• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtuber genera consternación al reaccionar en vivo al diagnostico de su bebé con down, anuncia que lo abortará

Lo mas estúpido es ver los comentarios del video, estos gringos rectm se comieron totalmente el cuento de "se va un angelito".
Y luego está la otra estupidez de la pareja al subir una noticia de tal calibre a youtube, el morbo siempre gana. Gringos ctm.
 
sean reales cabros, tener un hijo con down es un cacho enorme wn los que tenemos hijos sabemos que lo primero es saber si viene "bien" y dentro de ese bien es que no tenga esas enfermedades culias. por algo los científicos eliminaro el gen culiao si fuera tan bueno nadie le importaría o no?
Post automatically merged:


a lo cobarde culiao?, seguro los culiaos se lo iban a comprar que "oh justo perdieron al pendejito con down oh que raro" su apendicitis le dicen.
Solo hubieran dicho que estaba embarazada, y después solo decir q se perdió la guagua, a nadie le interesa los problemas de cada pareja.
 
images
 
Weones estupiidos yvatencionales.

Estos deben ser de lo que tienen de esas cagás de perros inutiles que se la pasan ladrando todo el dia .

Qué es peor que te salga down un hijp o deliberadamente adoptar como mascota a un perro cacho que solo ladra como enajenado ?

Esto es La estupidez humana en su maxima expresión .

De discreción ni hablar .
 

El youtuber estadounidense Jesse Ridgway, junto a su esposa Ashley, anunciaron que interrumpieron el embarazo de esta luego de enterarse, mediante una transmisión en línea, de que su hijo tenía el Síndrome de Down.

“El síndrome de Down no es una ‘bendición’, es objetivamente terrible desde el punto de vista de la salud. No me daba cuenta de lo duro que es para el niño, y mucho menos para la familia. En la mayoría de los casos, dependerán completamente de los demás durante el resto de su vida”



Nada nuevo bajo el sol
Post automatically merged:

Dudo que alguien quisiera un hijo MOGOLICO.
Ñuñoa tiene la población más mongolica de Chile y nadie los aborta.

Injusticias de la vida.
 
Para los culiaos pro-vida al peo pechoños culiaos que condenan la decisión me gustaría verlos teniendo un hijo down,con discapacidad intelectual severa,con paralisis cerebral.,autismo severo,etc...... son una tremenda carga para las familias, terminan destruyendo a las parejas, las estadisticas dicen que el 85% de los hombres apretan cuea en esas instancias y entre las parejas que siguen juntas el tremendo estres siempre mata a uno de los dos por ACV,Infartos fulminantes,etc ...no está bíen romantizar que son "unos angelitos" la mayoria de las veces ves a las mamás ,abuelos agotados mentalmente..además que muchos no pueden trabajar .y lo peor que si el cuidador fallece quedan abandonados,no son pocos los casos que se han escuchado acá en Chile donde un adulto mayor decide terminar con la vida de su hijo con discapacidad porque la salud le esta falllando y despúes de eso aplican corbateo...es una pena por ellos que no tienen la culpa de haber nacido así ,pero es peor si quedan solos que queden abandonados o tirados en el Peral.
ahora dilo sin llorar
 
Volver
Arriba