• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube me invita a Quinteros y puchuncavi

Jajajajaja perfectamente se puede implementar un convenio PAD, pero para que perder el tiempo con rotitos de fonasa cierto?
Bueno, eso tendría q hacerlo el presidente del colegio dental con el gobierno.
 
Que tan contaminada está el agua broderito?
La contaminación del agua se da principalmente en la bahía, sobre todo para el sector de Ventanas, en Quintero afecta principalmente la playa de Loncura pero igual se ven residuos en otras playas de la bahía como El Durazno, que es una de las más populares. Aún así otras playas como Los Enamorados están impeques, igual que las que dan para el Pacífico. Y en cuanto a la contaminación del agua propiamente tal, que afecte a los humanos, es reducida y casi inocua, lo feo se da en los productos marinos ya que muchas especies murieron, emigraron o simplemente ya no son comestibles por estar contaminadas, pero si te pregunta es si es seguro bañarse en las playas de Quintero la respuesta es si, en Ventanas no estoy tan seguro.

:ear2:

¿Sucia nivel pañales, cáscaras de frutas, trozos de vidrio y huesos de pollo? ¿O no tanto?
Depende de la playa, acá existen cerca de 10 playas en total, algunas más cuicas que otras como Ritoque donde ni pensar en encontrarse un papel tirado, hay otras que están concesionadas en las que se encargan de hacer un aseo constante, y otras que no tienen concesión pero que al ser bien frecuentadas la misma gente limpia para no quedar de cochinas, pero hay otras que están más escondidas y que si hay wns inconcientes que dejan su basura tira, hasta condones y calzones me he pillado un par de veces. Pero en general las playas son limpias, el problema es en el centro donde los flaites, vagabundos y perros vagos tienen la zorra.

Adjunto algunas fotitos
834129623377a4e6a1d3a0a7d2989dd27cedfdda4df8317b9d32039363c878354c247e69.jpg

Son bacanes los cielos
350218128e866caaebcb54618b717c649b80e6920b685b2c0a4d3adb76c0f99c7ae752f1.jpg

Una panorámica del Papagallo
89576479265507d53de29f42f6056e5ac6daa9533eeb91ae13025844a59cb97e5b9067dd.jpg

Y aquí en mi playa favorita que esta escondida, le pusimos "Guilligan" y como pueden ver de repente aparecen un mastín tibetano a acompañarnos en el carrete.
 
@Antifasci gracias por responder mi duda y por las fotos. Realmente tienen paisajes preciosos, sobretodo la foto del cielo :3
 
Jajaja ok

Dime un lugar donde veranea la clase alta y es un shithole.
Ahora estoy en pto velero y pase a tongoy.
Esta lleno de gente pobre. Sobre todo al lado del circo. Es un shithole entonces???

Tengo varios amigos y conocidos de plata que veranean en tongoy.
Como se explica eso en tu diccionario?
 
Dónde le contradice el argumento? Donde dice en la definición "Un shithole no es donde viva gente pobre"?

Contradecir
1. tr. Dicho de una persona: Decir lo contrario de lo que otra afirma, o negar lo que da por cierto.



:zippyte:

XPfCpuD.gif
 
Le dan color con la wea. Yo vivo en Quintero y la wea es pulenta, trabajo piola a 2 cuadras de la casa, tengo la playa a 4, y lo mejor pasa entre marzo y diciembre cuando no hay santiaguinos qls asquerosos contaminando aun más esta inmundicia.

A eso le llaman "PERO DAN PEGUITA"

:silvido:
 
En cierto, pero pq Fonasa no cubre atención dental, pos weon. Lo mismo que las isapres.

Ahora, si vas a, por ejemplo, Red salud.

Caso uno:
Te preguntan: "tienen isapre??"
No, tengo fonansa.
Ahh,perfecto, tiene 50% de descuento en su presupuesto.

Caso 2:
"Tiene isapre? "
Si, tengo xxxxxxxx
Perfecto, tiene 50% de descuento en su presupuesto.

Caso 3.
Tiene isapre?
No
Tiene Fonasa?
No.
Perfecto, tiene 50% de descuento en su presupuesto.

Y así es la cosa. Lo he explicado muchas veces. Isapre y fonasa NO REEMBLOLSA ATENCIONES DENTALES. A NADIE!
Porque pasa eso cilantrito? Lo de no reembolsar atenciones dentales?
 
Ahora estoy en pto velero y pase a tongoy.
Esta lleno de gente pobre. Sobre todo al lado del circo. Es un shithole entonces???

Tengo varios amigos y conocidos de plata que veranean en tongoy.
Como se explica eso en tu diccionario?
Tú mismo dijiste. Gente pobre al lado de un circo. Cómo no va a ser un shithole?

Puerto Velero no es ningún shithole, y probablemente la gente de Tongoy va a trabajar allá. Si Puerto Velero fuese un shithole la clase alta no iría para allá. Pero está lleno de departamentos cómodos y todo muy limpio y cuidado.

Depende del contexto en que se usa shithole. Si lo quieres usar en el contexto de ir a vacacionar significa que lo estás utilizando para algo en específico. Entonces estamos hablando de sectores. Puede ser un área o lugar en particular. Generalmente donde está la gente pobre.

En fin... lo que había dicho en un principio es que te da asco la gente pobre y me das la razón. Seguramente saliste del “fuerte” de Puerto Velero a Tongoy para hacer un poco de turismo social o querías comprar algo que te faltaba.
 
En fin... lo que había dicho en un principio es que te da asco la gente pobre y me das la razón.
Jaajaja, pero ctm, cuando dije eso??
Dije q quinteros es un shithole pq la wea esta mega contaminada, al igual q puchuncavi.
Nunca hable de gente pobre... Eso tu lo asumiste solo
 
En cierto, pero pq Fonasa no cubre atención dental, pos weon. Lo mismo que las isapres.

Ahora, si vas a, por ejemplo, Red salud.

Caso uno:
Te preguntan: "tienen isapre??"
No, tengo fonansa.
Ahh,perfecto, tiene 50% de descuento en su presupuesto.

Caso 2:
"Tiene isapre? "
Si, tengo xxxxxxxx
Perfecto, tiene 50% de descuento en su presupuesto.

Caso 3.
Tiene isapre?
No
Tiene Fonasa?
No.
Perfecto, tiene 50% de descuento en su presupuesto.

Y así es la cosa. Lo he explicado muchas veces. Isapre y fonasa NO REEMBLOLSA ATENCIONES DENTALES. A NADIE!
No tenia la más puta idea que funcionaba así la wea :lol2:
don :idolo: @Bowen el sabio
 
Jaajaja, pero ctm, cuando dije eso??
Dije q quinteros es un shithole pq la wea esta mega contaminada, al igual q puchuncavi.
Nunca hable de gente pobre... Eso tu lo asumiste solo
Lo mismo wn. En un marco de respeto, quién vive en Quinteros o Puchuncaví?
Si está contaminado la gente pobre se queda y la gente rica se va. Tampoco la gente rica vacacionaría ahí.

Por qué crees que está todo segregado?
Porque así funcionan las weas.
 
Lo mismo wn. En un marco de respeto, quién vive en Quinteros o Puchuncaví?
Si está contaminado la gente pobre se queda y la gente rica se va. Tampoco la gente rica vacacionaría ahí.

Por qué crees que está todo segregado?
Porque así funcionan las weas.
Ya, pero que las weas funcionen así no es culpa mía. Y si yo hablo que un lugar es penca y contaminado no me refiero a la gente pobre, es más la wea esta contaminada a cagar pq la gente que maneja este país, gente de plata, decidió que puchuncavi y quinteros serían zonas de sacrificio.
 
Ya, pero que las weas funcionen así no es culpa mía. Y si yo hablo que un lugar es penca y contaminado no me refiero a la gente pobre, es más la wea esta contaminada a cagar pq la gente que maneja este país, gente de plata, decidió que puchuncavi y quinteros serían zonas de sacrificio.
Nadie dice que es culpa tuya. Es la realidad.
Por eso te explico que decirle shithole a algo hoy en día es mencionar implícitamente a gente pobre, porque ahí es donde habitan.
 
Falta de voluntad política no más.
El gobierno no quiere invertir en los dientes de los chilenos y las isapres menos
Hay algún país en que los dientes esté incluido en su seguro/atención médica?
 
Nadie dice que es culpa tuya. Es la realidad.
Por eso te explico que decirle shithole a algo hoy en día es mencionar implícitamente a gente pobre, porque ahí es donde habitan.
Yo creo q estas equivocado. Tu encasillas a la gente pobre con shithole.
Yo no. Si yo supiera/pensara que es lo entonces no lo hubiese utilizado.

Fin del comunicado
 
Yo creo q estas equivocado. Tu encasillas a la gente pobre con shithole.
Yo no. Si yo supiera/pensara que es lo entonces no lo hubiese utilizado.

Fin del comunicado
Bueno, lo hiciste. Pero antes de que te vayas puedes mencionarme un shithole donde no viva gente pobre?
 
Volver
Arriba