• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yoghurt ?

play-doh

Hincha Huevas
Registrado
2012/11/23
Mensajes
1.473
Buenas , les cuento que soy intolerante a la lactosa ( me imagino ) , digo me imagino por que me tomo un yoghurt y a los 5 minutos debo ir a dejar el baño " con pecas" , el tema radica en que me gusta mucho , de pendejo me tomo al menos dos youghurt diarios , a secas o con cereal , la huea es que el efecto " tripa de 20 cm " se hace presente rapido.
Hay alguna forma de contrarestar eso ?
cuales son los contra de cagar " aguita" seguido ?

saludos.
 
tengo el mismo problema y sin solucion, a diferencia tuya a mi se me presenta con gases (bastante poderosos y dignos ser llamados armas biologicas), me ocurre con cualquier lacteo, leche, yogurt, pure (tiene leche osbvio) y demaces, lo unico que me ayuda un poquito es siempre comer un pancito que me afirma un poco el estomago, pero tampoco es de gran ayuda. complicado el tema socio y al parecer no hay solucion medica importante, que no sea dejar fuera de la dieta los lacteos y usar suplementos.
 
La solucion al mosquerio que dejas en el baño!! :omg:

IMG_4864.JPG
 
en mi caso erradicar los lacteos es imposible , al menos a mi no me dan gases , solo cagadera en grifo.
asi que siempre me tomo un yoghurt llegando de la pega , jamas antes .
 
no que venden unas pastillas para los intolerantes a la lactosa ?
 
Y has probado con el Yogurt de "pajaritos"?
Yo también tengo el problema con los lacteos procesados industrialmente; el queso, el yogurt, las leches y para mi ha sido una solución comprar queso fresco, hacer mi propio yogurt y consumir leche de vaca vaca, no esas cosas del super que son más procesadas que la cresta.Aunque para mi es más fácil por vivir en el campo
Hacer el yogurt no es complicado - aunque es aconsejable usar leche fresca, la procesada está tan "muerta" que las cepas lácticas no funcionan-, yo compré hace tiempo los "pajaritos" en una tienda naturista en Valpo, me imagino que en Santiago también deben vender.
Es bueno dejar de un dia para otro la leche con el fermento, dejas 12horas en un lugar calientito, si quieres más espeso dejas 12 horas más.Otra manera de hacerlo es mezclando un yogurt natural- debes verificar que sea yogurt de verdad, la mayoría en chile son bebidas lacticas espesadas-, con un litro de leche a 50 grados, verter en pocillos y dejar en el horno precalentado durante 5 minutos(vacio), apagas y pones los pocillos por 12 horas, si quieres más espeso, precalientas otros 5 minutos el horno(vacio) y los dejas otras 12 horas. Luego puedes mezclar con frutas, manjar, frutos secos, nutella o lo que se te ocurra.
 
no creo que sea muy sano ir en contra de tu cuerpo. si te dice no es no y punto..come weas sin lactosa hay caleta..
 
contra de cagar como las gallinas xD
te puedes deshidratar supongo
 
contra de cagar como las gallinas xD
te puedes deshidratar supongo

asi es , por eso debo tomar al menos dos litros de agua o jugo sin azucar o termino como un maldito debilucho .
benedictino se hace la america conmigo , al menos 8 bidones al mes.
 
me la ganaste también iba hacer un tema similar.
también soy intolerante a la lactosa tomo un yogurth, leche o como queso y me voy a la mierda, a diferencia tuya no me da cagadera, mi estomago empieza a sonar y me lleno de gases es desagradable la weaita, si alguien sabe de pastillas o algo que de el dato porfa :up:


Edit: DIOLASA se llama la pastilla, voy a comprarla a ver que onda
 
asi es , por eso debo tomar al menos dos litros de agua o jugo sin azucar o termino como un maldito debilucho .
benedictino se hace la america conmigo , al menos 8 bidones al mes.

pfff, pa eso compras Manantial, no es cara la wea, lo tengo en la casa, uso por lo menos 3 galones al mes sin contar la que tomo del grifo, y eso que en Rancagua el agua no es tan mala
 
pfff, pa eso compras Manantial, no es cara la wea, lo tengo en la casa, uso por lo menos 3 galones al mes sin contar la que tomo del grifo, y eso que en Rancagua el agua no es tan mala
y que vale eso?
 
Intedenzante, tengo mismo problema, tomo leche o algun derivado y el poto como grifo xD.
Yo simplemente me resigne

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
pfff, pa eso compras Manantial, no es cara la wea, lo tengo en la casa, uso por lo menos 3 galones al mes sin contar la que tomo del grifo, y eso que en Rancagua el agua no es tan mala

es mas cara, porque tienes que pagar el arriendo/mantencion mensual del equipo.
 
Y has probado con el Yogurt de "pajaritos"?
Yo también tengo el problema con los lacteos procesados industrialmente; el queso, el yogurt, las leches y para mi ha sido una solución comprar queso fresco, hacer mi propio yogurt y consumir leche de vaca vaca, no esas cosas del super que son más procesadas que la cresta.Aunque para mi es más fácil por vivir en el campo
Hacer el yogurt no es complicado - aunque es aconsejable usar leche fresca, la procesada está tan "muerta" que las cepas lácticas no funcionan-, yo compré hace tiempo los "pajaritos" en una tienda naturista en Valpo, me imagino que en Santiago también deben vender.
Es bueno dejar de un dia para otro la leche con el fermento, dejas 12horas en un lugar calientito, si quieres más espeso dejas 12 horas más.Otra manera de hacerlo es mezclando un yogurt natural- debes verificar que sea yogurt de verdad, la mayoría en chile son bebidas lacticas espesadas-, con un litro de leche a 50 grados, verter en pocillos y dejar en el horno precalentado durante 5 minutos(vacio), apagas y pones los pocillos por 12 horas, si quieres más espeso, precalientas otros 5 minutos el horno(vacio) y los dejas otras 12 horas. Luego puedes mezclar con frutas, manjar, frutos secos, nutella o lo que se te ocurra.

Esos pajaritos se llaman kefir :sisi: y si bien algunos weones los venden, hay mucha gente que los regala, porque se "reproducen" y terminas con mas de lo que realmente necesitas.



Para el OP: trata de bajar el consumo y ve si eso te ayuda. En vez de mandarte 2 al dia, tomate 1 cada 2 dias y observa como reacciona tu organismo.

A mi me gustan mucho los lacteos: mantequilla, queso, yogurt, leche, etc. y no me hacen mal, pero si los consumo en demasia, literalmente cago :lol2:

Hace un par de años pense que me habia vuelto intolerante a la lactosa, pero en realidad era mi organismo reaccionando ante un consumo muy alto de leche con chocolate :baba:

Ahora sigo consumiendo lacteos, pero en cantidades un poco mas bajas y cero atados.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Volver
Arriba