homersimpson
smallint :geek:
VIVA LA EUGENESIA![]()
yo no celebraria tanto, si fuera por la eugenesia los antronekos no existiríamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

VIVA LA EUGENESIA![]()

![]()
Consternación genera youtuber que supo del Síndrome de Down de hijo en gestación y anunció su aborto
El youtuber estadounidense Jesse Ridgway, junto a su esposa Ashley, anunciaron que interrumpieron el embarazo de esta luego de enterarse,...www.biobiochile.cl
El youtuber estadounidense Jesse Ridgway, junto a su esposa Ashley, anunciaron que interrumpieron el embarazo de esta luego de enterarse, mediante una transmisión en línea, de que su hijo tenía el Síndrome de Down.
“El síndrome de Down no es una ‘bendición’, es objetivamente terrible desde el punto de vista de la salud. No me daba cuenta de lo duro que es para el niño, y mucho menos para la familia. En la mayoría de los casos, dependerán completamente de los demás durante el resto de su vida”

apoyo los comentarios, sin mencionar que la mayoria de los downs terminan siendo unos degenerados culiaos porque muchas veces no entienden las normas del buen comportamiento

Esto. No los puedo juzgar por no querer tenerlo, a lo mejor yo en su situación no haría lo mismo, no sé....pero que es todo un tema tener hijos así, lo es, no romanticemos la wea. Pero tenían que publicarlo en Youtube???? No puedes hacer ni una wea sin estarlo publicando "hola gente, vine al baño" "Hola, aquí estoy en el metro" "que tal? Supe que mi hijo es down y lo voy a abortar..." Weones atencionalesSe lo hubieran dejado en privado, y después solo hubieran dicho q lo perdieron.

La gente es tan tonta en estos tiempos que ellos mismos se joden la vida deliberadamente, por ejemplo, adoptando mascotas como PERROS que son un cacho para ellos y luego para otras personas.lo unico malo es hacer la weaita publica, onda video viral,
Por lo demás, si uno puede interrumpir el embarazo por alguna malformación, daño neurológico, etc etc me parece fascinante, tomaría la misma decisión.
Para los culiaos pro-vida al peo pechoños culiaos que condenan la decisión me gustaría verlos teniendo un hijo down,con discapacidad intelectual severa,con paralisis cerebral.,autismo severo,etc...... son una tremenda carga para las familias, terminan destruyendo a las parejas, las estadisticas dicen que el 85% de los hombres apretan cuea en esas instancias y entre las parejas que siguen juntas el tremendo estres siempre mata a uno de los dos por ACV,Infartos fulminantes,etc ...no está bíen romantizar que son "unos angelitos" la mayoria de las veces ves a las mamás ,abuelos agotados mentalmente..además que muchos no pueden trabajar .y lo peor que si el cuidador fallece quedan abandonados,no son pocos los casos que se han escuchado acá en Chile donde un adulto mayor decide terminar con la vida de su hijo con discapacidad porque la salud le esta falllando y despúes de eso aplican corbateo...es una pena por ellos que no tienen la culpa de haber nacido así ,pero es peor si quedan solos que queden abandonados o tirados en el Peral.
La verdad la única crítica es que lo hicieron bastante tarde, podrían haberlo sabido en la 10a semana, no era necesario esperar hasta el quinto mes¿Se supone que hay criticar esto?