• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube me invita a Quinteros y puchuncavi

Y? es la misma ciudad o localidad... Punta cana o Bayahibe es un shithole, pero no quiere decir que vivan puros pobres :hands:
Puta el conchatumadre tonto y sigue siendo aweonao.
Te lo explico con manzanas:

Shithole
/ˈʃɪthəʊl/
noun
VULGAR SLANG
noun: shithole; plural noun: shitholes; noun: shit-hole; plural noun: shit-holes
  1. an extremely dirty, shabby, or otherwise unpleasant place.


Shithole = gente pobre. Donde habita gente pobre.

Las zonas hoteleras no habita la gente pobre, solo van a trabajar. Es decir nadie de clase alta va a ir a un shithole a veranear.
 
an extremely dirty, shabby, or otherwise unpleasant place.
Shithole = gente pobre. Donde habita gente pobre.
:lol3:
Culiao ignorante de mierda, donde en esa frase que sacaste de la web (dirty,shabby,unpleasant), sale que es de gente pobre aweonao de mierda.

Pa que te eduques un poco alacalufe culiao:
Dirty = Sucio.
Shabby= Descuidado.
Unpleasant= Desagradable.

Algo sucio, descuidado y/o desagradable no es sinónimo de pobreza imbécil reculiao.
Shithole =lugar de mierda (no la wea que tu crees que es.)

No te cansai de quedar en ridículo siempre patético culiao? :lol2:
 
:lol3:
Culiao ignorante de mierda, donde en esa frase que sacaste de la web (dirty,shabby,unpleasant), sale que es de gente pobre aweonao de mierda.

Pa que te eduques un poco alacalufe culiao:
Dirty = Sucio.
Shabby= Descuidado.
Unpleasant= Desagradable.

Algo sucio, descuidado y/o desagradable no es sinónimo de pobreza imbécil reculiao.
Shithole =lugar de mierda (no la wea que tu crees que es.)
Me rindo con este aweonao.

:plop:



:idolo: los lugares donde habita la gente pobre son limpios, agradables y bien cuidados
 
Puta el conchatumadre tonto y sigue siendo aweonao.
Te lo explico con manzanas:

Shithole
/ˈʃɪthəʊl/
noun
VULGAR SLANG
noun: shithole; plural noun: shitholes; noun: shit-hole; plural noun: shit-holes
  1. an extremely dirty, shabby, or otherwise unpleasant place.


Shithole = gente pobre. Donde habita gente pobre.

Las zonas hoteleras no habita la gente pobre, solo van a trabajar. Es decir nadie de clase alta va a ir a un shithole a veranear.
293386_223860020993002_3938739_n.jpg
 
Puta el conchatumadre tonto y sigue siendo aweonao.
Te lo explico con manzanas:

Shithole
/ˈʃɪthəʊl/
noun
VULGAR SLANG
noun: shithole; plural noun: shitholes; noun: shit-hole; plural noun: shit-holes
  1. an extremely dirty, shabby, or otherwise unpleasant place.


Shithole = gente pobre. Donde habita gente pobre.

Las zonas hoteleras no habita la gente pobre, solo van a trabajar. Es decir nadie de clase alta va a ir a un shithole a veranear.
Estudiaste inglés con lucho jara?... el dia de la corneta este país será bilingüe con weones como vos. aer, explícame, ¿donde reconchadetuputamadre dice "poor people" en la definición?
 
Estudiaste inglés con lucho jara?... el dia de la corneta este país será bilingüe con weones como vos. aer, explícame, ¿donde reconchadetuputamadre dice "poor people" en la definición?
:idolo: llegar con clones

No sé si responden en serio, son retrasados o quieren trollear.

Bueno: la gente pobre habita en la definición dada.

Es la realidad y si no lo quieren aceptar es wea de ustedes :hands:
 
Si.
Según tu, "Shithole" es referido a un lugar de gente pobre y pones la siguiente definición:

an extremely dirty, shabby, or otherwise unpleasant place.

Para que la definición tenga relación con gente pobre o pobreza, la palabra "Poor" o algún sinónimo en inglés debería aparecer en la definición, lo cuál no lo hace, entonces la definición de tu respuesta NO DICE que es referido a gente pobre, en consecuencia tu definición en tu respuesta contradice lo que planteas :hands:
 
Si.
Según tu, "Shithole" es referido a un lugar de gente pobre y pones la siguiente definición:



Para que la definición tenga relación con gente pobre o pobreza, la palabra "Poor" o algún sinónimo en inglés debería aparecer en la definición, lo cuál no lo hace, entonces la definición de tu respuesta NO DICE que es referido a gente pobre, en consecuencia tu definición en tu respuesta contradice lo que planteas :hands:
Se deduce po sacowea :lol2: si es la realidad.

Acaso te lo tengo que explicar?

La pobreza está asociado con todo eso. Sobre todo la pobreza extrema en los países caribeños. Aquí en Chile es “un poco” diferente.
 
Se deduce po sacowea :lol2: si es la realidad.

Acaso te lo tengo que explicar?

La pobreza está asociado con todo eso. Sobre todo la pobreza extrema en los países caribeños. Aquí en Chile es “un poco” diferente.

Entonces si en tu definición de shithole no dice que es de gente pobre, pa que chucha la pones po retrasado mental :lol2:

En lo medular, Shithole no es exclusivamente referido a lugares de gente pobre, también puede ser referidos a lugares altamente contaminados, lugares industriales muy densos, etc, no necesariamente que vivan gente pobre. Ahora que hay muchos lugares pobres que son shitholes, no cabe duda.

Ser aweonao y demostrarlo :lol3:
 
Entonces si en tu definición de shithole no dice que es de gente pobre, pa que chucha la pones po retrasado mental :lol2:

En lo medular, Shithole no es exclusivamente referido a lugares de gente pobre, también puede ser referidos a lugares altamente contaminados, lugares industriales muy densos, etc, no necesariamente que vivan gente pobre. Ahora que hay muchos lugares pobres que son shitholes, no cabe duda.

Ser aweonao y demostrarlo :lol3:
Estamos hablando de ir a veranear tonto culiao.

Y sí, cuando la gente dice shithole, generalmente es donde habita la gente pobre. Lugares no placenteros, sucios, desagradables, etc.
Exactamente lo que sale en mi definición. Pero se lo tengo que explicar a un alacalufe culiao aspiracional como tú.

La zona hotelera de los países caribeños son opuestamente lo contrario a mi definición de shithole. La gente de clase alta va para allá por eso mismo. Cancún, Playa del Carmen, etc son diferentes al resto del país donde sí es un shithole, un mierdal, un basural, no placentero, descuidado, sucio, rancio, es decir donde habita la gente pobre.
 
Volver
Arriba