón con más cerebro, más sentido común y menos prejuicios weones.

Chau.


PS: :entucara: primer beso a los 22

PS2: Date cuenta de que el weón que estuvo crionizado y tapado en telas de araña fuiste tú, a ella no le veo el problema :huh:
 
pagan_Doll dijo:
Gil qleao pa' weón....


Lo que sientes es miedo, miedo a que ella te pueda comparar con sus distintas parejas sexuales y tú no tengas parámetro... en síntesis, mero machismo.

En la buena ondita, ojalá te gorreen y se encuentre a un weón con más cerebro, más sentido común y menos prejuicios weones.

Chau.


PS: :entucara: primer beso a los 22

PS2: Date cuenta de que el weón que estuvo crionizado y tapado en telas de araña fuiste tú, a ella no le veo el problema :huh:

Se dice "criogenizado" mija :). Por lo demás, tiene toda la razón. Y lo triste del asunto no es que el loco sea tardío pa sus cosas, sino que la inseguridad ÉPICA y falta de visión que está demostrando.
 
cuando una mujer tiene varias parejas es puta, cuando un hombre tiene varias parejas es winner...

saben? corten el hueveo, encuentro pesimo que sean tan descalificadores con una chica... es pecado tener sexo acaso?

pudranse cortos de genio

No-Saludos

Avasallador
 
Oe perro mientras escribes esta wea tu mina t esta cagando con otro......

Fuera de broma no te sicosi tanto y cuental q ella dt desvirgo y toa esa wea de q tabai mate hasta ella de repente ella aprecia eso...por algo t conto su pasado ocuro (negro diria yo) y si t desprecia x eso dale una wena cacha y te virai.....
 
1.- Maraca como dijo el primero

2.- una vez me dijeron: "comieron de tu plato", ahi cago la magia XD

3.- eres mayor, buscate otra mina

4.- supongo que tu no te reventai como ella? que haces cuando sale a carretiar i wea?

5.- Si, esta usadita ;)


Suerte
 
y si es maraca que tanta wea ??fue maraca porque ahora esta contigo pos aweonao,se supone q vos la amai es tu polola asi q manda a la chucha los prejuicicos y mandaselo a guardar total ahora ella no anda maraqueando con los demas esta contigo y eso es rescatable q haya dejado su pasado de chana para estar establemente contigo un wn normal(supongo q eris normal porque sonai como medio nerd si :nerd: )
si deberas la amai manda a la chucha su pasado y listo:hands:
tanta wea llorona estos:clon:es qls:lol2:

masterofhell316 agrego info 3 minutos y 26 segundos despues...

Avasallador dijo:
cuando una mujer tiene varias parejas es puta, cuando un hombre tiene varias parejas es winner...

saben? corten el hueveo, encuentro pesimo que sean tan descalificadores con una chica... es pecado tener sexo acaso?

pudranse cortos de genio

No-Saludos

Avasallador

no se pero para mi cuando unculiao se mete con varias weonas mientras esta con otra para mi es una maraca pero en version masculina:hands:
 
Solo haz lo ke tu kieras hacer y no te dejes llevar por nadie...

ahora puedes sacar las cuenta de cuantos kilometros de pishula se habra comido.... Ajajaj
 
Me he reído con varios comentarios pero me impresiona muchísimo que exista tanto prejuicio porque una mujer haya vivido su sexualidad tan libremente.

Si un hombre lo ha puesto a diestra y siniestra es "macho alfa", si una mujer ha elegido acostarse con muchos es "maraca". Yo que creía evolucionado al homo sapiens chilensis.

En todo caso el prontuario no hay para qué contarlo, se entiende que las relaciones sexuales hoy en día DEBEN ser con preservativo, obligatoriamente. Si la pareja es estable y deciden dejar el globito, es momento de hacerse examenes ambos, no entiendo por qué se complican tanto.
 
Wn, sorry pero la cagó que debí ser un mod, y de los nerds, porque pa dar tu primer beso a los 22... Mira si tanto te molesta el hecho de que ella sea o haya sido así, nunca jamás te vas a poder sacar la molestia de encima. Termina de una vez wn porque cada vez que te acordí del tema, vai a sentir una linda puñalada. O lo que es mejor, desliga los sentimientos y písatela por puro deporte, saludos
 
aaaah la wea....todos tienen la oportunidad de redimirse...
y no creo que sea tan maraga como dicen...he conocio minas asi y no los son...vienen con el motorcito medio revolucionao no mas...en too caso no la veas sucia...osea obvio ojo...no vas a despertar un dia con una coliflor alla abajo...pero por lo demas...
aprovecha...no te enganchi...si no tenias experiencia aprende...y asi sorprenderas a otra...
 
UUh, yo estuve en las mismas que el loko del tema.

Mi ex-polola tiene la misma edad que yo, y estaba ultra carreteada y yo perdí la virginidad con ella ( a los 20). Yo igual había dado mis besos wachos por ahi, le pregunté a ella cuantos mas o menos, me dijo que a los 80 tipos ya había perdido la cuenta, y sexuales, no mas de 20.... Pero igual me enganche de ella, y mucho.

Pero la cuestión era que también me contó que había cagado a su pololo anterior con 2 locos y que lo hacía todas las semanas. Eso me dejó con desconfianza gran parte de la relación.

Weno terminamos y eso.

Será verdad que hay minas para webiar y minas para casarse?.

Depende de la edad, aunque algunas no sientan cabeza nunca.
 
No cacho para que parten con

Soy un clon :retard:

A quien le importa quien seas ?????


Segundo, si la mina fue así que tanto?? Una bañadita, perfumadita y a lo suyo.

El pasado de las personas si no influye en el presente no hay problema. Si la mina se te tira a tus amigos, ahí si hay problemas. Pero si se ha mostrado una buena mujer sigala amando.


Tercero, me dio sed, y me voy a comer unos churrascos palta además


Suerte, clon :retard:



DD
 
Volver
Arriba