• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

youtube estos últimos días peor que nunca?

maxtardo

Ocios@
Registrado
2007/04/12
Mensajes
2.031
Saludos

si bien youtube empeoro bastante los últimos meses (misteriosamente con el cambio de director), los últimos dias derechamente no me carga los videos, carga 10 segundos y muere, espero 5 minutos en pausa y sólo carga otros 10 segundos

¿soy el único? o es porque los wns de movistar cambiaron el modem ???
 
A mí me carga pero con más comerciales que la cresta. Si hubiese otro sitio parecido a Youtube pero sin tanta publicidad ya me habría cambiado de página.

Vuela alto, lejanos días donde el video se cargaba rápido y uno podía retroceder y adelantar sin esperar que la wea de nuevo cargue desde cero.
 
si anda como las weas, aunque debo reconocer que la internet anda como las weas en todos lados
 
si, anda como las weas..... de todas formas veo los vídeos sin hd para que cargue mas rapido..
 
pagina y la csm, ya nada sirve. funciona como el reverendo culo.

:idolo: vimeo
 
si wn una mierda ctm... pero los comerciales culiaos wn te los carga al tiro....


aparte que me tienen chato con tanta publicidad culia. :monomeon: llutu :huaso:
 
Generalmente todo internet a tenido algunos problemas...


Aprovecho para decir que el router o modem (amper) Asl-26555 hay que cambiarlo porque no funciona bien con Movistar. Yo antes tenia muchos problemas, lo cambié y se notó la gran diferencia.
router-3g-movistar-amper-asl26555_96596022889158023.jpg
 
Se echó a perder... :sm:
Si hubiese otra página tan completa ya hubiese emigrado...

Dado que Google siempre trata de innovar
En pro ee lo que los usuarios necesitan,
Se podría hacer reclamos? :mmm:
 
ctm, la semana pasada colocaron ese modem los qls de movistar :( y desde hay que la ps3 se me desconecta siempre dos veces cuando estoy jugando online

Generalmente todo internet a tenido algunos problemas...


Aprovecho para decir que el router o modem (amper) Asl-26555 hay que cambiarlo porque no funciona bien con Movistar. Yo antes tenia muchos problemas, lo cambié y se notó la gran diferencia.
router-3g-movistar-amper-asl26555_96596022889158023.jpg
 
Volver
Arriba