• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

youtube estos últimos días peor que nunca?

Generalmente todo internet a tenido algunos problemas...


Aprovecho para decir que el router o modem (amper) Asl-26555 hay que cambiarlo porque no funciona bien con Movistar. Yo antes tenia muchos problemas, lo cambié y se notó la gran diferencia.
router-3g-movistar-amper-asl26555_96596022889158023.jpg

Y cuál modem es bueno?
Hace varios meses me coloraron ese y la wea se cae a cada rato. :ohno:
También se me cae el online del PS3 :lol2:
 
mucha publicidad, y no se si antes andaba mas rapido, pero se lentea a veces, creo que es por tanta wea que viene ahora con el video como extra, pero tanta lentidad creo que es de tu compañia, a mi me carga relativamente bien (vtr)
 
Movistar vale callampa con YouTube :-( también con problemas
 
Y cuál modem es bueno?

A mi la secretaria de servicio al cliente, me pasó uno casi igual pero negro, y todo cambio de inmediato, todo perfecto hasta ahora. No sé que modelo es pero cualquier otro te funcionará mejor.
Incluso la gente del servicio tecnico de Movistar me dijo que el AMPER 26555 ya no funciona bien con el nuevo sistema de Movistar.

Si no te lo cambian comprate uno de buena calidad.
 
A mi la secretaria de servicio al cliente, me pasó uno casi igual pero negro, y todo cambio de inmediato, todo perfecto hasta ahora. No sé que modelo es pero cualquier otro te funcionará mejor.
Incluso la gente del servicio tecnico de Movistar me dijo que el AMPER 26555 ya no funciona bien con el nuevo sistema de Movistar.

Si no te lo cambian comprate uno de buena calidad.

Ah yo también tengo el negro, pensé que era el mismo, cueck.
 
mucha publicidad, y no se si antes andaba mas rapido, pero se lentea a veces, creo que es por tanta wea que viene ahora con el video como extra, pero tanta lentidad creo que es de tu compañia, a mi me carga relativamente bien (vtr)


Tengo 10 megas en VTR y Youtube como la callampa igual.
 
Generalmente todo internet a tenido algunos problemas...


Aprovecho para decir que el router o modem (amper) Asl-26555 hay que cambiarlo porque no funciona bien con Movistar. Yo antes tenia muchos problemas, lo cambié y se notó la gran diferencia.
router-3g-movistar-amper-asl26555_96596022889158023.jpg

hasta el manual iene en chino de esa wea, en mi casa hay como 10 botados, simplemente una mierda. lo mejor es comprar otro, o pedir uno de mayor calidad.
Que tal entel? pensando seriamente en cambiarme. o derechamente robarle wifi a cualquier culiao de la zona.
 
Volver
Arriba