• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

yoghurt ?

compra Hipoglos... para que no se te irrite el nudo de globo :up:
 
E

Hace un par de años pense que me habia vuelto intolerante a la lactosa, pero en realidad era mi organismo reaccionando ante un consumo muy alto de leche con chocolate :baba:

leche con chocolate? , ohh , con esa huea me sale un rio de caca pero de esas que no terminas de cagar .
 
http://www.manantial.com/hogar/precios.html

Depende de la wea que quieran, yo compré la wea con soporte, no la que caliente y enfría el agua, prefiero llenar una botella y ponerla en el refrigerador a enfriar.
menos de 4 lucas por un galón de 20 lo encuentro barato.

ahh eso... yo hablaba por la que calienta y enfria el agua, que es la que teniamos en la empresa. Al final la devolvi porque salia caro.
 
Buenas , les cuento que soy intolerante a la lactosa ( me imagino ) , digo me imagino por que me tomo un yoghurt y a los 5 minutos debo ir a dejar el baño " con pecas" , el tema radica en que me gusta mucho , de pendejo me tomo al menos dos youghurt diarios , a secas o con cereal , la huea es que el efecto " tripa de 20 cm " se hace presente rapido.
Hay alguna forma de contrarestar eso ?
cuales son los contra de cagar " aguita" seguido ?

saludos.
mono y maquina pa hacer yogghurt en la cassandra???
esa wea tengo yo y la recomiendo todo el rato
 
hermanito, el de la foto que pusieron casi al principio, hay una versión con trozos de fruta, es la raja. El normal de ese que te digo igual se nota que le falta algo -la lactosa :retard:-
 
hermanito, el de la foto que pusieron casi al principio, hay una versión con trozos de fruta, es la raja. El normal de ese que te digo igual se nota que le falta algo -la lactosa :retard:-
mañana ire al super , tendre en cuenta las cosas que recomiendan aca.
desde productos sin lactosa hasta el corcho ...
:yaoming:
 
no cacho a que se refiere , mas info....

son maquinas de distintas marcas, y ene modelos
que tu compras un yoghurt natural y lo mezclas con leche y despues de 8 horas (lo hacis en la noche)
tenis todos los potes con yoghurt
lo bueno es que podis mezclar cosas meterle memelah :retard: frutas y todo lo que querai incluso corchos
podis hacerlo con el tipo de leche que quieres, y replica el yoghurt
iwal la maquina es a toda raja.... por que por ejemplo yo elijo la leche que quiero, entera semi y asdfgg


yoghurtmak.jpg


01a9010f01.jpg


660.jpg
 
son maquinas de distintas marcas, y ene modelos
que tu compras un yoghurt natural y lo mezclas con leche y despues de 8 horas (lo hacis en la noche)
tenis todos los potes con yoghurt
lo bueno es que podis mezclar cosas meterle memelah :retard: frutas y todo lo que querai incluso corchos
podis hacerlo con el tipo de leche que quieres, y replica el yoghurt
iwal la maquina es a toda raja.... por que por ejemplo yo elijo la leche que quiero, entera semi y asdfgg


yoghurtmak.jpg


01a9010f01.jpg


660.jpg


es muy cara?
 
wn aca una la raja me costo 20 lks chilenas...
y mi hermana compro una en shile me parece que al mismo precio, o bien cercano
.....
prueben si compran hacer con coco rayado y chocolate rayado !
 
Hazte el test de hidrógeno para saber si eres intolerante o sólo tienes problemas con el yoghurt, y si lo eres, existen unas pastillas que contienen lactasa, pero creo que sólo las venden con receta.
 
wn aca una la raja me costo 20 lks chilenas...
y mi hermana compro una en shile me parece que al mismo precio, o bien cercano
.....
prueben si compran hacer con coco rayado y chocolate rayado !

voy a buscar la maquina esa... estoy segura no haberlas visto en el mercado. Sabes donde la compro tu hermana?

a mi me gusta mucho hacer las cosas en la casa, mas que comprarlas, y seria genial poder hacer yogurt en la casa.
 
Volver
Arriba