• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtube premium

Luckyperson

Maricon
Registrado
2013/09/28
Mensajes
4.094
Sexo
Macho
Cilantritos alguien tiene Youtube premium? Experiencias?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Puta, yo lo tengo hace caleta. Hace un par de semanas me acordé porque tome el celular de otra persona para ver un video y la weá se cortó dos veces por unos comerciales weones.


Eso.
 
llevo harto tiempo ocupando la wea, y puta igual es bacan ver videos sin anuncios o escucharlos mientras estás en whatsapp o haciendo cualquier otra wea o con el celu bloqueado. Aunque lo ocupo principalmente por youtube music. La opción de ver videos offline igual me apaño harto guardando rutinas en el cel pa ir al gym donde la señal era como la callampa
 
DIsculpe mi ignorancia cilantrito pero como puedo instalar adblock a una android tv? y como puedo instalarlo en la xbox? y en el roku?

adguard, usa una dns personalizada y anda xbox settings > network (red)> advanced (avanzado) > dns > manual
1- DNS primario: 176.103.130.130 y DNS secundario: 176.103.130.131 aqui la info
https://adguard.com/en/adguard-dns/instruction.html#instruction
Para smart tv
Usa esta app
O youtube vanced si es que funciona, no se la verdad por que no tengo android tv y no lo he probado
 
yo tengo premium familiar, me lo regaló un amigo. tiene youtube music y te permite descargar los videos en 4k . lo encuentro la raja. la wea de los comerciales me tenia chato.
 
ademas de evitar publicidad, cual es la otra gracia de la versión premium?

Te dan el premium pa la wea de comerciales como dicen + YouTube original , con su lista de series originales , como Netflix pero con menos biblioteca .
Además acceso a YouTube músic , es igual a Spotify en calidad de audio y la biblioteca es gigante , yo lo encuentro mejor por eso cancele Spotify .
En resumen 3 aplicaciones por la subscripción y algunas opciones extras .
 
Yo lo tengo y estoy conforme. Lo encuentro un poco caro eso si y ademas el contenido premium no es muy variado, pero el principal uso que le doy es escuchar videos mientras trabajo.
 
Volver
Arriba